18 - Nada.

853 97 21
                                    

Creo que está demás decir que el lunes llegué un poco (muy, demasiado, y todos los sinónimos posibles) emocionado al liceo porque, bueno, creo que esta era la primera vez que el Michael y yo teníamos la oportunidad de, quizás, empezar alguna wea seria, y quería aprovecharla.

Creo también que les interesará saber que el Ashton salió con el Calum al mall el domingo después, hablaron, y el Calum le contó sobre la Nia, el Ashton quedó... mal, si se puede decir así, porque dijo que, quizás, sentía algo por el Calum, pero el Claum quería mucho a la Nia y el Ash a la Bry, pero ninguno estaba dispuesto a hacer nada por cambiar las cosas, aunque el Calum también me confesó que quizás sentía cosas por el ruloso, así que solo puedo decir que son bien aweonaos el par de saco e' weas, pero los quiero.

El Ashton y yo llegamos al liceo y me sentí bien al ver como el Michael y la Crystal se despedían con un beso en la mejilla y un corto abrazo (porque habían llegado juntos, para hacerles creer a sus viejos que eran de esas parejas que se ven todas las mañanas antes de ir al colegio) para después cada uno irse con su grupo, la Crystal con la Bryana, que era un de sus mejores amigas, y la Arzaylea.

-Voy a saludar a la Bry.-Dijo el Ashton sin mucho animo y yo solo asentí. Fui hasta donde estaba el Calum y lo saludé, tenía ojeras, se nota que tampoco se había quedado tranquilo.

-Te veí del asco hermano.-Le dije para después darle un abrazo de amigos.

-Gracias weon, y yo que justo pensaba que hoy era mi mejor día.-Dijo el weon sarcástico.

-¿Es por lo del Ash?-Pregunté un poco más despacio.

-Algo, bueno, el 60% por eso, el otro 40% es porque ayer la Nia me dijo que quería que hiciéramos toda esta wea pública, y ahí sería oficial completamente y no sé po... En vola' no quiero.-Dijo medio con voz depre.

-Vo' tranquilo, solo tení que aclarar un poco la cabeza.-Dije dándole palmadas en la espalda, se pasó las manos por los ojos y me sonrió.

-Tení razón, mejor solo me tranquilizo y pienso -Dijo ahora con mejor animo y yo asentí- ¿Y tú como estay? Ahora que los dos están sin compromiso ¿pensay hacer algo?-Me preguntó moviendo las cejas.

-Obvio po, de hecho, nos vemo' porque tengo una charla con un weon pelirrojo pendiente.-Me guiñó un ojo y yo empecé a caminar.

-Suerte.-Dije no muy fuerte, si tampoco la gracia era que todos los que estaban al rededor supieran de lo que hablábamos.

El Michael estaba hablando con el Liam y el Niall, así que yo me acerqué a donde estaban.

-Yo creo que a los treinta ya vay a estar pelao si seguí tiñéndote.-Decía el Nayal cuando me acerqué.

-Hola ¿de qué hablan?-Pregunté entrando en el círculo.

-De que este weon se está queando pelao tanto que se tiñe.-Dijo el Liam apuntando al Michael.

-Hablando de este weon... ¿Se los pueo' quitar un segundo?-Le pregunté y mis dos amigos asintieron, dijeron que nos veían después en la sala y se fueron.

-¿Qué pasó rucio?-Preguntó el Michael.

-Eh... Es que yo estaba pensando en... ya sabí po, en lo que pasó el otro día...-Dije como divagando.

-¿Qué cosa?-Preguntó como medio perdío'.

-Lo que pasó ese día que nos echaron de la sala... el reto del Calum...-Dije para darle una idea de lo que hablaba.

-Ah... eso, tranquilo no pasa nada.-Dijo y yo quedé más confundio' todavía.

-¿Cómo?-Pregunté.

-Nah po, que no te preocupí, no significó nada así que solo hay que olvidarlo, así que no te sientas incómodo ni nada.-Me tocó un hombro como para "tranquilizarme".

-¿N-nada?-Dije sin creerlo.

-Sip, nada, así que tranqui.-Me sonrió, y yo solo sentí como rompían mis ilusiones en miles de pedacitos.

No sé que cara puse en ese momento, pero el Michael me miró super confundido y medio preocupado.

-Tú no te estabay pesando películas ¿cierto?-Preguntó.

-Bueno, es que después de todas las weas que dijiste, porque ese día, y desde antes me mandaste cómo mil palos po weon.-Dije no sabiendo si llorar o enojarme.

-Calma weon, si ya fue, ya pasó, además, creo que fue más como un arrebato de estupidez. Te encontraba rico, pero como no me pescaste me di cuenta de que en realidad no estaba ni ahí, así que ya todo pasó y tiré toa' esa mierda a la basura, así que tranquilo, ya no siento nada por ti, nada, así que no creaí más weas de mí, te digo pa que no te sientas incomodo, así que... ¿todo bien? ¿amigos?-Preguntó sonriendo y estirándome su mano para saber que estaba de acuerdo, no lo estaba, pero igual le sonreí y tomé su mano.

Eso se me repetía una y otra vez en la cabeza, como una canción culia pegajosa de comercial, nada, nada, nada, ya no era nada para él, solo su "amigo".

Tocaron la campana pa entrar a clases, el Michael me preguntó si iba con él, le dije que no, que lo vería después, todos entraron, pero yo en vez de seguir a los demás a la sala fui al baño y me miré en el espejo.

¿Cómo fui tan weon?

Era obvio que yo no era el weon que él quería seguir conociendo, era obvio que yo ya no era nadie pa él, pero igual me hice ilusiones, seguí pensando que en vola' le gustaba.

Puta que soy aweonao...

De verdad me ilusioné caleta, quería salir con él, quería que pololearamos, quería tener alguna wea con él, que se sintiera orgulloso de salir conmigo y que yo pudiera presumir que ese culiao rico era mío, pero no, yo no era nada pa él. Nada.

Me puse a llorar y me senté en el suelo, sentía que me dolía el pecho, quería gritar, quería un abrazo, me sentía como el pico y estaba ahí, solo, triste, un poco enojao, y con el corazón roto.

Necesitaba hablar con alguien, podría haber pasado fácil una media horas hasta que llegué a esa conclusión, lloré todo ese rato hasta que me di cuenta que necesitaba a alguien ahora, que me escuchara y alguien pa llorar en su hombro, y esa persona tenía nombre y apellido, y además rulos y risa de weon.

Saqué mi celu y empecé a marcar. Me contestó al tercer tono.

-Jelou, cashay que mi inglish es el mejorsh, oye ¿donde chucha estay que no estay en la sala? No están ni tus weas.-Habló apenas me contestó.

-A-ashton...-Dije llorando, con cuea podía hablar.

-¿Weon qué pasa? ¿donde estay?-Me preguntó preocupao'.

-No le digai a n-nadie q-que estoy llorando ni nada, ven al b-baño...-Después empecé a llorar de nuevo, pero sin hacer mucho ruido.

-Voy al toque, estoy en menos de cinco minutos.-Dicho eso, colgó y yo seguí llorando como magdalena.

.

-Y-y me dijo q-que no soy nada weon ¡NADA! y el muy saco e' wea q-quería que fuéramos a-amigos, le dije que si, obvio, pero toy ni ahí po, si me gusta más que la chucha y...-Volví a llorar mucho sin poder hablar y el Ashton solo me abrazaba en su pecho y me hacía cariño en la espalda, me escuchaba y no decía nada, solo dejaba que me desahogara, puta que lo quiero.

-¿Sabí que tení que hacer?-Me dijo y yo negué-. Tení que sacarle celos, estoy seguro que dijo eso porque es bien aweonao y cree que no querí nah con él, así que vo' sácale celos y le tirai indirectas, pa que se pegue la cachá de una po.-Me aconsejó y creo que es la wea más inteligente que ha dicho en toa' su vida. Tenía razón, y eso iba a hacer.

°°°°°°°°°°

Hi

Capítulo triste :'c

Pero weno... Espero que les haya gustado aunque me quedó super penca, pero bue...

Necesito saber... ¿quieren cashton? ¿lo desean con todos sus corazones?

Porque en realidad ya no sé que hacer con Calum y Ash, así que... necesito saber su opinión.

Bueno, eso ps 10-4

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora