-¡¡Que no pare la fiesta!! ¡¡CONCHETUMAAAAREEE!!
Estábamos bailando, saltando y tomando y muchas weas que no me acuerdo qué eran en una disco o no sé donde nos trajeron mis hermanos y después de un rato se puso loca la wea.
-¿Quién más juega?-Gritó un weon, que estaba entero rico.
-¡Yooo!-Grité solo porque quería acercarme a él- Mikey tú también juega.-Pedí e hice un puchero al teñido.
-No, no. Yo miro.-Respondió y tomó de su vaso.
-Ya cabros, la wea es que el que tome más vasos sin desmallarse gana algo de lo que quiera de todo el lugar.-Explicó a los diez tipos que estábamos en la mesa, los miré a todos, y dos de los diez eran unas weonas, y una de ellas era...
-¿Mali?-Pregunté.
-Hola, Luke. No le digai al Cal que vine, porque no sabe.-Me pidió.
-Obvio po hermana.-Miré de nuevo al tipo que había hablado antes y él me guiñó un ojo.
-Ya, pongan los vasos.-Dijo el weon rico.
Unos tipos nos pusieron unos vasos de como medio litro al frente a cada uno.
-Es vodka, tomen a la una... A las dos... Y a las... ¡TRES!-Gritó y todos tomamos los vasos al seco. Terminé de los primeros con el weon lindo, la Mali y otros dos weones.
-Conchetumare...-Dijo un weon y se dio vuelta vomitando en el vestido de una weona.
-¡Ay! ¡Que asco!-Gritó con voz chillona.
-Si igual estaba fea tu wea.-Le dije mirándola feo.
-Cállate.-Se fue al baño. Y el loco que le vomitó se desmayó.
-Me retiro.-Dijeron dos weones que tenían pinta de ir por la misma.
-Segunda ronda -Llenaron nuestros vasos con otra cosa-. Ron. A la una, a las dos y a las... Tres.-Habló y tomó de su vaso y todos lo seguimos un segundo después.
Antes de terminar su vaso un tipo se desmayó. Terminé primero, luego el weon lindo, después otro tipo, después la Mali, y después los demás.
Uno vomitó y se fue, otro se retiró y otro se desmayó después de dejar su vaso en la mesa. Ahora sólo eramos cuatro.
-Ronda tres. Terremoto y una copa de vino -¿Que chucha estos retos weon?- uno, dos, tres.
Me tomé rapido el vaso al seco y después la copa de vino, iugh... Que asquito todo junto.
El tipo que estaba al lado de la Mali se dio vuelta y corrió al baño, supongo que a vomitar.
-Ahg... Yo me retiro, mañana tengo clases. Chao lukey.-Se despidió la Mali dándome un beso en la mejilla y yéndose a no sé donde.
-Solo quedamos tu y yo, rubio.-Habló el weon.
-Ronda cuatro.-Dije desafiando.
-Tequila.-Pusieron unos vasos de tamaño normal frente a nosotros.
-Uno...-Dije.
-Dos...-Siguió el weon.
-Tres.-Dijimos al mismo tiempo, iba a la mitad del vaso pero sentía que si seguía iba a desmayarme o a vomitar hasta el riñón, así que dejé el vaso encima.
-No puedo.-Dije y el tipo dejó su vaso también, pero vacío.
-Gané.-Me sonrió.
-Puta hermano, te felicito.-Dije un poco (mucho) mareado, estirándole mi mano.
-Quiero mi premio.-Dijo en mi oreja.
-¿Y a mi qué?-Ni que fuera el dueño de la wea en donde estamos, creo que es en una casa, pero está oscuro y solo hay luces de colores, una barra y todo es muy grande.
-Te quiero a ti.-Dijo para después besar mi cuello.
Yo (con lo aweonao que soy) apenas reaccioné cuando me empezó a besar y me tomó de la cintura.
-¡Déjalo weon!-El Michael lo separó de mi.
-¿Y vo' quién eri pa separarme de él?-Alegó el weon.
-Su pololo, ahora dejalo que es mío ¿vei esos chupones? Míos, y que te quede clara la wea.-Amenazó tomándome por la cintura.
-Oh, sorry hermano, no sabía.-Dijo todo rojo y se fue.
-Luke weon, vamonos antes de que alguien te viole.-Dijo empezando a caminar sin soltarme.
-Ojalá fuerai tú.-Dije y me empecé a reír.
-Deja de tentarme.-Me siguió arrastrando.
.
Al día siguiente desperté, en mi cama, con Michael a mi lado, ambos solo en boxers, y yo no me acordaba de nada después de la tercera ronda de la competencia y quería vomitar, también hacer que todos los sonidos del mundo pararan porque la cabeza me dolía más que la ctm.
-Chuuucha la cagué...-Dije despacito y me levanté. El Michael aún estaba dormido.
Salí de la pieza pa ir al baño, pero me encontré con más sopresas.
-Hola Luke -La Mali salió de la pieza del Jack, toda despeinada, con cara de sueño, y solo con una polera de mi hermano que le quedaba muy grande-. Parece que el Michael si te dejó la caga en el cuello.
-¿Ah? -Me miré el cuello y me reí-. No, no son de ese weon.
-¿Y de quién?-Preguntó riéndose.
-De mi pololo, el Zayn.
-¡¿Están pololeando?!-Gritó sorprendida.
-Si, es que como vo faltaste se nota que el aweonao del Calum, al que no le vamos a contar nada de lo que vimos ayer y hoy, no te ha dicho nada.-Asintió.
-Wena.-Apareció el Mike saliendo de mi pieza la Mali lo saludó con un beso en la mejilla y se fue por las escaleras.
-¿Que chucha hacíamos los dos ahí y en boxers?-Pregunté indigna2 en pose de diva.
-Nada Lukey, tu ayer vomitaste y tuve que sacar la ropa y con ayuda del Ben meterla en la lavadora, después me fui a acostar y eso po.-Explicó.
-Más te vale, porque no quiero saber que me violaste.-Le advertí.
-Te dolería el culo, así que no, no te violé. Por ahora.-Me guiñó un ojo y se fue al baño.
°°°°°°°°°°
HOLA
Maikol Coliflor, tirando palos desde tiempos inmemorables...
Espero que les haya gustado el capitulo y eso po, ya saben que si les gusta voten y comenten, es de pana leer lo que comentan, en serio.
10-4
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...