-¡HEMMINGS!-Gritó el profesor de educación física.
-¿Que wea hice ahora?-Pregunté intentando volver a respirar, había tenido que trotar 15 minutos ¡¡QUINCE MINUTOS WEON!!
-Cuando toquen pa salir te quedas, tenemos que hablar.-Dijo y se fue a ver como los demás hacían su juego de fútbol después de trotar.
-Te van a retar...-Canturreo la Bryana.
-Cállate vo maraca culia.-Dije y me fui lo más digno que pude.
Tocaron pa recreo y todos se fueron a los vestidores, pero yo me fui a oficina del profe porque él quería hablar conmigo. "Que no me suspenda, que no me suspenda, que no me suspenda" me repetía esa wea todo el rato mientras llegamos a la oficina. Cerré la puerta y él se recargó en el escritorio.
-Luke, el año pasado te fue... Mal, ¿que queri que te diga?-Empezó.
-Que que diga que este año me gano el siete si me siento sin hacer nada y no lo webeo en la clase.
-No -Puta ksi-. Pero creo que deberías poner más de tu parte, si tampoco es taaaan difícil.
-¿Eso cree? Se nota que no me vio cuando casi morí cuando apenas llevábamos cinco minutos.
-Si vi, por eso te llamé, no quiero tener que redondear el 3.9 a 4.0 de nuevo, y no lo voy a hacer, así que ponele empeño ¿o tu crees que el cuerpo se mantiene solo? Después el Zayn no te a pescar.-Me miró, estoy seguro que en el fondo estaba cagao de la risa.
-Pff... No sé, es como lo que menos me preocupa.-Rodé los ojos.
-¿Porqué?-Preguntó apoyando los codos en la mesa y poniendo la cabeza en las manos, super atento, ya si tampoco es tan interesante la wea.
-Porque mire, la wea es que en realidad mi pololeo con él no es taaan de rial ¿me entiende?-Expliqué y él negó con la cabeza, puta el weon tonto-, ia lo que pasa es que...-Y le conté todas las weas, preparó cafesito de la maquina que tenía ahí en la oficina, y él me dio algunos consejos, me contó algunas historias también, ahí supe que también era fleto y que tenía un pololo, pero como que las weas no estaban funcionando tan bien ahora.
-Ya bueno, yo creo que es hora de que te vayai porque hace rato que empezó la otra clase, así que toma un pase y fuera de aquí.-Dijo echándome, tshoaaaa el weon pesao.
-¿Pa que con esas?-Pregunté caminando hacia la puerta.
-Ya weon, ándate luego.-Me empujó fuera de la oficina y cerró la puerta.
Yo me fui a los vestidores, me puse el uniforme normal, y partí a la sala, y cuando estaba a punto de entrar caché que la profe los estaba retando, y ahí me acordé que estabamos con la vieja culia de historia y puta que es pesá, tiene como mil años y la weona sigue dando clases, o más bien, pasa toda la hora retándonos.
Cuando caché que se calmó entré sin tocar la puerta.
-Sorry profe, aquí está el pase.-Le di el papelito a la profe y me senté en mi puesto, al lado del Ashton.
-¿Aonde estabay weon?-Me preguntó el Ashton.
-El profe me llamó pa wearme de que este año no me iba a hacer pasar, así que me tenía que esforzar.-Mentí, aunque no fue tooodo mentira, solo omití detalles como que hablamos como una hora tomando cafesito con galletas.
-Ah...-Me miró sin creerme mucho pero yo solo miré pa otro lado haciéndome el weon.
-Oye ¿no se suponía que era mentira tu wea con el Zayn?-Preguntó.
-Si...-Respondí.
-¿Y porqué tení chupones de él?-Preguntó volviendo al tema que evité en los vestidores.
-Em... Porque...-Iba a seguir, pero la profe me interrumpió.
-¡Hemmings! ¡Fuera de la sala por estar hablando!-Apuntó a la puerta, así que tomé rápido mis cosas y me fui de la sala. Y ahí afuera estaba sentado el Mike.
-Hola Mikey.-Saludé.
-Hola.-Dijo cortante.
-¿Que pasó? ¿Tay enojao?-Pregunté.
-No, tengo penita.-Hizo un puchero super tierno.
-¿Porque, gatito? -Me miró raro por el apodo- Perdón, no lo pude evitar, es que de verdad pareci uno cuando tay triste.
-Es que mañana llega la hija de los amigos de mis papás, se llama Crystal, y... No quiero que venga. Va a andar puro weandome, y no sabe que soy gay, así que no puedo decirle nada porque si no le dice a mis papás. Tengo miedo de que sepan, porque me van a sacar la chucha.-Me abrazó y recargó su cabeza en mi hombro.
-Ay Mikey... Tranquilo weon, si solo la teni que usar de pantalla, y cualquier wea yo te apoyo en lo que necesites.-Le sobé su espalda y la hice cariño en su pelo, para teñírselo tanto y todo eso, era muy suave, como un algodón o un... Gatito de pelo suave, si, eso era el Michael, un aweonao que parecía gatito.
-Gracias jirafa.-Me abrazó más fuerte.
Jirafa... ¿De donde me sonaba ese apodo?
Flashback (del capítulo anterior)
-Ay ya, no she ponga shelosho, si yo lo quiero mi jirafita.-Dijo con voz "tierna" y me apretó la mejilla.
-¿Pa que hablai como aweonao?-Respondí cruzándome de brazos y mirando a otro lado.
Fin del Flash-Back.
-Jirafa...-Repetí.
-Si, según tú yo parezco un gato po weon, así que yo te voy a decir jirafa, y pobre de vo que me digay algo.-Intentó sonar serio, pero seguía abrazado a mi.
-Bueno... Gatito.-Lo webie.
-Ok.-Me soltó y se alejó un poco para que pudiéramos quedar frente a frente.
-¿Y que hacemos ahora?-Pregunté.
-Calmao.-Sacó su celu y marcó algún numero.
-¿Alo?-Dijo el Calum cuando por fin contestó la caga de teléfono.
-Oye weon, tení que hacer que te saquen de la sala porque con el Luke estamos terrible aburrios.-Dijo el Mike.
-¡Si! Y al Ashton también.-Dije porque quería a mi Ash, y si estaban ellos no me iba a wear.
-Ya ya, calmao, escuchen...-Nos quedamos en silencio esperando. Se escuchó como alguien sacaba una hoja y después un pequeño golpe.
-¿Quién tiró ese papel?-Gritó la vieja culia.
-Ashton culiao si te dije que era a la Arzaylea, parece que te confundiste de maraca.-Dijo y todos (incluyéndonos al Mike y a mí) se cagaron de la risa.
-¡IRWIN! ¡HOOD! ¡FUERA DE LA SALA Y A DIRECCIÓN!-Gritó, escuchamos cosas moverse, como caminaban y después cortó. Se abrió la puerta viendo al Calum con cara triunfante y al Ashton todo enojao.
-¿Y ustedes?-Preguntó el Ash.
-Fue nuestra idea que salieran, ahora vamos a wear.-Dijo el Mike y empezamos a caminar por todo el liceo sin exactamente que chucha hacer.
°°°°°
Hello...
(Sigo esperando el día en que alguien diga "it's me...")
Bueno, espero que les haya gustado el capitulo, la verdad es que tenía otras cosas pensadas para este capitulo, pero preferí ponerlo así para evitar el webeo y el drama.
Bueno, eso po 10-4 kbras.
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...