Luego de irme de la casa del Mike junto al negro y el Ashton nos fuimos a mi casa porque es viernes y empieza el fin de semana, y hay que aprovechar porque uno parpadea y se acaba la wea.
-Todavía no puedo creer que te hiciste amigo de esa weona, además, se dieron los whatsapp-Dijo el Calum todo enojao cruzándose de brazos.
-Mira weon, te la dejo clara desde ahora, ella habló conmigo, dijo que no está ni ahí con quitarte a tu mejoro ni nada, y que tampoco sería polola de él si fuera por ella, pero así pasan las cosas y quiere intentar por lo menos llevarse bien contigo hermano, yo le creí y tú por lo menos intenta conocerla porque no se parece en nada a la weona de la Arzaylea.-Le dije así terrible serio, porque prefería dejar todas las weas claras desde ahora.
-Pero...-El Calum iba a alegar pero el Ashton me apoyó.
-Hácele caso weon.-Dijo mi amigo de rulos.
-Ya weno.-Dijo cruzándo los brazos en el pecho y haciendo puchero, parecía un cachorrito, puta el weon tierno.
-Que te veí tierno.-Le dijo el Ashton mirándolo, y yo preferí darles un poco de privacidad así que miré mi celu.
Crystal<3: Lukey, te propongo que hagamo' hoy la noche de películas.
Ay, que es linda la weona, siempre sabe lo que necesito.
Yo: Ya po, mándame tu dirección y estoy allá como a las 10 ¿te parece?
Crystal<3: Ya dale.
Me mandó su dirección y me dijo que iba a haber otras amigas de ella quizá, yo le dije que bakan y que iba a tratar de llegar a la hora. Miré la hora en mi celu y eran las 9:30.
¡CTMREEE! No voy a alcanzar a llegar si no me arreglo ahora, y con lo weon que soy me pierdo intentando llegar a su casa y me demoro caleta.
-¡Cabros! necesito su ayuda.-Dije sacando ropa como loco de mi closet.
-¿Qué te pasó weon? Que estay tan urgío'.-Dijo el Ashton.
-¿Qué pijama es mejor, el enterito de pingüino o mi pijama de siempre?-Pregunté mostrando las dos opciones, me encantaba mi pijama de pingüino, pero el otro igual era cómodo, era un pantalón negro y una polera de esas que siempre uso pero vieja.
-No sé, te veí tierno con el de pingüino.-Dijo el Calum.
-Pero ya po, si e' en serio la wea.-Dije yo intentando sonar serio.
-Ya pero ¿pa qué el pijama?-Preguntó el Ashton cagao de la risa. Maraco culiao.
-Pa ir a una pijamada con las cabras.-Dije empezando a frustrarme.
-¿Con que cabras?-Preguntó el Calum indignado.
-El pijama normal, no sabí lo que pueden hacer las weonas locas así que mejor prevenir que lamentar.-Dijo el Ash quitándome el enterito y guardándolo en el closet.
-Gracias ricitos, y yo que te había puteado antes en mi mente.-Dije dándole un beso en la mejilla.
-¡¿Con qué cabras?!-Preguntó el Calum ahora de pie y en pose de diva.
-Oye no te me pongai así ¡que la diva aquí soy yo!-Dije chasqueando mis dedos y yendo a guardar mi pijama en mi mochila.
-Ya po, dime-Dijo el Calum haciendo puchero.
-Ahg... con la Crys y en vola' van algunas de sus amigas -Dije como aburri2. Como no escuché respuesta por parte de ninguno de los dos los miré y ambos se miraban con cara de pervertidos- ¡No me voy a culiar a ninguna! ¿cómo shusha piensan eso de mí? ¡SOY GAY!-Grité todo indignado con mis pervertidos amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...