38 - Gays everywhere...

553 53 53
                                    

*El negro coqueteándole al Ashton asklftytsdfg* Bueno, ahora lean, y si quieren leen la cagá de nota al final y me responden...

-Oye, Luke.

-¿Qué pasa, Ed?

-¿Te acordai cuando te dije que si queríai que nos juntáramos un rato, tú aceptaste y yo te fui a buscar y cantamos y toda la weá?

-Sí, ¿por qué?

-Nada... sólo que cuando te dije que saliéramos un rato no me esperaba que toos' tus amigos vinieran también.

Sí, así era. El Luke con el Ed salieron al final, pero tuvieron que irse con toa' la guardia personal del rucio, que eran doce weones y weonas en total, y más el par de amigos, eran catorce que iban a juntarse (más encima) con los amigos del pelirrojo, que eran ocho personas más.

Todo el grupo de imbéciles llegó al lugar en el cuál el grupo del Ed celebraba una pequeña reunión en la casa de uno de ellos, y no era nah broma, no se pasen rollos, eran los ocho esperando al pelirrojo y sus invitados en una casa ahí tomándose sus chelitas piola, pero claro, los otros siempre tenían que ir a ponerle color a la weá, así que el Calum, el Zayn y el Michael trajeron cualquier copete, por sea caso.

Entraron y se sentaron todos en el patio, mezclando los dos grupos.

-Shuuusha, menos mal que era un puro amigo.-Dijo uno de los amigos del Ed weándolo cuando llegó con todos los demás siguiéndolo.

-Ya, cabros, les presento a mai frens, este anciano es el Kellin.-Presentó a un moreno, tatuado, y que se veía varios años mayor que ellos.

-Ya si tampoco estoy tan ancestro, tengo veinticinco, este es más viejo que yo.-Dijo apuntando al tipo a su lado.

-Sí, bueno, ese su pololo, el Vic, también es entero viejo.-Apuntó al otro que tenía más cara de wawa que el otro.

-A vers, tengo veintiséis recién, no webeen.-Dijo quejándose.

-Eh... Ya po, estos de aquí también son pololis, les presento al Troye -Presentó a un tipo que se veía de su edad, el otro se veían un par de años más viejo, pero igual tenía cara de bebé- y al Connor.

-Hola.-Saludaron los dos al unísono con sonrisas felices.

-Aquí les presento a la minas del grupi, aunque si alguno de ustedes les echa el ojo, sorry pero se les da vuelta el paraguas también, así que... Weno, ellas son la Lauren y la Camila.-Presentó al par de minas que se veían de, más o menos, sus edades.

-Yo no sé que weá pasa en este mundo, pero parece que ahora todos tamos' tirando pal' otro lado ¿cierto?-Pregunta el Louis y se sienta entre la pareja de minas.

-Sí, de hecho, aún me falta el otro par de fletos...-Dijo el Ed, mirando por todo el patio, no encontró a nadie así que puso sus manos como megáfono- ¡Alex culiao! ¡Ven pa' acá!

Pocos segundos después, apareció un tipo muy agitado por la puerta que conecta la casa con el patio, tenía la polera mal puesta y el cierre de los pantalones abajo.

-¿Qué weá querí weón culiao?-Preguntó enojado mientras se arreglaba la ropa.

-Ese es el Alex, y el que está atrás es su pololo...-Dijo apuntando al mino que justo apareció atrás del otro con una sonrisa divertida, pero apenas vio a la nueva gente se le fue cualquier sonrisa, igual que al grupo de amigos que venía recién llegando.

-Jack...-Dijo el Luke, se puso más pálido que gasparín.

Si están penando en que es Jack Hemmings, el sensual y entero rico hermano del Luc, están equivocados. Si están pensando en Jack Barakat, el mijito rico con el que el Luke se metió para olvidar al Michael hace un tiempo, están en lo correcto.

-Conchetumaree...-Dijo el Ashton, lo único que pensó (además de lo que dijo), fue lo mismo que pensaron los demás que sabían la historia del Lucas con el moreno, todos pensaban "Va a quedar la pura zorra...".

-¿L-luke?-Preguntó el Jack confundido, ahora él también se había puesto muy pálido.

-¿Por qué creo que se conocen?-Preguntó el Alex, el actual y oficial pololo del Jack.

-Lo que él dijo.-Dijo el Ed también confundido en espera de un explicación lógica.

-Por que sí se conocen, y se conocen muuuy bien.-Respondió el Michael, que estaba más enojao' que la chucha.

"¿QUÉ MIERDA TE HICE YO, YISUS? ¿POR QUÉ CRESTA SIEMPRE ME PASAN ESTAS WEÁS A MÍ? ESTOY SEGURO QUE ES POR QUE NO MANDÉ ESA CADENA EN EL 2008, ¿CIERTO? ¡YO LO SABÍA CTM! ¡¡LO SABÍA!!"-Pensaba el Luke con ganas de gritar.

-Ay, la weá kuls, amo el drama ¿por qué estas weás no nos pasan a nosotros? veí que somos muy fomes, Connor, yo te dije que para poder entrar en la farándula hay que hacer mucho drama, pero claaaro, tú nunca me hací caso pu.-Alegaba el Troye mientras su pololo sólo asentía con la cabeza y le daba la razón, ya sabemos quién tiene de perkin a quién.

-Eh... Ya, oigan, mejor los dejamos arreglar sus cosas solos, así que los que no tienen nah que ver con esto, por fa dentren conmigo pa dentro.-Dijo la Lauren mientras se levantaba y hacía movimientos de azafata con los brazos dirigiendo a toda la manga de weones copuchentos hacia dentro de la casa.

-¿Alguien quiere explicarme bien esta weá? Por que estoy más perdío' que la ctm.-Pidió el Alex.

-Ya, ya, tranqui, mi amor, si no es tan malo -Empezó el Jack a responder, pero lo hacía más que nada para evitar tener que hablar con el Michael o el Luke-, pasa que hace algún tiempo, varios meses ya, yo conocí a este tipo, ese weón rucio, y pucha, salimos, a mí él me gustaba caleta y too', pero luego él me pateó por que en realidad él quería al teñío' este, así que yo asumí no más po, no los iba a separar. Así que lo superé y te conocí y yo pensaba que jamás en la vida me iba a volver a encontrar con él, pero me equivoqué.-Explicó mientras entrelazaban sus dedos, la verdah es que lo que menos quería el Jack era tener problemas con su pololo a causa de este encuentro.

-¿Veí? No tení de qué preocuparte po, si tu sabí que yo te amo, y el Jack ya no anda detrás mío, mira, si está hasta las patas por él.-Dijo el Luke para tranquilizar a su pololo que miraba feo al pobre Jack.

-Ya, tranqui, si no estoy enojao.-Dijo el Mike sinceramente y le chantó el tobesi a su rucio hermoso.

-Yo tampoco, pa que no te estí psicoseando.-El Alex calmó a su pololo.

Ahora las parejas se encontraban bien, y por ende, eso significa que pueden llevar la fiesta en paz... Literalmente, ellos querían puro empezar el vacile con el resto de los weones, así que a darle no más.

°°°°°°°°°

Holaaa

No sé por qué, pero siento que la fic está demasiaaado larga, así que sólo les aseguro desde ahora ya que de los 50 capítulos no pasa.

Bueeeno...

¿ESTÁN FELICES CON LAS NUEVAS PAREJAS?

Yo sí, y espero que ustedes también.

Ahora que hay más personajes quizá pueda hacer el Character Ask del que les hablé, pero si lo hago, o les pido su opinión, será en un apartado, pa que me respondan la weá y no sólo lo miren.

Ya, eso.

10-4

-Mali.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora