-Pero ya po Lukey, no esti' triste.-Me dijo la Crystal haciéndome cariñito en la espalda.
Después del incidente en el baño con el Ash volví a la sala pero ignoré al Micahel todo el día, y estuve como medio bajoneao, ella había venido después a mi casa y yo he estado llorando too' le día.
-Es que me gustaba mucho, solo que nunca se lo había dicho a nadie, solo al Ashton, y... yo... yo pensaba que podríamo' tener una de esas historias de películas ¿cashay?-Dije y me soné los mocos.
-Pero ahora deberíai estar siguiendo el consejo del Ashton en vez de estar aquí llorando como weon.-Me dijo como retándome.
-Puta la weona sensible.-La miré feo.
-Ya oh, te me levantai que vamo' a ir a ahogar las penas.-Dijo y yo quedé así como Khé?
-¿Cómo querí que me levante si me siento mal? Estoy triste weon, no puedo hacer nada, es como estar inválido.-Me puse una mano en la frente y me eché hacia atrás pa dramatizar, si tenía que ponerle color o si no no me resulta nah la wea.
-Ya po culiao, te levantai o te levanto.-Me amenazó y yo la miré entrecerrando los ojos.
-No te atreví.
-¿Querí ver?-Dijo en un tono que me dio miedo, así que dije que no lentamente con la cabeza- Ah ya, levántate entonces po.
Yo me levanté, me duché, me emperifollé harto, pa verme bonito po, la Crystal me ayudó a elegir la ropa y cuando salimos de mi casa (como tipo 9) estaba un auto afuera, ella me abrió la puerta pa que me subiera, me subí, y adentro estaban la Mariah y la Kaykay.
-¿Y la Alexa?-Pregunté cuando no vi a la rubia, ahora la Kaykay ya no era nah rucia, porque en la pijamada le teñímo' el pelo de morado.
-Se quedó en cama porque la muy weona se rompió una pata andando en patines.-Me respondió la Kay.
El auto empezó a andar y después de un rato llegamos a una casa así terrible grande y cuica la wea, en donde había el medio carrete, nos bajamos del auto y en el ante-jardín estaban la Bryana y la Arzaylea. Nos saludamos, a mi no me molestaba que estuvieran porque ¿pa qué estresarse si yo vine aquí a pasarlo bien?
Entramos y adentro estaba lleno, las cabras y yo estábamos en una pared apoyados mirando minos.
-Mira ese-La Kay apuntó a uno que estaba bien weno-. Está entero rico weon.
-No sé pa que mirai minos si yo estay aquí y te quiero.-Dijo la Arzaylea que estaba con los brazos cruzados y haciendo puchero.
-Porque soy gay po weona.-Le dije cagao de la risa, quizá me había tomado un par de cervezas, y estaba relajado, pero no curao, todavía no.
-Pero... Puta la wea.-Dijo pisando el suelo con su tacón.
En el carrete las cabras me dijeron que en vola' estarían todos los demás cabros, y que había más gente del liceo y que la gran mayoría era de los liceos que estaban más cerca del nuestro.
-Mira, te voy a hacer un favor si tu me hací uno a mi.-Le dije.
-¿Cual?-Preguntó con los ojos brillando.
-Te consigo a un weon rico pa que hagai lo que querai con él si me dejai tranquilo y quedamos en paz.-Ofrecí y ella se lo pensó un poco.
-Ya dale-Aceptó riendo y rodando los ojos-. ¿Pero quedamo' como amigos, cierto?
-Obvio po weona tonta.-Respondí y me reí.
Miré por encima pero no vi a un weon lo suficientemente weno pa la Arz, así que la agarré de la mano, ella entrelazó nuestros dedos y me la llevé al patio.
-¿Te gusta uno de aquí?-Pregunté y ella miró y después negó con la cabeza. Así que caminamos hasta el segundo piso y salimos como a una terraza que había, y ahí ella me miró emocionada.
-Él.-Apuntó con la cabeza a un weon que, había que decirlo, estaba como pa babear.
-Ponte bonita, dame un minuto-Dijo y le guiñé un ojo y fui hasta donde el weon-. Wena po.-Saludé lo más macho pecho peludo que pude, pero como que no me salió.
-Hola.-Me saludó y me miró de arriba a abajo. Que no sea gay, que no sea gay, que no sea gay...
-¿Qué estay tomando?-Pregunté así como pa sacar algún tema de conversación.
-Ron.-Dijo tomando un sorbo de su vaso.
-¿Sólo?-Pregunté, la verdad es que no me gustaba mucho el ron sólo.
-¿Querí?-Preguntó apuntando al vaso.
-No, vale, es que no me gusta solo-Dije e hice una mueca-. Oye yo te iba a presentar a...-Miré pa atrás pero la Arzaylea no estaba, miré pa abajo de la terraza y ahí estaban todas las weonas mirándome y la Arz me hizo un gesto de "vo' dale no mah" y todas me miraban emocionadas y saltaban, pero cuando el weon miró se hicieron las weonas. Puta que las quiero. El tipo como que cachó que algo no cuadró en mi plan, así que me miró con una sonrisa coqueta.
-Me llamo Jack.-Me estiró la mano para que lo saludara.
-Luke.-Le estreché la mano y la moví.
Estuvimos hablando mucho rato, era muy simpático, y la verdad es que estaba muy rico, tomamos muchos, en una bailamos, nos fumamos de algo que trajo uno de sus amigos, nos comimos, y la verdad es que con cuea me acordé que mañana era martes y que tenía que ir a clases. Las cabras se fueron como a las 3 de la mañana, me preguntaron si me iba con ellas.
-¿Si o no Luke? Tamos' cansadas y tenemos clases mañana.-Dijo la Crystal que iba con las weonas hacia la puerta.
-Yo creo que...-Iba a decir que sí, que me iba, pero este weon me interrumpió.
-Quédate un ratito conmigo, después yo te voy a dejar.-Me dijo abrazándome por la cintura y dándome un beso en el cuello.
-Ustedes vayan tranquilas no máh, yo me voy a quedar un ratito más con el Jack.-Dije y la Crystal después de sonreírme como pervertida, dijo "Ya weno" y se fue con las chiquillas.
En una entre toda esta wea me encontré con el Ashton, nos saludamos y después cada uno volvió a lo suyo, el a comerse con la Bryana y yo al Jack, me felicitó. También me encontré con el Calum, que estaba con la Nia, y si el Calum estaba estoy seguro que estaba el Michael, pero no me importó, también vi a los demás weones, y a la Mali, que se estaba comiendo con el Zayn, también en una vi al Ashton y al Calum muy juntitos hablando en una esquina del segundo piso, pero no dije nada.
-Oye weon, son como las cinco y media de la mañana, se supone que me tengo que levantar a las siete.-Dije mirando la hora.
-Ya po, vamos que te voy a ir a dejar a tu casa.-Dijo tomando mi mano y nos subimos a su auto, en el camino yo le iba diciendo por donde irse hasta mi casa y en los semáforos nos dábamos un par de besos.
Llegamos a mi casa y en "silencio" fuimos hasta mi pieza, en donde nos comimos hasta como las seis, ahí le dije que se fuera porque era muy tarde, nos despedimos y cuando él ya no estaba, me acosté a ver si podía dormir algo antes del colegio.
°°°°°°°°°
Holaaa
Esto es cómo cuando ya no sabes a quién meter a la historia así que metes a Jack Barakat xD
Perdonen la demora con los capítulos, pero el colegio me tiene pa la cagá así que nah que hacer po, si tengo suerte podré actualizar unas 2 o 3 veces por semana.
Espero que les haya gustado, y necesito que me respondan lo siguiente pa saber qué hacer ahora con la historia.
¿QUIEREN CASHTON?
¿QUIEREN MUKE?
¿QUIEREN ALGUNA OTRA PAREJA?
Eso po, comenten que me gusta saber sus opiniones.
10-4
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...