Bien, en el último relato les dije que todos los amigos estaban en la casa del grupo de panas del Ed, así que todos se hicieron amigos -luego de resolver sus problemas-, y comenzaron a carretear, algo piola, onda sus chelitas, alguno que otro trago, buena música de fondo y unos buenos temas de conversación, otros bailando y algo casual. Hasta que a la muy inteligente weona de la Bryana se le ocurre subir una foto de cuando fueron a comprar en el auto y se toparon con unos amigos.
bryanaholly
En: Cartagena.
bryanaholly: Disfrutando el paseo de fin de año con los amigos en la playa 😏👌 con @crystalleigh y @jackalltimelow 💕 El que quiera venir hable por Direct ✌
❤ 18.835 me gusta
💬 2.583 comentarios
troyesivan: ¡Compren luego hueones! Tamos cagaos de sed aquíí
alexalltimelow: Entero rico mi pololi @jackalltimelow 👌
tyleroakley: ¿Puedo pasar a saludar? ;)
iamhalsey: Si po weona, ¡pásate luego la dirección!
lottietomlinson: ¿tenemos carrete?
louistomlinson: ¿y tú weona colada? @lottietomlinson es mí viaje, metida ¬¬
gemmastyles: ¿se puede llevar gente?
ver 2.576 comentarios más
Luego de que Luke viera eso en su inicio de Instagram, se lo mostró al Mike, que se lo mostró al Calum, que se lo mostró al Ashton, que se lo mostró al Ed y juntos llamaron a la weona que estaba dejando la pura caga', la Bryana.
-¿Aló?-Contestó ella, mientras que se escuchaban a unos weones hablando de fondo.
-¿Dónde conchetumare estay y dónde está el copete que los mandamos a comprar, trío de aweonaos?-Preguntó el Ed.
-Ay, cálmate, Ed. Si estamos afuera, ábrenos la puerta.-Dijo ella y colgó. Los amigos se miraron entre ellos y salieron corriendo a abrir la puerta.
Detrás de la entrada de la casa estaban la Bryana, la Crystal y el Jack.
-¡Trajimos el copete!-Gritó este último.
-¡¿Por qué invitaste a la gente a venir al carrete en tu insta?! ¡todos te comentaron! ¡y quizás cuantos te hablaron por direct!-Gritó Luke furiosa.
-¿A entonces le tengo que decir a todos que se vayan?-Preguntó la rubia, el Ed, el Luke, el Mike y el Ashton se asomaron y, sin que el marco de la puerta les tapara esta vez, pudieron ver a unos cincuenta culiaos esperando para entrar, entre ellos había algunas caras conocidas, y esto indicaba sólo una cosa; iba a quedar pura zorra.
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...