Capítulo 21: Maratón 3/4

5.7K 388 19
                                    


Otro nuevo día, con Lauren decidimos descansar hasta tarde el día de hoy puesto que ayer habíamos quedado bastante exhaustas por la caminata y las actividades; nos levantamos a las 11:30 de la mañana, desayunamos algo y nos fuimos a la piscina donde nos encontramos con Normani y Dinah.

Nos saludamos y comenzamos a conversar, luego de varios temas de conversación, Dinah nos propuso algo.

- esta noche hay fiesta a una cuadra de aquí, nos dieron dos invitaciones, cada invitado lleva a su pareja, vamos las cuatro, nosotras no queremos ir solas, la pasaremos bien chicas, baile, tragos, sexo -y nos guiñó el ojo.

Con Lauren nos miramos y asentimos, no nos hacía nada de mal disfrutar una noche, así que nos pusimos de acuerdo a qué hora nos juntábamos y seguimos conversando.

Después de una hora salimos de la piscina, nos fuimos a vestir y salimos a buscar algún recuerdo para nuestros conocidos.

A las 21 hrs. estábamos todas listas para ir a la fiesta, Normani con un traje de una pieza, Dinah con short y polera, las dos combinadas y hermosas, yo con jeans, una blusa y tacones, y Lauren con un vestido que realzaba aún más sus atributos y la hacía ver más bella todavía.

Salimos del hotel y en 5 minutos estuvimos en el lugar, era otro hotel, debíamos ir al sector de la piscina, ahí sería la fiesta, cuando llegamos al lugar estaba repleto, parejas bailaban al ritmo de la música, la mayoría tenía un trago en su mano y todos sonreían disfrutando.

Dinah nos guió hasta la barra y nos entregó un trago a cada una,sin siquiera preguntarle me lo tomé inmediatamente, hace mucho que no tomaba, y que Lauren me perdone pero lo necesitaba, quería divertirme esta noche y dejar de ser tan reservada.

Todas comenzamos a bailar, a tomar y disfrutar casi por una hora, hasta que cuatro chicos se acercaron para pedirnos bailar, miré a Lauren y no se por qué pero la besé, me aproveché de la situación pero ella no se apartó y menos cuando agarré su trasero con mi mano, me separé miré a los chicos y dije.

- lo lamento pero ya tenemos pareja, y no queremos a niñatos cerca... Vayanse de aquí, queremos divertirnos - y la volví a besar, esta vez ella pasó sus brazos por mi cuello y no nos soltamos hasta que Normani nos separó riéndose.

Creo que el alcohol había hecho efecto en las cuatro, porque nos reíamos a más no poder, bailábamos como unas locas y lo pasábamos bien.

Lauren seguía besándome a ratos y yo solo le seguía, yo quería besarla, quería todo con ella en ese momento y al parecer ella también.

Estuvimos alrededor de 3 horas más en la fiesta, hasta que nos aburrimos, caminamos hasta el hotel y cada pareja se fue a su habitación.

Narrador......

Lauren y Camila con algo de dificultad lograron entrar a su habitación, apenas Lauren cerró la puerta la otra chica la volteó haciéndola chocar en ella y la besó desesperadamente.

Nisiquiera se dieron cuenta cuando ya estaban desnudas sobre la cama, Camila besando cada parte del cuerpo de Lauren para que después sucediera a viceversa y Lauren inmediatamente introdujera un dedo en Camila, quien gimió de placer al sentirla, está comenzó a moverse en su interior cada vez más rápido, al pedirle más introdujo otro dedo y prosiguió lamiendo sus senos, sus costados y su cuello, Camila gemía a un volumen que de seguro hizo despertar a más de un huésped del hotel.

Camila no la dejó terminar, ella quería que Lauren sintiera lo mismo, así que las volteó y la besó, la acarició por todo pedasito de piel que veía, lamió, succionó y mordió sus pechos para luego irse a su parte inferior y hacerla gritar de placer haciéndola en poco rato llegar a su orgasmo.

Lauren solo descansó unos segundos y volvió al ataque, volteó a Camila dejándola de boca hacia abajo, acomodó sus piernas para que le dejara espacio y volvió a introducir sus dedos, cada vez más desenfrenadamente, haciéndola volver loca.

Estuvo así por unos minutos, salió de ella y la volteo nuevamente para esta vez subirse a ella y comenzar a moverse, quería que llegaran juntas, las dos estaban desesperadas por llegar, sus manos no paraban, sus bocas no se separaban ni para respirar, así que con solo unos minutos lograron ambas llegar a un gran orgasmo que al momento de dejar de sentirlo, las dos se quedaron automáticamente dormidas, abrazadas, con sus piernas entrelazadas y con una gran sonrisa de satisfacción.

Lo malo de toda esta situación fue que horas después despertaron las dos con un dolor de cabeza horrible, desnudas y abrazadas, las dos se miraron sorprendidas, y mientras Lauren corría al baño, Camila se levantaba, se ponía algo de ropa y salía sin decir nada de la habitación.

Lo único que las dos se preguntaban era "Qué habían hecho?", ahora todo se complicaría y su divorció demoraría más.

Camila llegó al gimnasio del hotel y se dispuso a hacer ejercicio para pensar en todo lo sucedido y Lauren estaba en la ducha bajo el agua con todos sus sentimientos a flor de piel; terminó de ducharse, se vistió y salió a la playa para despejarse un poco encontrándose con quien había evitado por casi 6 meses...

- Qué haces tú aquí? - lo mira con algo de incertidumbre

- hola Lauren me extrañaste? - y la abrazó...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tercero y candente... Eso creo 😅
Espero les guste sino voten igual 😂

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora