- ¿Cómo es que haz conseguido a una novia tan hermosa Camila? ¿cómo lo hiciste eh? Lauren eres muy hermosa, enserio, de todas estas que hay aquí eres la más bella - decía un ebrio Jake Mellink, el encargado de ventas; un tipo confiable si le pagabas bien, eficiente, su único defecto era que le gustaba todo lo que se moviera, como apenas tenía unos 28 años, se creía el hombre más guapo del mundo.
Estaban todos los trabajadores de la empresa, justo cuatro días después de haber visto a Clara se celebraban los 50 años de la empresa; y ahí debía estar yo, aparentando como siempre, siendo alguien que no era frente a cientos de personas.
Lauren se encontraba a mi lado, tomada de mi brazo, se veía hermosa con ese outfit, estaba sonriendo a todos como una buena actriz, ella no quería estar ahí, por lo que me contó no le gustaban las fiestas y prefería irse a la cama a ver películas...
- no sé Jake, deberías ir con tus amigos, nosotras debemos ir al baño - me posicioné detrás de Lauren y la empujé hacia otra dirección para que así el chico dejara de molestarnos - lo siento, él es muy molesto - Lauren solo sonrió de mala gana y suspiró.
- nos podemos ir por favor?, ya no aguanto este lugar, hay mucho alcohol y humo de cigarrillos... me quiero ir Camila, quizás tu puedas quedarte - nos miramos por unos segundos y nos sonreímos, en ese momento se comenzó a escuchar "el beso, el beso", giré mi mirada hacia ese ruido, estaban todos mirándonos y aplaudiéndonos sonrientes pidiéndonos un beso.
- hija deben hacerlo, si es real y si quieres que lo crean; háganlo - dijo mi tío detrás de mí.
Miré a Lauren, se notaba nerviosa, le sonreí o eso intenté y me acerqué a ella; mis brazos se fueron a su cintura y los de ella a mi cuello, nos miramos un par de segundos más y nuestros labios se juntaron.
Jamás había sentido algo parecido, este sentimiento era algo inexplicable, su suavidad al devolverme el beso, su sabor, su cuerpo acoplado al mío, sus manos en mi cuello para que no me alejara.
Luego de varios segundos nos separamos; todos se dispersaron y ella me sonrió seximente.
- por dios camila... besas tan rico - me dijo acercándose nuevamente a mi - no sabes cuanto he esperado para que me beses - tomó la solapa de mi chaqueta y me empujó hacia atrás llevándome a los baños; vigiló que no hubiera nadie y nos encerró en un cubículo, donde ella comenzó a desabrochar mi traje para luego proceder a mi blusa y comenzar a besar mi cuello, yo solo estaba sin hablar, perpleja, ansiosa, nerviosa por lo que iba a suceder.
Cuando llegó a mi boca le seguí el juego pues ya habían pasado muchos días desde que no tenía sexo y ella es una mujer tan sexy que no me puedo quedar cruzada de brazos sin hacerle nada.
Nos seguimos besando durante varios minutos mientras nos íbamos quitando la ropa; hasta que ella comenzó a bajar su mano por mi estómago y me quitó la respiración...
Fue en ese entonces que comencé a escuchar como llamaban a mi nombre...
- Camila.... Camila... despierta Camila... te haz quedado dormida - sentía que me movían, mis párpados me pesaban, comencé de a poco a abrir mis ojos los cuales se cerraron rápidamente al sentir la luz del sol, suspiré, bostecé y me senté como debía; al abrir mis ojos al frente estaba Lauren algo preocupada.
- Qué pasó, me quedé dormida, se me pasó el tiempo... - dije aún adormilada.
- vine a avisarte de la hora de la reunión y estabas dormida cuando de repente comenzaste a llorar, gemir y varias cosas más, pensé que tenías una pesadilla así que decidí despertarte - ups, estaba teniendo sueños sucios con ella, sentí que mis mejillas se calentaban, de seguro ya estaban rojas; arreglé mi ropa y mi cabello y la miré intentando no demostrar nada.
-gracias.... me dormí porque... porque... amm... porque estuve toda la noche pensando en todo esto, en lo que dijo Clara; sé que se decepcionó de mí; lo vi en su cara pero también sé que ella me apoyará; ella siempre fue como otra madre para mi - eso me llevó a recordar el día en que fuimos con Clara y le conté que debía casarme con su hija...
Flash Back
Clara seguía en silencio, había estado así durante casi 20 minutos...
- creo que la descompusimos, noo...no creo, ni que fuera robot - dije intentando hacerlas reír o algo para quitar el silencio que había
- ay Camila basta! Ponte seria y no pienses idioteces - me dijo Lauren, primera vez que alguien me regañaba y yo la dejaba, como me tiene esta niña... le aguanto todo, esto no puede ser así... ella me esta cambiando mucho al parecer, al final voy a ser una fresita.
- callense las dos, yo.... solo pensaba en como quería que fuera la boda... escuchenme, no estoy muy de acuerdo con esto, estás mintiendo, además estás utilizando a mi hija y nisiquiera se si eres su tipo; pero sé que quieres recuperar la empresa, era de tus padres, lo sé, si me prometes que apenas la recuperes todo esto terminará, que mi hija no saldrá lastimada, que tú tampoco y que se cuidarán la una a la otra las apoyaré... confiaré en ti Camila para cuidar de ella y que nada le pase.... entendido? - dijo seria Clara.
- entendido Clara... lo prometo y lo siento - ella acarició mi rostro y me abrazó unos segundos.
-y cuando será la boda? - preguntó ya mas risueña.
- este fin de mes - le respondió su hija
- queeeeee... no tenemos mucho tiempo, si mi hija se casa por primera vez junto con mi otra nueva hija quiero que sea lo mejor de lo mejor, entendido Camila?... quiero que sea un bonito día para las dos y para mi también - y en ese momento se acabó el problema, se acabó la tensión que había, le dí todo lo que ella quisiera y necesitara para que organizara nuestra boda.
Fin Flash Back
- Camila, por qué sigues soñando? Ahora ve al baño, te lavas la cara y nos vamos a la reunión... deprisa - le hice caso y me levanté, corrí al baño, arreglé todo el desorden en mí y salí corriendo; tomé su mano y nos llevé al ascensor, cuando ya estuvimos dentro me di cuenta de lo que había hecho; solté su mano y la miré nerviosa.
- lo siento - y así nos fuimos a una larga y aburrida reunión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón, perdón, perdónHa pasado mucho tiempo pero he subido un nuevo capítulo y estoy escribiendo ahora mismo el próximo.... espero subirlo entre mañana y pasado...
Espero les guste y disculpen que no haya subido caps. pero no he tenido tiempo de escribir; además de mi imaginación que está muy escasa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
No Me Ames - Camren Fanfic
FanfictionCamila una chica que ha sufrido mucho en su corta vida forzándola a convertirse en la reina del hielo como la llaman algunos; Lauren una buena chica con el solo propósito de ayudar a sus padres. Camila necesita a una asistente y Lauren necesita el t...