Epílogo

418 35 3
                                    

Durante aquél vuelo, Michael se levantó para ir al baño y le hizo una seña a su amado pololo para que lo acompañara, y ahí le compensó lo que dejaron inconcluso en el baño del aeropuerto.

Después los dos se quedaron raja en sus asientos, mientras que Ashton y Calum también se durmieron, pero ellos escuchando música. Crystal y Bryana veían fotos de muebles y cosas para decorar su nuevo departamento. Y Mali con su nuevo amigo veían una película.

De eso se trató todo el vuelo para ellos, pero en realidad significaba mucho más, por que ahora su vida sería completamente diferente. Sí, creo que todos sabemos que la vida en Australia no es igual que en Chile, tampoco tendrán a su familia y amigos, y tal vez todo eso podría causar uno que otro problema, ahora la pregunta real es si podrán superar todos esos problemas.

°

*Algún tiempo después*

-¡No me interesa, Bry! ¡Ya no quiero saber nada de ese weón!-Grita Luke, frustrado.

-Pero, rucio, vo' sabí que no fue su culpa.-Ella intenta hacerlo entrar en razón, una vez más.

-¡No! Ahora déjame que tengo que estudiar.-Luke da por finalizada la conversación.

La rubia sale de la pieza de Luke y se dirige al living, dónde estaba el resto del grupo.

-¿Nada?-Pregunta Ashton.

-Nada de nada, el weón me mando a la chucha, otra vez...-Dice ella.

-Me lo esperaba, el Mike se mandó la cagá, pero el Luke debería dejar que le explique o que hablen, por lo menos.-Dice el Ashton.

-No pasará, además, el Mike ya perdió todas la esperanzas y ya tampoco quiere seguir intentando...-Se lamenta Calum.

-Entonces es nuestro trabajo hacer que intenten arreglar sus problemas culiaos.-Dice la Mali, decidida a tomar cartas en el asunto.

-Hagámoslo entonces.

° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Holaa mis amores, y adiós.

¡Aquí se acaba Te Amo Culiao!

¡VAYAN A LEER LA 2DA TEMPORADA!

Se llama "Terrible Weón".

Y eso es todo, nos vemos en la segunda temporada.

-Mali.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora