21 - Jack.

777 88 21
                                    

Era la hora donde terminaban las clases por el día, y todos los weones salían echos un peo hasta sus casas, y yo no era la excepción. Así que guardé todas mis cosas cómo pude y salí de la sala, el Ashton salió junto al los demás cabros y ahí caminamos hasta la salida del colegio, y yo iba de lo mejorsh conversando con el Liam hasta que apareció la Crystal tocándome el hombro.

-¿Que pajó?-Le dije y ella sólo apuntó hacia el frente, yo miré y ahí, afuera del liceo estaba el Jack apoyado en su auto así entero rudo, y se veía muy rico.

Después de reaccionar, me acerqué a donde estaba él.

-Hola, Jack.-Saludé y el me sonrió.

-Hola, Lukey. Vine a buscarte, espero que a tu manada no le moleste.-Apuntó con la cabeza detrás de mí, me di vuelta y ahí estaban todos los cabros parados como weones mirándonos.

-¿Porqué viniste a buscarme?-Le pregunté medio confundido.

-Pa que salgamos po.-Dijo como si fuera obvio, así que me acerqué a mis amigos.

-Cabros, vayan ustedes no más, nos vemos después en la casa del Ash.-Les dije al Ashton, al Calum y al Michael, hoy habíamos quedado pa hacer un trabajo en grupo, pero parece que ahora mi agenda estaba más ocupada.

-Ya po, nos vemos.-Dijo el Ash despidiéndose y empezando a caminar.

-Suerte.-Me dijo el Calum subiendo y bajando las cejas y se fue con el de rulos.

-¿Te vay a ir con ese?-Me preguntó el Michael indignado.

-Si po ¿algún problem?

-Que... que no podí dejarnos pa irte con un weon a hacer quién sabe qué.-Dijo cruzándose de brazos.

-Eso no te importa a vo' weon, puedo irme con quien yo quiera a hacer lo que se me de la perra gana, así que no vengay a creerte mi mamá.-Respondí enojao, primero me decía que no estaba ni ahí conmigo y ahora me reta porque salgo con un weon ¿quién se cree este?

-Pero Luke...-Intentó alegar pero lo interrumpí.

-Pero nada, nos vemos después, espero que se te pase el aweonamiento.-Dicho eso me di la vuelta como toda una diva que soy y fui con el Jack.

-Ya ¿que querí hacer rucio?-Me preguntó mientras íbamos en su auto. La pensé unos segundos, hasta que se me ocurrió la mejorsh idea del mundo.

-¡Vamoh al cine!-Dije feliz, quería ir a ver una película y ya que este weon se está ofreciendo...

-¿No es muy cliché?-Preguntó haciendo una mueca.

-Ya po, Jack de mi cora, vamoh al cine.-Le hice un puchero y le puse cara de perrito, él rodó los ojos.

-Ya oh, la suerte que tení de ser entero rico.-Dijo y yo me cagué la risa.

Llegamos y no había casi nadie, así que compramos los boletos altiro y después de comprar mil weas pa comer, fuimos a la sala, que solo estaba llena hasta la mitad de todos los asientos. Nos sentamos como al medio y esperamos a que empezara.

-No puedo creer que me hiciste entrar a ver Yo Antes De Ti.-Dijo enojao mientras se metía una cabrita a la boca.

-Te va a encantar weon, yo lo sé.-Le guiñé un ojo y él sólo siguió comiendo. Yo había leído el libro y necesitaba ver esta película.

La película pasó entre nosotros cagándonos de la risa, comiendo cómo cerdos, hablando más fuerte que la ctm, la gente alegando, y llorando. Salimos los dos weones limpiándonos las lagrimas.

-Luke culiao, nunca más te dejo elegir la película.-Dijo el Jack intentando verse digno mientras se secaba las lágrimas.

-Pero si era muy linda la historia, admítelo.-Dije pasando mi brazo por su cintura.

-Cállate weon.-Dijo pasando un brazo por mis hombros y dándome un beso en la mejilla.

Después fuimos a comer helado, el mío era de Cookies and Cream, con salsa de chocolate, chispitas, salsa de manjar, pedacitos de chocolate y más galletas, y el de el Jack era de chocolate con menta, salsa de chocolate, pedacitos de chocolate blanco y negro, puta que somos chanchos weon.

Nos fuimos a sentar a una mesa y hablamos mientras comíamos y veíamos cómo pasaba la gente y se le caía la baba de sólo ver nuestros helados.

-Entonces ese es tu sabor de helado favorito, tu animal favorito es el pinguino y tu serie favorita es Cómo Conocí a Tu Madre.-Recordó por lo que habíamos estado hablando.

-Sí, y me prometiste un maratón de mi serie favorita cuando te dije eso, y te juro que te amaría si me regalay un pinguino.-Dije pensando en lo bacán que sería tener uno de esos hermoso, preciosos y tiernos animales en mi casa.

-¿Y donde chucha lo vay a poner?

-Eh... en la tina po, obvio. La lleno con hielo y ahí lo dejo.-Me encogí de hombros, o sea, era obvio m3n.

-Pero el hielo se derrite.

-Le cambio el hielo cuando se derrita.

-Pero la temperatura ambiente...

-¡Puta que eri pesimista weon!-Dije golpeando la mesa en broma.

-Oye, tranquilo viejo.-Dijo cómo Drake, el de Drake y Josh. Ay, washito rico el Drake.

-Todavía me debes mi maratón.

-Ya po, vamos y ahora hacemos el maratón de Cómo Conocí a Tu Madre en tu jaus.-Dijo levantándose, ya habíamos terminado los helados.

Fuimos hasta su auto y de ahí a mi casa, cuando llegué no había nadie, así que nos sentamos en el living, puse Netflix, nos tapamos con una zafrada y nos quedamos ahí abrazados viendo dos temporadas completas de mi serie favorita.

°°°°°°°°

Hey everybody!

Perdón por desaparecer, pero estaba ocupada con la eskul, así que... ahí ta' el capítulo.

Espero que les guste, y díganme que opinan del Jack po.

Eso, comenten y voten, así me motivo y escribo más seguido ;)

10-4

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora