Una semana, ya llevaba una semana pololeando con el Michael y en realidad no me arrepentía para nada. Todos los días el weón llegaba con algún regalo con la excusa de "quiero enamorarte todos los días".
Flash-Back
Era sábado, yo estaba limpiando el chiquero que dejaron estos cochinos culiaos después del carrete, y sólo máh encima.
-Hijos de puta, nunca más les presto la casa pa que hagan sus mierdas de carretes, malditos madafakas los voy a matar...-Murmuraba yo con todo mi enojo cuando sonó el tiembre de la puerta, fui todo emputecido a abrir la puerta, ya era la quinta vez en la mañana que iba a abrir la puta puerta y apenas eran las diez de la mañana ¿por qué? por que a las ocho habían pasado unos testigos de Jehova y tuve que estar diez minutos escuchando la palabra del señor, después pasó un tipo preguntando si aquí vivía el Bryron, después pasó que el Ashton había perdido las llaves de la casa y entró a buscarlas pero el muy maldito no quizo quedarse a limpiar conmigo y después llegó la vecina a preguntar si mi mamá estaba y yo le dije que a medias porque estaba pero no salía de su pieza por estar planeando mi futura boda.
-¡¿Quién es aho...?!-Grité pero me quedé callado cuando vi al Michael con su pelito verde y un ramo de flores rojas en la mano.
-Hola mi amor.-Me saludó con un beso.
-¿Po-por qué las flores?-Pregunté tomando el ramo.
-No son pa voh, son pa tu mami.-Me quitó el ramo de flores y entró a la casa. Cerré la puerta y él dejó su regalo en un florero con agua.
-¿Pa que llegai aquí con un regalo pa mi mamá pero pa mi no?-Dije enojao, me daba envidia mi mamá.
-¿Quién dijo?-El Michael se sacó de los hombros la mochila que traía. Sacó un tarro de nutella, galletas y un póster.
-¿De qué es el póster?-Pregunté.
-Ábrelo po.-Me dijo y así lo hice, era una edición de una foto de nosotros que nos habíamos tomado ayer.
-Está terrible lindo weón.-Dije asombrado.
-Obvio po -Dijo orgulloso y pasó un brazo por mis hombros-. Ahora vamos a hacer una tarde de películas después de que yo te ayude a limpiar toda esta weá.
Fin del Flash-Back
El domingo llegó a mi casa -después de que le mandara un warisapo por el grupo- y colgamos el póster en el techo arriba de mi cama. Pasamos un par de horas sólo hablando, dándonos besitos y abrazándonos hasta que el muy pavo se dio cuenta de que yo tenía una guitarra, la tomó y empezó a cantarme un canción.
-Simmer down, simmer down...-Ay que alguien me agarre que me desmayo ¿cómo canta tan lindo? y se ve tan rico tocando la guitarra. Alto... ¿me estay weiando que la canción se trata de mí? me la está cantando y... habla sobre tener sexo, ya me lo esperaba, típico de Michael.
-¿Te gustó?-Preguntó cuando terminó la canción.
-Si po, obvio, es hermosa.-Dije dándole un beso y sentándome en sus piernas.
-Que bueno que te gustó, la escribí pensando en ti.
-Sí, pero es puro cuento la gran parte.-Dije riéndome, pero él me miró serio así que paré de reírme.
-Lo de que me tatué por ti no era mentira -Dijo y yo quedé como "por favor no, por favor no, por favor no..." se subió la manga y en el brazo tenía tatuado "To The Moon"-. Te amo hasta la luna... y de vuelta.
-Yo no me voy a tatuar "And Back", o sea, olvídalo. ¿Cómo hiciste eso? ¿te dolió? ¿por qué haces cosas que te lastiman por mí? y ¿qué pasa si terminamos? ¿estay loco?...-Y así seguí retándolo como una hora hasta que callé por fin y le dije que su tatuaje era hermoso y que me alagaba pero que no hiciera otra weá así de estúpida.
Fin del Flash-Back
También hizo muchas otras weás, el lunes llegó con un ramo de cien rosas al liceo diciendo "es que vi que estabas triste por que le llevé flores a tu mamá, así que también te compré a ti".
El martes se quedó viendo las noticias conmigo y de repente apareció una noticia de que alguien había pintado en toda una calle "Michael + Luke = Muke 4 ever" y dijo "sólo le pedí al Zayn que pintara algo piola, pero el weón se emocionó".
El miércoles el Jack me fue a buscar a la salida, se me había olvidado decirle que estaba pololeando con el Michael, pero mi pololo hizo el trabajo de decirle y espantarlo, se pusieron a pelear y no sé cómo pero el Michael ganó, creo que el Jack no me volverá a hablar, pero bueno, me importa un pico.
El jueves mientras yo hacía una prueba sonó en los parlantes de todo el liceo una canción y al final la voz del Mike diciendo "falta un día Lukey, te amo y espero que te haya gustado tu canción". No puedo decir que no me wearon todo el día por eso, pero fue lindo.
Y hoy sólo desperté pensando en qué tendría preparado para este día, pero se me olvidó un pequeño detalle. Por estar toda la semana preocupado de qué weá andaba haciendo el Mike y que no lo metieran preso o por pintar calles o meterse en alguna weá, se olvidó comprarle un regalo.
°°°°°°°°°
Yujuuuu
[EN MULTIMEDIA EL PÓSTER]
Por fin hemos llegado a final de este "maratón", espero que les haya gustado y no olviden su quieren dedicaciones (si es que no les he dedicado ya) sólo pídanlas, y eso po.
Comenten y voten por que amo que lo hagan y eso me motiva ;)
10-4
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...