49 - La despedida.

315 42 7
                                    

Sí, hoy era el último día de los cabros en el país. Luke, Michael, Ashton, Crystal, Bryana y los hermanos Hood se iban a Australia. Así que estaban haciendo lo que cualquiera haría el último día unas horas antes del vuelo... haciendo las maletas.

-¡¿DÓNDE CONCHETUMARE ESTÁ MI POLERA CULIÁ?!-Gritaba el Luke desde su pieza mientras su mamá revisaba el closet y tiraba ropa, la cuál era recogida por el weón del Ben, el Jack la doblaba y Andrew se encargaba de guardar algunas cosas que el Luke se quería llevar, como discos, fotos y demases.

-¡NO HABLÍ ASÍ, CABRO WEÓN! ¿POR QUÉ CHUCHA TODO TIENE QUE SER CON GARABATOS? ¿NO VEÍ QUE TE VAN A DECIR ORDINARIO PO, TONTO WEÓN?-Le gritaba Liz desde el otro lado de la pieza.

Mientras que en la casa de los Clifford no era todo muy distinto...

-¡NO PODÍ SÓLO LLEVAR TRES PARES DE CALZONCILLOS, CABRO CULIAO!-Le gritaba Karen a su teñido hijo mientras su papá estaba en  su oficina encargándose de los temas de la plata, las transferencias, lo de los departamentos y esas cosas pal viaje.

-¡Pero no necesito más!-Le respondía Michael.

-¡SI LOS NECESITAI'!

Y, al mismo tiempo, los Hood estaban en las mismas, pero sin tanto griterío...

-¿Calum, viste mis zapatos negros con taco?-Preguntaba Mali a su hermano mientras revisaba la pieza de su hermano completa.

-No. ¿Viste mi polera de Nirvana?-Preguntaba él, yendo a la pieza de ella a revisar sus cosas sólo pa cachar.

-No, y no te metai en mis cosas, patuo' de mierda.-Le respondía la morena, mientras Calum lanzaba chuchás' mentalmente.

Al unísono, en la casa de los Irwin's, Ashton intentaba no matar a los pendejos culiaos de sus hermanos...

-¿Y vay a dormir con tu pololo?-Preguntaba Lauren al pobre Ashton que trataba de ordenar su maleta con sus dos hermanitos molestándolo.

-Eh... sí, no, no sé... ¡Mamá!-Decía el rizado.

-¡¿Qué?!-Pregunta la mujer, entre sollozos desde afuera de la pieza. Estaba triste por que su bebé se iba, y lo iba a echar de menos.

-Mamita linda ¿podrías, por favor, dejar de llorar y venir a ayudarme?-Pregunta con amabilidad.

-¿Ashy? ¿Si tú se la metes al Calum él no queda embarazado?-Pregunta su hermano chico, y ahí Anne y el mayor de los hermanos abren los ojos y lo miran.

-¡Harry!

Aunque también podemos decir que Crystal y Bryana eran las que menos atrasadas iban con todo, más o menos...

-¡BRYANA! ¡APÚRATE POR LA CHUCHAA! YA DEBERÍAMOS ESTAR EN LA CASA DEL MAIKOL.-Alega la pelirroja.

-¡ES QUE NO ENCUENTRO MIS AUDÍFONOS!-Responde la rubia desde su pieza.

-¡Si querí yo te canto, pero salgamos luego!-Dice la otra, rodando los ojos.

-¡LOS ENCONTRÉ!-Grita con felicidad la rubia, quién sale de su pieza con tres maletas, más el otro bolso de mano y las otras dos maletas que le había pasado a Crystal.

Suben las maletas de la rubia al taxi que las esperaba afuera, el cuál ya tenía las tres maletas de la pelirroja. Ambas suben al auto y comienzan su camino hacia la casa del "pololo" de Crystal, ya que los papás de este se habían ofrecido a llevarlas hasta el aeropuerto, en dónde se encontrarían con el resto de sus amigos.

Llegaron a la gran casa, bajaron sus maletas, le pagaron al weón del taxi y fueron a tocar el timbre. Karen las hizo pasar mientras el teñido seguía arreglando sus cuestiones.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora