Luego de tantos discursos emotivos y una nueva pareja -que todos esperaron todo el año-, llegó la hora de la cena de navidad, Karen le había mandado un wasap a su hijo diciéndole que ya llegaron, por ende, Michael tomó la mano de la Crystal y se dirigieron a donde estaban los papás del teñido.
-¡Mikey!-Saludó su mamá en cuanto lo vio, dándole un sonoro beso en el cachete.
-Hola, mami...-Dice él incómodo.
-Mi amor, lo estay avergonzando a frente de la polola po.-Dice su papá riéndose.
-Hola, viejo.-Saluda el Michael abrazando cortamente a su papá.
-Hola, Mike.-Le devuelve el saludo.
-Hola, señor y señora Clifford.-Dice Crystal educada y políticamente correcta. "La hueona linda", piensa Michael, le causaba gracia la situación.
-Ay, Crys, si sabes que puedes decirnos Karen y Daryl, o suegros, no sé, pero no señor y señora, nos haces sentir viejos.-Dice Karen, igual de amable que siempre, además, ella también estaba cagá de la risa por dentro, al ya saber el secreto de su hijo.
-Sí, tú dinos cómo se te haga más cómodo.-Dice Daryl sonriente.
-Bueno, suegros, creo que ya deberíamos ir a la mesa para la cena, por que Liz está ansiosa por que todo empiece.-Dice ella apuntando en dirección a la gran mesa que se encontraba varios metros más allá.
-¡Cierto! Vamos a saludar, no tenemos que parecer mal educados po.-Le dice Karen a su marido.
-Ya, mi amor, cálmate. Nos vemos allá, niños.-Dice Daryl y la pareja se retira. Karen se da vuelta un segundo y les guiña un ojo, para después seguir caminando tomada del brazo de Daryl.
-Estaba más nervioso que la ctm.-Confiesa Michael.
-Yo igual hueón, pero tus viejos son terrible simpáticos.-Dice Crystal.
-Sí, la verdad es que sí. Bueno, si mi papá supiera la verdad, créeme que no sería tan así.-Dice Michael con una mueca.
-¿Por qué? No creo que él sea tan malo en realidad.
-Cuando yo era pendejo, tenía un amigo, teníamos como ocho años. Un día, estábamos con un grupo de amigos, y jugamos a la botellita, a mí me tocó besar a una niña que ya ni me acuerdo cómo se llama, y después a él le tocó besar a un niño, lo hizo, y después, cuando nos fuimos, me dijo que le gustó. Yo, como pendejo hueón, le conté a mis papás, y mi papá como que se transformó, me dijo que ya no podía verlo nunca más y que si lo veía por ahí en la casa él mismo lo iba a sacar a palos. Así que creo que sí es capaz de ser el mismo satanás cuando se enoja.-Termina de contar y la Crystal lo mira con una cara llena de pena.
-Creo que es mi deber, como polola falsa, recordarte que allá en Australia sólo van a ser Luke y tú, nada de gente culiá que los haga sentir mal.-Dice ella tocando su brazo en señal de apoyo.
-Gracias, Crys, erí la mejor polola falsa, y en volá podríamos ser pololos si a mí no me gustara el pico...-Dice él abrazándola y sintiendo como se ríe-, y hablando de homosexualidad ¿qué volá tú con la Bryana? Por que yo sé que algo pasó en el carrete de la playa.-Pregunta, como copuchento que es.
-Nada...-Responde la pelirroja teñida, no muy segura.
-Crystal Leigh, dime la verdad, soy tu pololo falso, me lo debes.-Dice él, convenciéndola.
-Bueno, la neta es que nos dimos un beso, pero no fue nada, seguimos siendo mejores amigas, así que tú tranqui.-Dice ella sinceramente.
-Mm... Ya, pero si pasa algo yo quiero saber.-Advierte él, por que cagüinero se nace, no se hace.
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...