29 - Polerones.

757 74 23
                                    

-Oye mi amorsh.-Me dijo el Mike.

-¿Qué pasa?

-¿Y si nos compramos unos de esos polerones super kulz de pareja, onda esos que dicen "King" y "Queen" y volás.-Dijo apuntando a una tienda donde hacían polerones con estampado (estábamos en el mall, porsia).

-No, porque tú vay a hacer que el mío diga "Queen" o algo así de mina.-Dije haciendo un puchero.

-Seguro no te gusta que te diga princesa.-Se burló.

-Sí, pero el resto del mundo no tiene por qué saberlo, y menos con un polerón.-Dije susurrando.

-No tiene por qué avergonzarte, mira -Dijo y soltó mi mano, puso sus manos cómo haciendo un altavoz al rededor de su boca- ¡ESTE RUCIO DE AQUÍ ES MÍ PRINCESA PERRAS!

Todos los que estaban ahí me quedaron mirando y yo me puse más rojo que la chucha y escondí mi cara en el cuello de mi pololo.

-¡Weón tonto! Cállate po, que me dejai en vergüenza.-Dije (o eso quería decir, por que no se entendía mucho cómo yo tenía la cara en su cuello), y él me abrazó.

-Pero es pa que todos los weones no te miren y sepan que el mino más rico y hermoso de todo el mundo es mío.-Dijo besando mi frente.

-Ya oh, te dejo que hagai los polerones cómo querai sólo si no vuelves a dejarme en ridículo frente a mucha gente otra vez.-Ofrecí.

-¡Sí!-Gritó feliz y me arrastró a la tienda.

°

Después de cómo mil horas salimos de la cagá de tienda que ya me tenía estresado de tanto que se demoraban es estampar los polerones, los dos teníamos puestos nuestras nuevas prendas y el del Michael decía "I Love My Lukey" y el mío decía "I Love My Mikey", y eran negros con letras blancas para vernos bien darks.

-Me encantan los polerones.-Dijo el Michael mientra caminábamos tomados de la mano por el Mall.

-Agradezco que la señora me haya hecho caso y no me haya dado un polerón rosado como tú le pediste.-Dije mirándolo mal.

-¿Te parece si hoy hacemos una tarde de "Cómo Conocí A Tu Madre" para que se te pase el enojo?-Propuso.

-Mm... Ya.-Dije yo y le di un besito.

°

-Lukey... mi amorsh... bebé...-El Michael me despertó.

-¿Mhm?-Murmuré y con cuea abrí un ojo.

-Ya es tarde, me tengo que ir, pero te dejé ahí en el velador una galletas que hizo mi suegri y tu café.-Me dio un beso en la frente.

-Que llegues bien, te amo.-Le dije sentándome en la cama y él se fue (a su casa, supongo).

Pesqué mi celu pa que cachar qué estaba pasando en el mundo, y tenía cómo cincuenta notificaciones.

Instagram: A 27 personas les ha gustado tú foto.

Instagram: 9 personas han comenzado ha seguirte.

Instagram: 13 personas han comentado tu foto.

Facebook: Tienes 8 nuevas solicitudes de amistad.

Facebook: Te han mencionado en 3 publicaciones.

Twitter: Tienes 6 nuevos seguidores.

Wathsapp: 53 mensajes de 4 conversaciones.

Ya avers... Vamo' con calma... Primero veamos Insta.

Subí una foto con el Mike y nuestro nuevos polerones y tenía 85 me gusta y 32 comentarios, muchos de tipas que ponen corazones, nos shippean, y algunos de mis super amigos.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora