Capítulo 15:

7.1K 451 43
                                    


"Camila Cabello si puedes hacerlo, tú puedes, todo será muy rápido, cuando menos te lo imagines estarás casada con Lauren y podrás conseguir que nadie te arrebate tu empresa, además sabes que este no es un matrimonio real, aunque ella sea tan hermosa, mejor dicho una diosa, solo me casaré pasaremos unos cuantos meses viviendo en mi apartamento o en el de ella, ni siquiera hemos hablado de eso, pero bueno, a lo que vine, me voy a casar"; eso me lo decía una y otra vez mientras estaba parada tomada de la mano de Lauren frente a la jueza que oficiaba el matrimonio.

Ni siquiera me di cuenta cuando ya había pasado el mes y había llegado el día en que me casaría, nunca imaginé llegar a esto, que mis padres me perdonen pero no quiero perder la empresa y se que lo que le estoy haciendo a Lauren es malo, pero intentaré compensarle todo, ella es una buena mujer y aunque esto no sea real, la trataré como se debe, se que la mayoría del tiempo soy una persona dura pero ella logró doblegarme y hoy puedo decir que la trato con respeto y le tengo cierto cariño por todo lo que ha hecho por mí.

En ese mismo instante siento como Lauren toma mi mano y la jueza pregunta...

- Camila Cabello aceptas a Lauren Jauregui como tu esposa para amarla, respetarla y cuidarla hasta que la muerte las separe? - suspiré, miré a la bella mujer a mi lado y asentí - acepto -

- Lauren Jauregui aceptas a Camila Cabello como tu esposa para amarla, respetarla y cuidarla hasta que la muerte las separe? - ella apretó mi mano, miró a la jueza y luego a mi para proseguir a contestar con una sonrisa - acepto - sentí como suspiró y se relajó a mi lado.

La jueza prosiguió hasta terminar con un "Están unidas en matrimonio" y un "pueden besarse", Sonreí al mirar a Lauren, había terminado, estábamos casadas y podría lograr mi cometido.

Nos acercamos lentamente y continuamos con el supuesto show, nos besamos lentamente, nos separamos y nos abrazamos para proceder a recibir el abrazo de nuestras familias, bueno mi tío y la familia de Lauren.

Se notaban todos muy contentos, hasta los que sabían el por qué del matrimonio, al terminar los abrazos y felicitaciones todos nos dirigimos hasta un salón en donde se celebraría la fiesta, con Lauren aprovechamos de cambiarnos y nos unimos a ellos.

Al llegar estaba todo preparado, las mesas servidas, solo debíamos sentarnos y eso fue justamente lo que hicimos; antes de comenzar el padre de Lauren dijo algunas palabras y nos invitó a comer, todo estaba delicioso y todo iba muy bien hasta llegar al momento de las palabras de el padrino y la Madrina (o dama de honor, no se muy bien como es la cosa) en donde habíamos elegido a los hermanos de Lauren, Chris y Taylor, aunque supieran la verdad nos llevábamos muy bien.

- bueno, como no se muy bien como empezar así que les contaré una breve historia, cuando yo era pequeño, un día mi mamá me contó que traería al mundo a una hermanita, yo estaba muy contento, tendría a alguien con quien jugar pero con el tiempo fui dándome cuenta que no estaría solo yo, no tendría toda la atención de mis padres ni abuelos, entonces comencé a sentir celos. El día en que Lauren nació, fue un caos, por los nervios mi papá casi me deja solo en la casa, menos mal se devolvió a buscarme, yo estaba decidido a que cuando naciera mi hermana no la iba a querer, ustedes saben no quería que me quitaran el puesto, pero cuando nació y mi papá me la presentó, yo cambié de opinión; ella lloraba mucho y no se callaba hasta que él la puso frente a mi, vi su hermosa carita y tomé su pequeña manito, ella se tranquilizó, yo comencé a hablarle y saben qué?; ella me sonrió, me sentí tan feliz de haber ayudado a mis padres a calmarla que luego cada vez que Lauren lloraba yo le cantaba, me ponía a jugar con ella o la abrazaba, a lo que quiero llegar es que desde ese momento tuve una conexión muy fuerte con ella, sé cuando está verdaderamente feliz o cuando está triste y hoy por el brillo en sus ojos y esa sonrisa tan hermosa sé que ella es feliz, no importa lo que digan sé que eres feliz y Camila espero que trates bien a mi hermana  como se lo merece... Respetense, conversen cuando hay algún problema, sean felices... Las amo, gracias - ese había sido Chris, un muy buen chico, solo era 4 años mayor que Lauren pero aun se seguía comportando como un pequeño.

Llegó el turno de Taylor - también les contaré una historia, cuando ya tuve uso de razón podía ver que mis hermanos se llevaban muy bien, yo a veces estaba triste porque no jugaban conmigo, pero un día en el que por fin todos jugábamos rompí un jarrón de mamá, el más preciado, lloré mucho pues mi mamá se iba a enojar y me castigaría por no tener cuidado, Chris salió corriendo pero Lauren se quedó ahí, me abrazó, besó mi cabeza y me ayudó a recoger los pedazos para llevarlos a su habitación, ahí llegó Chris; venía con un pegamento, entre los tres conseguimos pegarlo, esperamos que se secara y lo dejamos donde debería estar, recuerdo que Lolo dijo, "si mamá y papá se dan cuenta, todos fuimos los culpables ok" y así fue, mamá se dio cuenta y nos castigó a los tres por no decirle quien, lo bueno es que papá le compró otro con el que quedó encantada y nos quitó el castigo, mamá perdón por el jarrón, bueno; hermanita y Camila, como Chris dijo deben respetarse y amarse, se que ha sido de improvisto, que son jóvenes pero por sus miradas y sus acciones se que su matrimonio va a funcionar, ustedes son fuertes, solo decir que espero que tengan un lindo matrimonio y que sean felices. Las quiero mucho...Gracias - mi tío les dio las gracias a todos y comenzó la fiesta; veía a varios bailar, otros bebían y los mayores conversaban sentados a la mesa, en un momento paró la música, era el momento de nuestro primer vals, tomé a Lauren de la mano y nos guié hacia la pista, nos pusimos de frente, pasé mis manos por su cintura y ella por mi cuello y comenzamos a bailar, la abracé más fuerte y ella escondió su cara en mi cuello.

- muchas gracias Lauren, por todo, eres una mujer excepcional, no terminaré de pagarte por lo que haz hecho por mi... Te estaré eternamente agradecida - le susurré, ella levantó su cabeza y besó mi frente y mis labios, no me esperaba eso, sonreímos y terminamos el baile.

La fiesta duró hasta la madrugada, con Lauren nos fuimos antes a mi apartamento ya que al dia siguiente salía nuestro vuelo, nos debíamos ir de luna de miel y que mejor que aprovechar para tener unas vacaciones en el caribe.

Dejé a Lauren en la habitación de invitados y yo me fui a la mía quedándome dormida apenas sentí las sábanas, había sido un día muy cansador.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creo que se los debía, así que decidí subir este otro cap...

Espero les guste y si es así comenten y voten, si les gustaría que pasara algo, si quieren darme alguna idea con respecto a la historia, todo será bien recibido.

Gracias por las espera, abrazos 💘

No Me Ames - Camren FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora