33 - Última semana.

848 58 15
                                    

Luke

Después de lo que pasó ayer todos estábamos un poco afectados, por que 1)el Liam presentó polola nueva, 2)el Zayn le hizo una escena de celos y 3)descubrimos que el Zayatan y el Liam hace algún tiempo tuvieron... ¿cómo lo digo? Una aventura, sí, una aventura. Todos nos quedamos shockea2, pero lo logramos digerir a los dos días, ahí ya a todos se les había olvidado la weá po, así que ahora todos solo pensaban en el viaje por la graduación y la fiesta en la playa.

Estábamos en química, con la vieja qla más pesá del mundo. Así que -como taba aburrio-, le mandé una notita al Mike en un papel, la respondió y me la pasó, respondí, a los segundos volvió a mí, yo me reí, escribí y se la devolví, lo escuché hacer un gruñido y me la pasó, soy la maldad con patas weón.

 Así que -como taba aburrio-, le mandé una notita al Mike en un papel, la respondió y me la pasó, respondí, a los segundos volvió a mí, yo me reí, escribí y se la devolví, lo escuché hacer un gruñido y me la pasó, soy la maldad con patas weón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Igual medio exagerao el Michael zi.

Bueno, esta era nuestra última semana de clases en el liceo para 100pre y no tener que volver a esta carcel culiá. Y hoy era miércoles, y andaban todos que la weá de la universidah, que el NEM cagao, que la PSU y bla bla bla, yo solo pensaba en "todavía no te comprai el traje pal' viernes, Luke por la chucha", y me repetía eso una otra vez en mi cabeza, pero eso sí la última parte me sonó como con la voz de laguien más...

-¿Lucas? ¿me estay pescando? Puta weón, siempre lo mismo con voh, tení el meo' defit de atención...-Me decía el Ashton cuando despavilé.

-¿Ah? Si, sorry mi amors, es que andaba en otra po.-Me disculpé con mi Ashy.

-Weno, te estaba diciéndote que con el Cal nos vamos a tomar un año sabático po, nos vamos a ir de viaje todo el año después de la fiesta, y... No sé po ¿no te importa? Por que sabi' qur tu erís super importante pa mí...-Dijo y sentí miedo, no quería que mi washi se fuera y que me dejara solo ¡por un año entero po! Pero no puedo arruinarle su sueño, si el Ash siempre ha querido viajar.

-Yo... Yo no sé que decir po, no quiero que me deji' botao, pero tampoco te pueo tener amarrao conmigo, así que vo dale po, tení que seguir tus sueños hermano.-Le dije y el me miró sonriendo. La sonrisa no le cabía en la cara, se levantó de su asiento -por que estábamos en inglés pero nadie pescaba a la profe- y me abrazó.

-Gracias rucio, yo sabía qur tu ibai a entender, erís el mejors.-Me agradeció y yo también lo abracé.

-De nada Ashy, tu sabí que yo te apoyo en toas' las weás que querai po.-Respondí.

-¡Oye voh! No me andi' toqueteando tanto al washo que ya tiene dueño.-Apareció el Michael y con el Ashton nos separamos.

-Uy que erí celoso.-Abracé a mi pololo y le di un beso wn la mejilla.

-Sólo cuido lo que es mío po.-Se defendió y a mi me encantó, se me ablandó el cora.

-Eh... Ya po, le voy a ir a contar al  Calum la noticia.-Dijo el Ash y se fue con su pololo.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora