Sí, al final terminé dejando que Arzaylea dijera que estábamos pololeando. Y no porque ella me gustara OTSEA YO SOY DEMASIADO PARA ELLA, DUH. Pero la dejé porque la Bryana me daba miedo.
Así que cuando terminaron las clases yo me fui al tiro pa mi casita, como niño bueno que soy, y apenas llegué pasó esto...
-¡CABRO CULIAO YO NO TE HE DADO PERMISO PA ANDAR POLOLEANDO!-y me llegó un chanclazo en la cara, ¿qué a caso esa mujer no piensa? Yo necesito mi cara pa vivir, sin mi belleza no soy nada.
Ah, la hueá penosa.
-¡Estúpida mi cara, idiota!-Grité poniendo mis manos en donde había llegado el golpe. Y me llegó un guate por decir eso.
Ahí mi mamá me mandó pa la pieza castigado por que no le dije que estaba pololeando y por responderle. Aunque no sé cómo se enteró, pero tengo la ligera sospecha de que alguno de los enfermos culiaos de mis amigos le dijo. Demás que el sapo culiao del Ashton le dijo.
Ashtonio: ¿Tu mamá ya supo lo de la azotea esa?
Yo: Sí hermano, y me pegó terrible juerte :c
Yo: ¿vo no le dijiste, cierto, Ashton Fletcher Irweón?
Ashtonio: Saaale, estay más hueón. ¿Qué le voy a andar cagüineando a tu mamá?
Ashtonio: ¿Y estay castigao?
Yo: Sí ¿por qué?
Yo: Y claro po, co o nunca te hay sentado a hablar de MI vida con ella, mentiroso de mierda. ¬¬
Y no tuve ni tiempo de ver si respondió porque sonó el timbre y escuché a mi mamá hablar.
-¡Ay hola! Ashton, pase mijito ¿cómo ha estado? ¿ya comió? ¿quiere galletas? Las hice para el Luke, pero está castigado así que no se las voy a dar. Venga, pase y siéntese a comer.
¡VIEJA CULIÁ! Yo quería galletas.
Yo: Vente pa mi pieza y deja de comerte mis galletas hueón oh >:c
Lo escuché subir la escalera y entró a mi pieza sin tocar la puerta, el hueón venía con un plato lleno de mis galletitas.
-Vinieron el Calum y el Mike.-Dijo con la boca llena.
-¿Y dónde están po?-Pregunté por que no venían siguiendo a este hueón.
-Tu mamá los está interrogando allá.
Y después de que dijo eso los dos hueones entraron a la pieza con un plato de galletas cada uno, puta la hueá ¿que a caso mi mamá caga galletas ahora?
-Puchi pero yo también quiero galletas.-Hice puchero y me crucé de brazos.
-Tu mamá nos dijo que no te diéramos galletas.-Dijo el Mike sacando la lengua. Ay que tierno ¡parecía un gatito!
-Oigan cabros, les tengo el medio carrete.-Dijo el Calum mirando su celular.
-Pero es lunes hueón.-Dije yo.
-¿Y? Es cerca de mi casa, así que ahí nos quedamos y después nos vamos todos juntos mañana al liceo.-Ofreció, y la verdad es que no me parecía tan mala idea.
-Yo no tengo problema, mi vieja te ama, así que demás me deja.-Habló el Mike para después comerse otra de mis galletas.
-Yo ya pregunté, me dijeron que sí.-Dijo el Ash mirando su celular.
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...