48 - Cumple del chino.

340 41 7
                                    

-¿Cómo le querí comprar eso si no sabemos si va a ser niño o niña, aweonao?-Le decía Louis a Niall.

-Ah, chucha, verdad. Es que yo soñaba con que fuera niña pu.-Comenta en rubio teñido, dejando el enterito rosado en el colgador.

-No sé, a mí me da igual. Por que igual lo vamos a querer, o sea, va a ser un mini Jack o una mini Celeste, va a ser linda la wawa.-Dice Harry mientras mira unas botas brillantes en una estantería de la tienda en la que se encontraban.

-Pero igual podríamos comprarle juguetes unisex, así da igual qué weá sea y se lo podemos regalar.-Propone Liam mientras ve unas poleras para él.

-Tal vez, pero en volá se dan cuenta de que compramos el regalo antes pa que saliera más barato.-Dice Zayn, mirándose en una espejo de la tienda y sacándose fotos.

-Aún no puedo creer que la Celeste haya quedado embaraza' tan pronto, weón tiene veinte y el Jack veintiuno, probrecitos. Van a tener que posponer un montón de weás y trabajar mucho.-Dice Lottie, mientras ve zapatos junto al Harry.

-Sí weón, eso es una lata, pero por lo menos lo están tomando bien y hacen todo lo que pueden.-Dice el Louis, buscando unos pantalones de hombre de su talla, en los que su poto entrara.

-Mientras le den amors, el pendejo o pendeja va a estar bien.-Dice Zayn, mientras sube a sus redes sociales una de las mil fotos que se tomó.

-Toda la razón, negrito.-Apoya el Louis.

Luego de comprar algunas cosas en la tienda los amigos se dirigen a comprar regalos y al terminar se suben todos al auto de la mamá de Zayn, y se van a la casa de Calum. Eran recién la una de la tarde, y el moreno los quería tener a todos todo el día ordenando para el carrete de esa noche, que era su cumpleaños.

Bajaron del auto y tocaron el timbre. El Ashton les abrió la puerta, entraron y adentro estaban todos trabajando en que la casa del Calum se viera lo mejor posible, ponían luces de colores en todos lados, había un karaoke, por que ¿qué es un cumpleaños sin un karaoke? Nada po. También tenían parlantes gigantes en el living y algunos más pequeños repartidos por todo el primer piso y el patio, tenían la música programada para que sonara por, como mínimo, diez horas más y ya estaba sonando y ya eran las seis de la tarde. Y, pa variar, el Calum estaba echado en su sillón como el flojo culiao que era. Mientras que los demás le sacaban brillo a la casa.

-¡Oe' cómodo culiao! O moví tu negra raja pa ayudar o te juro que te voy pegar una pata' tan fuerte en el hoyo que no lo vay a sentir nunca más conchetumare.-Dijo el Zayn molesto, sacando su lado chorizo.

-Puta la weá Zayn culiao, uno ya no puede descansar un rato tranquilo por la chucha...-Alegó el asiático al peo mientras caminaba pa ir a ayudar.

-¡Y callaito te veí más bonito weón! ¡que la weaita es pa ti!-Gritó y el Calum tuvo que agachar el moño no más.

-Me gusta cuando te hací el macho.-Dijo el Liam abrazándolo por la espalda y dándole uno que otro beso en el cuello.

-Pucha Liam, si vení y me empezai a hacer eso se me quita la seriedad pu.-Dice divertido alejándose un poco.

-¿Y si mejor te quito otra cosa?-Pregunta acercándose de nuevo.

-No sé qué podría ser, por que la virginidad me la quitaron hace ratoo...-Dice con voz de vieja culiá, de esas que dicen "Muchosaaaañooos...".

-Con la ropa a mí me basta.-Responde, y le da un apretón en el poto.

-Mm... Weno, así quién se niega..-Dice el moreno y le da un beso.

-¡AY QUE SON TIERNOS WEÓN! ¡YO TAMBIÉN QUIERO! ¡LOS SHIPPEO TANTO! PUTA LA WEÁ BONITA, WA LLORAR...-Dice el Niall a unos metros de distancia, más emocionado que cuando supo que Larry era real.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora