-Wena cabros, bienvenidos a mi choza.-Dijo el Maik cuando nos abrió la puerta.
-Ya culiao, a lo que vinimos.-Dijo el Calum entrando y nosotros entramos después de él.
-La Crystal todavía no llega, así que voy a aprovechar pa hablar con ustedes.-Dijo el Michael cuando nos sentamos en el living de su casa.
-Ya po, suelta la pepa.-Le dijo el Calum, que era el que estaba más indignado de todos.
-Es que bueno, como todos menos el Ashy saben que yo... soy gay, y la wea es que mis papás me hacen salir con ella, y como ellos tampoco saben sobre mis gustos, y ella tampoco no me quiero arriesgar.-Habló el Mike explicando bien su situación con la Crystal.
-Stop, pare, pare...-Dijo el Ashton entero confundido- ¿Erí fleto?-Le preguntó al Micahel sin creer lo que le acababa de decir, y el teñío con yupi solo asintió-. Chucha, eso no me lo esperaba.
-Bueno, entonces la wea es que solo nos tení aquí para que conozcamos a tu "polola".-Dijo el Calum haciendo gestos con las manos y el Michael asintió de nuevo sin decir nada.
Y en eso justo sonó el timbre.
-Es ella.-Dijo el Mike y se levantó a abrir la puerta-. Hola, Crystal.-Saludó él.
-¿Porqué me llamaste tan de repente? ¿pasó algo?-Preguntó preocupada.
-No, no, tranqui, la wea es que quiero que conozcas a mis amigos po, pa que se lleven bien, digo yo.-Explicó el Michael, y yo en todo este rato no había dicho ni una wea.
-Ah... Me preocupé, ya po, dale.-Dijo y el Mike la trajo a donde nosotros.
-Bueno, ya creo que te sabí los nombres, cabros ella es la Crystal.-Dijo esperando a que reaccionáramos. Pero parece que a todos los habían dado una dosis extra de aweonación hoy día en la mañana.
-Eh... chucha, wena po, yo soy el Luke.-Me paré a saludarla y le di un beso en la mejilla.
-¿Tu erai el que se estaba comiendo con ese que tiene pinta de musulmán rico?-Preguntó ella, y yo me cagué de la risa internamente.
-Sí, ese era yo.-Me reí solo un poco.
-Ese "musulmán rico" se llama Zayn, y es su pololo -Dijo el Ash poniéndose de pié-. Y yo soy el Ashton.-También la saludó con un beso en la mejilla.
-No.-Dije, y todos me miraron con pinta de "Khe wea?"
-¿Qué?-Dijo el Ashton.
-Que ya no es nah mi pololo, terminamos hoy día en la tarde.-Dije encogiéndome de hombros.
-Oh... eso no me lo esperaba.-Dijo el Michael como en shock.
-Mm... Hola po, yo soy el Calum.-Se presentó por fin el Calum, como sin querer acercarse mucho a ella.
-El Mike me ha hablado mucho de ti, se nota que te quiere, y es como obvio po, si eris su mejor amigo, me encantaría tener un amigo así.-Dijo ella así terrible simpática.
-Eh... Ya po, vamo' a mi mancave.-Dijo el Michael subiendo la escalera, y la Crystal quedó así confundida.
-Su pieza.-Respondió el Calum, ahora más amable.
-Ah...-Todos estaban subiendo la escalera y yo iba a ir detrás del Ash, pero la Crystal me tomó del brazo-. Luke ¿podemo' hablar?-Me preguntó.
-Si po.-Le dije, esperamos a que todos subieran y habló.
-Creo... creo que al Calum no le caigo muy bien, pero lo entiendo, o sea en vola' yo creo que él piensa que le voy a robar al Mike, pero no es mi idea, o sea, con mis papás nos vinimos a vivir para acá y ellos me pusieron como polola del Mike, pero yo allá tenía a un weon con el que estaba saliendo, y en realidad no sé... creo que solo estoy con el Mike para que mis viejos no me webeen, no es que me caiga mal o lo encuentre feo, no, lo encuentro terrible simpático y rico y lo que queraí, pero no es mi tipo y de ser por mí seríamos amigos, así que no sé, siento que erí como al que mas le "caigo bien" por lo que me di cuenta, así que cuando poday ¿hablariai con el Calum por mí? Es que siento que a mi no me va a pescar, y no quiero tener mala relación con su mejor amigo ni con nadie ¿me entendí?-Dijo y... eso no me lo esperaba, en serio, pensé que era como la Arz, pero parece que esta si es una persona decente po weon, así que la frase del día es "eso no me lo esperaba". Me cayó bien po weon, es simpática, y creo que se merece que sea sincera con ella.
-Hagamo' algo, me caíste bien weona, así que te voy a proponer un trato.-Le dije con toda la sinceridad que pude.
-Ya po ¿cual?-Preguntó feliz.
-Yo hablo con el Calum, si tu le decí esto al Mike, porque él también está contigo por compromiso, no lo digo en mala ni nada, pero si el pudiera, la verdad es que preferiría conocer a otra gente, así que no sé po, intenta ganarte su confianza y habla con él ¿te parece?-Dije estirando mi mano.
-Dale hermano.-Me tomó la mano y la movimos así como "sellando el trato".
-Ya, ahora vamos pa arriba que si no van a creer que te estay cagando al Mike conmigo.-Me reí pasándole un brazo por las hombros.
-Sorry si te molesta, pero eso es imposible, no es que seai feo, estay entero rico, pero lo hueco se te huele como a tres cuadras desde acá.-Nos reímos, porque era verdad.
-¡Eso digo yo! Pero la gente es weona y no entiende lo obvio ¡Ay! Tu si me entendí galla.-Dije con la voz más fleta que tenía.
-¡Ay weona!-Ella me siguió el juego y entramos a la mancave del Michael cagaos de la risa.
Los weones nos miraron raro, pero después el Mike con el Calum siguieron jugando FIFA mientras el Ashton los miraba aburrido.
-¿Y ustedes desde cuando son tan amigos?-Nos preguntó. Él estaba sentado en un puf al lado de la cama y los otros weones en un sillón al frente de la tele, así que con la Crystal nos tiramos en la cama y yo todavía tenía un brazo arriba de sus hombros, así terrible casual.
-Es que amo a esta weona.-Dije todavía cagao de la risa.
-Luke culiao.-Se rió ella, porque como que la voz me salió super fleta sin querer.
-¿Cómo que culiao, culia?-Dije indigna2.
-Ay, seguro es mentira.-Dijo el Ashton.
-Cállate vo que nadie te echó ficha.-Le dije.
-Uy, parece que anda con la regla la weona.-Se burló el Ashton.
-Déjala que anda sensible, yo creo que necesita una noche de chicas viendo películas con weones ricos y comiendo weas con muchas calorías.-Dijo la Crystal abrazándome la cintura.
-¡Por fin alguien que entiende! Todas mis amigas son como otro weon más y estos weones pa que decirte ¿donde estuviste toda mi vida?-Le dije dramatizando.
-Dramática culia.-Me dijo el Ashton. Parece que anda celoso ahora él.
°°°°°°°°°°
Hey Everybody!
Muchas actualizaciones en un día ¿porqué? porque no sé si podré escribir mucho este fin de semana, y la otra semana empiezan las clases, así que esto es para que no me odien.
Weno ¿Qué piensan de la Crystal?
Eso ps, voten y comente, porque amo leer sus comentarios, de verdad que me cago de la risa.
LAS LOVEO <3
10-4
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...