-Oye... Luke... Lucas, despierta.-Escuché la voz del Jack y sentí como me movían.
-Puta el culiao pesao, deja dormir tranquilo conchetumare.-Dije como todo el príncipe azul que soy por las mañanas.
-Chucha que eri tierno weon. Y yo no soy culiao, yo culeo.-Dijo entero diva.
-¿Quién dice?-Pregunté yo.
-Creo que toda esta situación responde tu pregunta.-Nos apuntó.
Sí, bueno, ayer el Jack se quedó in mai jaus a dormir, y pasaron cosas... y ahora estábamos los dos acostados en mi cama abrazados y yo era la cucharita chica.
-Ya oh ¿pa qué me despertay?-Pregunté picao.
-Porque tení clases po, y tení que levantarte si querí salir de cuarto algún día.-Dijo destapándonos y levantándose.
-¡Hace frío weon!-Dije volviendo a taparme hasta la cabeza. Escuché cómo se reía y me destapé para verlo. Se estaba poniendo sus boxers y salió -supongo que al baño-.
Era invierno, invierno reculiao. Pero era esta época de finales de invierno donde o hace más frío que la ctm o hace tanto calor que se caen los patos asados -o algo así decía mi maire-. Me levanté, me puse mi pijama y bajé a la cocina.
-Hola Luke.-Me saludó mi mamá que estaba sentada tomando su cafesito.
-Hola Mamita linda pechocha.-Dije y le di un beso gigante en la mejilla. ¿Chupa medias? ¿quién?
-Ya oh, si no te voy a retar porque trajiste al Jack y culiaron anoche.-Dijo cagándose de la risa.
-Gracias...-Suspiré, me iba a servir café, pero pensé lo que me dijo y paré en seco- Espera... ¡¿Qué?! ¡¿Y tú cómo sabí eso?!
-Lucas, hijo mío, te lo digo porque soy tu madre, pero no gritas despacio, y creo que tus hermanos van a necesitar ir al loquero después de esto.-Me dijo "seria", pero sé que por dentro estaba cagá de la risa la vieja culiá. Como si ella fuera tan piola cuando culea con mi papá.
-Hola tía.-Apareció el Jack -no mi hermano, el otro-, y le dio un beso a mi mamá en la mejilla y después otro a mí, y mi vieja nos miraba con ternura.
-Ya niños, yo me voy a trabajar, mijito, andate luego al liceo que si no vay a llegar tarde, nos vemos Jack.-Se despidió y se fue.
-¿Querí desayunar?-Pregunté sacando lo que necesitaba del refri.
-Ya po -Aceptó y se sentó en la mesa de la cocina-. Yo no sé cómo estay tan calmado si son un cuarto pa las nueve se supone que entras a las ocho y media.-Dijo mientras yo le pasaba una taza con café calientito.
-Porque hoy entro a las nueve y media porque hoy y mañana van a hacer alianzas y puras actividades culiás.-Dije sentándome frente a él, le pasé su pan y yo tenía el mío.
Comimos mientras conversamos de lo más normal de la life, después fuimos a vestirnos y el Jack me fue a dejar al liceo. Entré y había llegado quince minutos temprano.
Nos había tocado la alianza roja, todo el liceo estaba lleno de gente alegre y muchos colores representando a las alianzas de cada curso, nosotros íbamos con el cuarto b, así que fui a mi sala en donde estaban los dos cursos metidos, y uno espera encontrarse con dos cursos motivándose a participar en las actividades, decorando las salas, haciendo carteles o barras o weas, pero no, yo me encontré con el Zayatan y Jonathan echándose la choriá.
-Tshóááá ¿y ké tántá wá?-Decía el Jonathan.
-Toy ni ahí con giles culiaos como vo'.
-¿Y quíén té créí pá háblármé ásí shúshétúmáré?
-Yo te hablo como quiero, y no te volvay a acercar a la Mali ¿escuchaste weon? Pobre de vo' que te vea cerca de ella de nuevo hijo e' la perra.
-¿Cómó ké híjó é' lá pérrá cóchínó cúlíáó?-El Jonathan le iba a pegar pero el Liam y yo nos pusimos frente al negro.
-Oye ya hermano, para la wea, ándate de aquí weon.-Dijo el Liam.
-Íó nó mé vóy náh sí nó qúíéró.-El Jonathan quiso picarse a choro con el Liam, pero yo lo paré.
-Oye ya, se acabó. Oigan ustedes, llévense a su amigo, por fa.-Le dije a los monos culiaos de sus amigos, que lo agarraron y se lo llevaron a fuera de la sala. Miré al Zayn que estaba too' enojao- ¿Qué pasó amiguito?-Dije como Barnie.
-Nah po, que ese culiao estaba joteandose a la Mali y no po hermano, porque estamos andando y se respeta la wea, así que le paré los carros y se picó a choro conmigo y yo con él y nah po, aquí tamos.
-Ya weon, relaja la raja y anda a colgar guirnaldas porque si la sala queda bonita nos ponen más puntos y tenemos que ganar las alianzas este año ctm.-Dije entero decidido.
Siempre me emocionaba con las alianzas, pero este año era importante, sí ganábamos, este año íbamos a tener nuestra fiesta de graduación en Viña, y cómo somos de Santiago, nos podemos quedar todo el finde, así que nos pusimos las pilas y nos estamos esforzando más que la chuchis pa ganar este año.
-¿Luke donde colgamos la bandera?-Me preguntó una weona del cuarto b.
-A fuera de la sala.-Respondí mientras me paseaba por la sala viendo que todo estuviera en su lugar.
-¡Weon ponte luego la wea!-Gritaba la Nia al Niall.
-Pero no quiero po.-Alegaba el otro.
-¿Qué pasó aquí?-Pregunté acercándome.
-Este culiao no se quiere poner el disfraz pa ser la mascota.-Me dijo la Mali.
-¡Es que me da más calor que la mierda y huele feo!-Dijo el rucio teñio.
-Pero lo podí soportar, además, solo es hoy y mañana, si querí te lo llevay hoy en la tarde a tu casa y lo lavai-Dije alentándolo, sin mascota perdíamos muchos puntos.
-¿Y porqué tiene que ser Clifford?-Siguió alegando mi compare.
-Adivina quién lo eligió.-Comentó el Lucho que pasó por al lado de nosotros mientras llevaba una caja.
-Fue el animal más rojo y kulz que encontré -Me encogí de hombros pero igual me dio un poquito de vergüenza-. ¡Ya y ponte luego la wea porque si no yo mismo te lo pongo!-Dije enojao pa que no se notara que estaba incómodo por lo del traje.
-Uy altiro te poni coqueto.-El Niall me guiñó un ojo.
-El traje cochino culiao.-Dije y me fui pa no seguir pasando vergüenzas.
-Luke.-Alguien me tomó del brazo, yo me di vuelta.
-¿Que wea querí ahora Michael?
-¿Podemos hablar?-Preguntó medio tímido, yo rodé los ojos-. Por fa.-Me rogó.
-Ahg... ya oh.
°°°°°°°°°°°
Aloja
¿Les gustó el capítulo?
¿Les gustaría que Luke y Michael se pongan en la buena?
Y nah po, voten y comenten si les gusta, mientras más comenten más me motivo ps
Eso 10-4
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
أدب الهواة-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...