Me levanté a las 6:30 de la mañana con el canto de las aves y algunos destellos del sol se colaron por mi ventana para sentir el fresco aroma de la mañana...
Ah, la vieron. Mentira, sonó la alarma culiá y hoy era el primer día de colegio de mi último año en esa cárcel, por fin hueón.
5 minutos más no le hacen daño a nadie así que cerré mis ojitos... Y desperté media hora después por que mi vieja entró a mi pieza azotando la puerta.
-¡CABRO CULIAO LEVÁNTATE QUE VAY A LLEGAR ATRASAO'!-Y mi amada madre me tiró un zapato y salió de la pieza volviendo a azotar la puerta, se va a terminar saliendo la hueá tanto que le pega.
Me levanté y me fui a duchar, y cuando estaba ahí de lo mejor me di cuenta que no había bálsamo ¿cómo chucha no hay bálsamo hueón? Mi pobre pelito rubio.
Salí de la ducha más enojado de lo que ya estaba antes, me vestí, y fui a la cocina en donde estaba mi mami.
-Puta Luke, vay a llegar tarde, come rápido que el Ashton va a llegar luego.-Habló pasándome una taza de café y un pan.
Comí rápido y cuando estaba casi ahogándome con la comida sonó el timbre. Jui a abrir y ahí estaba el hueón de mi amigo.
-Todavía no estay listo culiao, apúrate porque si no me voy.-Advirtió entrando sin que yo hablara, aunque no podía si tenía la boca llena de comida como un cerdo.
Tragué y corrí a lavarme los dientes y buscar mi mochila pa irme al liceo caminando con mi amigui.
Miré al Ashton y estaba como medio serio, así que le metí conversa pa ver si aligeraba el ambiente.
-Oye, Ashtoncito.-Hablé y el malnacido este ni me miró.
-¿Qué hueá querí?-Me respondió así entero pesao'.
-¿Tay' enojao'?-Pregunté haciéndome el tonto.
-No, si estoy tan feliz porque ahora más encima tenemos que ir a buscar al Harry con el Louis, y vamos a tener que hacer la media orquesta po.
-Puta la hueá.-Dijo ahora enojándome yo también.
Me cargaba cuando salíamos con esos hueones, no es que me cayeran mal, son mis amiguis y los quiero pero cada vez que están juntos los muy malditos se comen y no pescan y están como su burbuja.
Llegamos a la casa del Harry, toqué la puerta y después de unos segundos salió la pareja tomada de la mano.
-Wena cabros ¿cómo estuvieron las vacaciones?-Habló el Lucho.
-De pana, ahora vamos que por culpa del Luke vamos a llegar atrasaos.-Dijo el Ashton empezando a caminar.
Llegamos al liceo, obviamente atrasados, pero nos dejaron pasar sólo porque era el primer día y las clases iban a empezar un poco más tarde.
Caminamos a nuestra sala y entramos, la profe no estaba así que estaban la pura cagá con todos gritando, hablando y hueándo después de algún tiempo sin verse.
Nos sentamos al final con nuestros otros amigos, el Zayn, el Liam, la Camila y la polola del Ashton, la Bryana. Más flaites los nombres de estos.
-Wena hermano.-Todos empezamos a saludarnos y hablar de cómo nos había ido en el tiempo que no nos vimos. Hasta que en una, salta la Camila, una hueona terrible pela' (obvio po, si se llama Camila, duh).
-Cacharon que llegaron unos hueones nuevos terrible ricos.-Dijo mordiéndose el labio.
-Deben estar en la típica charla que les hacen a los nuevos antes de empezar las clases.-Dijo el Lucho.
-Parece que terminó la charla.-Dijo el Zayn apuntando a la puerta en donde entró la profe con un pequeño grupo de alumnos siguiéndola.
-Buenos días alumnos.-Habló la profesora al frente de todos, y todos nos tuvimos que poner de pié y decir el típico "buenos días profesora" como ahueonaos.
-Puta que es rica hueón.-Dijo el Zayn mirando a la profe y yo le pegué un wate.
-Deja de mirarle las tetas po sacohuea.-Susurré.
-Perdón.-Dijo sovándose en donde la pegué.
-Estos son sus compañeros nuevos, el señor Colún Hood, Maikel Clifford y la señorita Mali-Koa Hood.-Dijo presentándolos.
Todos nos cagamos de la risa al escuchar el nombre del primer hueón que parecía un chino africano.
-Profe, con respeto, pero ¿de verdad usted cree que me llamo como un marca? Me llamo Calum. C-A-L-U-M. No creo que alguien sea tan cruel como para ponerle Colún a un pendejo.-Dijo el culiao zarpao.
-Ese se llama como el perro, mira si hasta el pelo también lo tiene rojo.-Dijo el Liam a mi lado y se me salió un risa.
-¿Señor Hemmings, tiene algo que compartir con el resto?-Pregunto la profesora ya muy enojada.
-No, no fui al jardín, no me ensañaron a compartir.-Me encogí de hombros y todos empezaron a reírse. Ni que fuera tan chistosa la hueá tampoco.
-Fuera de la sala, y ustedes se sientan.-Puta la hueá oh, el primer día y ya me fichó.
Los nuevos se sentaron y yo agarré mis hueás y salí todo enojao' de la sala, pero sin perder mi estilo po, otzbio.
Me senté en el pasillo afuera de la sala porqué que paja irse a otro lado y ahí me quedé jugando Candy Chush en mi celular.
-¿Y vo'?-Escuché una voz frente a mi, levanté mi vista y vi que era Calum, el nuevo.
-Me echaron po hueón, tu estabay ahí.-A este lo cortaron verde parece.
-Ah chucha verdad.-Se río cómo ahueonao, pero se veía tierno con los ojitos achinados.
-¿Y tú qué hací acá afuera?-Pregunté cuando se sentó a mi lado.
-Me echaron también, porqué la profe me preguntó que cuanto era la raíz cuadrada de 82 y le dije "no sé po, usted es la profe, no yo" y me echó.-Se encogió de hombros y yo me reí.
Estuvimos un rato ahí conversando y me dijo que él y Michael eran mejores amigos desde hace mucho, que a él y a su amigo los habían echado de su otro colegio por que los pillaron fumando marijuana en el baño, y que su hermana se vino con ellos porque son super unidos y no los iba a dejar solos.
Y me cayó bien, era tela el chino así que le dije que se juntaran con nosotros en el recreo, pero que tuviera cuidado con la Camila porque es muy pela' la hueona.
Y así nos hicimos amigos el Colún y yo.
°°°°°°°°°°
Hello...
Bueno, espero que les guste y les haya sacado alguna sonrisa.
Voten si les gustó y comenten, porque me río caleta con algunos comentarios.
Eso 10-4
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...