Capítulo 23:

5.7K 385 48
                                    


Ya iban a terminarse nuestras vacaciones, ya sería nuestro momento de volver a nuestra realidad, en un día más volvíamos a mi casa, osea a la nuestra, así que decidimos cenar por última vez con las norminah.

Estábamos preparadas ya, nos fuimos al restaurant del hotel y esperamos a nuestras nuevas amigas, cuando ellas llegaron, pedimos de comer y seguimos disfrutando de una amena conversación mientras comíamos.

En un momento, en donde nadie se dio cuenta como; Luis Felipe se sentó entre Lauren y yo y tomó su mano.

- hola Lauren, Cómo estás? - todas quedamos algo sorprendidas de verlo ahí.

- disculpa pero estamos cenando, esto es algo importante y quiero que te vayas y nos dejes en paz, no se de donde conoces a Lauren pero estas separando a mis Carmen así que  ya vete - le dijo Dinah con total desprecio.

El chico se levanto, besó la cabeza de Lauren y se fue, le había dejado un papel en su mano, decía " llámame nena, te salvaré de esa mujer, yo te ayudaré ".

- ese hombre está loco, no se como puedes o pudiste considerarlo tu amigo, debemos tener cuidado con él, al parecer ahora se aloja aquí, sino no se como entró - le dije, Lauren no hablaba.

- el cree que me haz hecho algo malo, está tan mal que piensa que él puede salvarme, ahora está peor que antes - y así fue como Lauren nos contó toda esa historia, eran amigos desde pequeños, siempre lo consideró su amigo, hasta que un día él decidió que Lauren sería su novia sin siquiera preguntarle, cuando ella no quiso él se volvió algo loco, intentaba besarla, llevársela a la cama sin su consentimiento, la presentaba con todos como su novia y un sinfín de cosas más.

Por eso cuando llegó a la habitación ese día, ella estaba algo asustada, él había intentado cosas, tendremos que doblar nuestro cuidado, quizás él podía intentar propasarse con Lauren.

Al día siguiente, nos despertamos temprano, pues debíamos ordenar las maletas y estar listas a las 11 ya que a las 14 hrs debíamos tomar el vuelo y desde el hotel hasta el aeropuerto habían bastantes kilómetros.

A las 11 estábamos listas, nos fuimos a desayunar con las chicas para despedirnos, ellas se quedarían una semana más; al terminar Lauren fue al baño y nosotras nos quedamos esperándola mientras conversábamos.

Después de 15 minutos me preocupé un poco, la fui a buscar al baño, pero no había nadie, fui a la habitación y tampoco, busqué por todos los lugares donde habíamos estado antes, incluso fui a la playa y nada, busqué y busqué durante una hora y al no encontrarla mi desesperación ya no daba más, fue tanta que en un momento me puse a llorar, las chicas intentaron consolarme pero yo solo necesitaba encontrar a Lauren, poder verla sana y salva, sonriéndome como siempre.

Puedo jurar que nunca había sentido esto antes, necesitaba encontrarla, mi pecho dolía, era como si me lo estuvieran aplastando, tenía miedo, mucho miedo, estaba completamente aterrada y Lauren no aparecía, no fuera a pasarle algo, quizás se cayó en algún lugar y esta desmayada, quizás alguien la secuestró y quieren algo de ella, quizás al verla tan bonita alguien quiso tocarla y al resistirse se la llevaron a la fuerza, que se yo, hasta quizás que ese maldito le quisiera hacer cualquier cosa.

¡Esperen!, él, él la debe tener, Luis Felipe está obsesionado con Lauren, puede hacer cualquier cosa con tal de tenerla, a él no le importa nada más que eso.

Corrí al hotel y pregunté por su habitación, no querían darme el número pero luego de contarle todo lo sucedido al administrador y al verme tan desesperada, él mismo decidió acompañarnos.

POV'S LAUREN

Cuando salía del baño, alguien tapó mis ojos, al principio pensé que era Camz, sonreí y toqué sus manos, pero luego cuando comenzó a guiarme a la fuerza hacia otro lugar, ya me comencé a asustar.

Después de varios intentos de quitarme esas manos de los ojos lo logré y pude ver quien era, Luis Felipe; intenté escaparme de él pero me atrapó al instante y tapó mi boca, hice fuerzas para soltarme pero me golpeó el estómago y quedé sin aire y sin fuerzas, dejando que él me llevara donde quisiera.

No sabía por donde íbamos, nadie iba por ese pasillo, era algo oscuro, las paredes desgastadas y ya estaba muy asustada, me siguió guiando hasta otros pasillos más iluminados esta vez pero en sus brazos.

Me empujó hacia una habitación, cerró la puerta y me hizo chocar contra la puerta para luego proceder a tocarme por todas partes y besar mi cuello.

Intenté gritar, pero me tapó la boca, intenté zafarme otra vez pero me dejó sin salida y me golpeó nuevamente, lo intenté todo pero una vez más iba a suceder, él iba a intentar tenerme pero está vez nadie podría salvarme, así que con todo el dolor de mi alma dejé de luchar, todo mi cuerpo dolía por los golpes, ya no tenía fuerzas y sentía que en cualquier momento me desvanecería.

Me levantó y llevó al sofá, donde con ningún cuidado me tiró, se quitó la playera y desgarró la mayoría de mi ropa; yo solo podía llorar, él se posicionó sobre mi para seguir tocándome, pude ver su mirada, sus ojos desorbitados, estaba como ido, me veía como si me fuera a comer, él solo quería una cosa y la tendría.

Pero cuando menos me lo esperaba estaba Dinah encima de él golpeándolo con todas sus fuerzas, luego llegaron dos hombres que la quitaron y se lo llevaron bastante mal por lo visto.

Camila llegó a mi lado, se quitó su sudadera quedando solo con un crop top y me abrazó tratando de consolarme, yo solo quería desahogarme, llorar porque no había podido defenderme y además sentía bastante dolor en mi estómago y en mi costado derecho.

Camila me levantó, pusieron una toalla a mi alrededor y me sacaron de la habitación para llevarme a la nuestra donde ya se encontraba el doctor del hotel, quedamos los tres y él me revisó, dijo que sentía dolor porque al parecer los golpes fueron muy fuertes y me había roto una costilla, así que inmediatamente me llevaron a la clínica más cercana donde me hicieron los exámenes pertinentes y corroboraron lo que había dicho el doctor.

Me dejaron en una habitación, medicada; donde Camila ya se encontraba, habló unos minutos con el doctor y volvió junto a las norminah, que me desearon una pronta recuperación y me informaron que mañana a primera hora vendrían a visitarme; besaron mi frente y se fueron.

Camila las fue a despedir, cerró la puerta y se acercó sonriéndome con cariño.

- siento mucho no haber llegado antes, lo hubiera matado... Te lo juro, si te hubiera hecho algo peor lo mato yo misma - lo dijo con tanta rabia que me dio algo de pena - cada persona que llego a querer se va de mi lado, no quiero que te pase lo mismo, te juro Lauren que de ahora en adelante te cuidaré con mi vida... - tomó mi mano y la besó.

- quiero que duermas conmigo esta noche, ven - le dejé algo de espacio - y no digas esas cosas, que yo estoy bien, se que no nos conocemos de toda la vida, pero así no siento y también he llegado a quererte mucho... Las dos nos cuidaremos ok!? - ella solo asintió, y eso fue el término de nuestra conversación, nos acomodamos, ella me abrazó con mucho cuidado y nos dormimos o por lo menos yo debido a los medicamentos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo prometido es deuda, espero les guste el cap, intenté no hacerlo tan dramático, pero bueno....

Un abrazo a todos ✌

- Celycimharmoniz 🌈

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora