5 - Harry depre.

1.1K 112 65
                                    

Después de que ya todos estuvimos listos nos fuimos al liceo en micro, estaba llena la hueá, pa variar, y una vieja cochina me agarró el poto.

Llegamos, atrasados más encima, y cuando nos dejaron pasar fuimos directo a la sala. La profe nos retó y nos sentamos todos juntos con los cabros al final. El Ashton se iba a sentar conmigo, pero la Arzaylea le ganó el asiento y este se sentó con el Calum.

-Hola, mi amor.-Saludó ella antes de chantarme el tobesi en la boca, iugh gérmenes de niña.

-Wena.-Dije cortante.

-Hueón, cachai que el Lucho con el Jarri terminaron anoche.-Me dijo el Zayn que estaba sentado atrás mío.

-No hueí ¿la pulenta?-Dije sorprendido. Estos no son de los típicos hueones que siempre terminan y vuelven, ellos casi nunca pelean, y la última vez que pasó algo así fue el año pasado y no se hablaron en un mes.

-Si hermano, la firme, el Lucho llegó todo bajoneao, con ojeras y se puso a llorar y el Harry tuvo que salir de la sala porque casi se pone a llorar aquí, está la pura zorra.-Me contó.

Puta qué penca, ellos siempre han sido la pareja perfecta y todos envidian su relación, pero es tan triste ver cómo mis amigos quedan pa la cagá cada vez que pasa algo así.

-Qué bueno que tú y yo sí somos una pareja perfecta, no cómo ellos.-Dijo la hueona tomando mi brazo.

-Sí po, dale.-Respondí sin pescarla mucho.

-Cabros, el Harry me mandó un mensaje, está en el baño llorando y dice que se siente muy mal, quiere que alguno de nosotros vaya.-Habló el Noel.

-Yo voy.-Dije casi al instante, ya que ir con el Harry significaba no tener que soportar a la mina esta y poder ver si lo puedo ayudar.

Le pedí permiso a la profe, y después de huearla mucho, me dejó ir. Caminé hasta el baño y cuando entré escuché cómo alguien lloraba.

-¿Rulos?-Lo llamé con cuidado, pa que no se asustara.

-¡Luke!-Gritó Harry saliendo de uno de los baños, me abrazó y volvió a llorar en mi hombro. Tan dramático que salió el fleto este.

-¿Cómo pasó esta hueá?-Le pregunté mientras le daba palmaditas en la espalda.

-Llegamos a mi casa del carrete po, y yo lo reté y... Ahg... Soy tan ahueonao, no tendría que haberlo retado, p-pero estaba curao y enojado. Él también se enojó, dijo que yo no podía andar diciéndole con quién juntarse y... Es que en serio, Luke, no tendría que haber hecho esa hueá, o sea, el Zayn es su mejor amigo, es cómo si me dijeran que no puedo hablar con el Niall ¿cashai? Es como si a ti te quitaran al Ashton, esa hueá es imposible. Pero creo que... Estaba celoso del Zayn...-Confesó.

-¿Del Zayn? Pero si es su mejor amigo, es normal que pasen tiempo juntos, eso  no significa que no vaya a tener tiempo para ti...-Dije, pero el ctm me interrumpió.

-¡No! Hueón, yo estaba celoso celoso, yo... Creía... Que ya no me quería, que ahora quería al Zayn como me tendría que querer a mí...-Empezó a llorar de nuevo, y yo ahí como sacohuea sin saber qué chucha hacer.

-Puta hermano, tú sabí que ellos nunca te harían una hueá así, además, el Zayn es hetero...-Consolé, pero el maldito me volvió a interrumpir.

-Él me dijo que el Zayn es bi, y que le gustó el Louis una vez...-Ahora me abrazaba más fuerte y ya sentía como las lágrimas me mojaban toda la camisa.

-No hueón, no pienses así, eso no va a pasar, el Lucho te ama con todo su zoncora, nunca te haría eso.-Dije seguro como nadie.

-Quiero irme a mi casa, necesito hacer algo, ya no quiero pensar en él.-Pidió, o más bien rogó, con la voz media quebrada.

-Bueno, vamos a tu jaus, te apaño.-Dicho eso salimos del baño.

Caminamos hasta la enfermería, la enfermera nos pidió una autorización para poder irnos, porque yo ni cagando dejaba solo al Harry así, y le mostramos una (falsa) y nos dejó irnos, por que ahora que estamos en cuarto no tienen que venir nuestros papás a buscarnos.

Fui a buscar nuestras hueás y todos me preguntaron qué pasaba con el Hazz y yo les dije que les contaba después.

Con el ricitos fuimos a su casa y sus papás no estaban. Fuimos a su pieza y él se tiró a la cama a llorar abrazando una almohada.

-Abre el último cajón del mueble...-Me dijo y con cuea le entendí porque tenía la cara enterrada en la almohada.

Lo abrí y, aparte de estar lleno de condones, lubricante y un par de hueás que me traumaron, había unos pitos. Los saqué y prendimos uno cada uno. Y así pasamos unas dos horas, hasta que estábamos cagaos de la risa y él ya no se acordaba de su pelea con el Louis.

-Oye... Quiero hacer algo.-Me dijo de repente.

-¿Qué cosa?-Pregunté riéndome porque se me movía todo.

-Quiero nadar en la piscina.-Pidió haciendo puchero.

-Oh, sí hueón, vamos.-Dije emocionado por que me sonaba a la mejor idea del mundo.

Nos sacamos el uniforme para quedar en calzoncillos y nos tiramos al agua de una.

-E-esta fría.-Dijo sacando la cabeza del agua y riéndose como hueón, y yo también me reí mientras escupía un poco de agua, por que casi me ahogué, pero ni me importó.

-Está terrible hela' hueón, peor que la ducha de la casa del Calum.-Dije nadando, a ver si se me quita el frío.

-¿Dormiste en su casa?-Preguntó insinuando que dormí con él.

-Sí... O sea no... Puta no con él, yo dormí en el suelo con el Mike.-Dije.

-¿Dormiste con el Mike? Chucha hueón, suerte que nadie supo porque o si no la Bryana te saca la chucha por engañar a la Arzaylea.-Abrió los ojos y silbó.

-No hueón tonto, sólo dormimos todos en la casa del negro después del carrete porque quedaba cerca.-Expliqué y el Harry asintió entendiendo por fin.

-Tengo hambre.-Dijo el rizado después de que ya llevábamos un rato nadando.

-Sí, hermano, yo igual.-Concordé.

Entramos a la casa y ni nos cambiamos, sólo entramos así. El Harry sacó helado, galletas y Nutella y me hizo pedir una pizza mientras nos preparábamos para hacer un maratón de películas.

Teníamos todo listo, y sonó el timbre, era el de las pizzas.

Abrí la puerta, y saludé al hueón que estaba ahí, era lindo... Y no se veía mal con el uniforme de la hueá de las pizzas.

-Hola.-Saludé con una sonrisa feliz, porque por fin llegaron las pizzas.

-¿Hola...?-Me miró de arriba a abajo y podía jurar que me violó con la mirada.

Yo me miré y me di cuenta de que yo seguía igual que cuando me metí a la piscina, en calzoncillos, pero ya estaba casi seco.

-Sí...-Me reí y me rasqué el cuello incómodo.

-Son dos pizzas familiares extra grandes con extra queso ¿cierto?-Preguntó mirando el papelito con la orden.

-Sip.-Me dio el papel y yo le di la plata. Y el papelito tenía, el que yo suponía que era, su Wathsapp.

-¿Llegaron?-Preguntó el Harry apareciendo detrás mío y poniendo su cabeza en mi hombro.

El tipo me entregó las pizzas y me guiñó un ojo antes de irse.

-¡Se te peló!-Gritó el Harry emocionado apenas cerré la puerta.

-No...-Dije haciéndome el hueón y le pasé las pizzas para después guardar el papel sin que el rulos se diera cuenta.

°°°°°°°°°°°

Holi

Voten y comenten po, es divertido leer comentarios.

Pregunta...

¿Cual sería un nombre de pareja para el Harry y el Luke? (͡° ͜ʖ ͡°)

¡Comenten!

Eso 10-4

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora