Especial Fiestas Patrias.

828 58 29
                                    

Cuatro jóvenes amigos se encontraban en el living de la casa de los papás del menor de ellos, Luke.

-¿Y qué weá vamoh a hacer pa este diciocho?-Pregunta Ashton mientras ve como todos sus amigos estaban ahí tirados como unos flojos de mierda.

-Puta weón, no sé...-Dice el teñido sin cachar bien en qué podrían gastar sus días libres por la fiestas patrias.

-Oh, ¡yo sé!-Exclama el moreno emocionado por su idea.

-No, yo tampoco cacho qué podriamoh hacer po.-El rubio dueño de la casa habla, ignorando al moreno, al igual que el resto que sus compadres.

-Mm...-Todos piensan seriamente sobre qué hacer para sus días de celebración.

-¡Yo sé!-Repite el asiático.

-Calum, te ignoramos por que tus cagás de ideas siempre terminan mal.-Dice Michael mirando a su mejoro.

-¡Te vay en puras falacias oe!-Dice Calum picao' por que sus "amigos" lo tratan de mala influencia.

-Mi amors, es verdah.-Le dice su pololo rizado dándole la razón al teñido.

-A ver, díganme una.-Dice el moreno esperando que los weónes de sus amigos se quedaran callados, pero no fue así.

-El dieciocho pasado terminamos todos en una fonda entera flaite en Puente Asalto sin celular ni ropa ni plata ni nada, con cuea' nos dejaron los boxers.-Dijo Luke como ejemplo.

-O esa vez que tuvimos que casi prostituimos al Ashton.-Dice el Michael recordando la época del año nuevo.

-O en navidad, cuando el Michael tuvo que disfrazarse de Viejito Pascuero en un club de strippers gay.-Dijo el Ashton.

-Ya ya ya, sí entendí weón. Pero esta vez va a ser diferente, lo juro.-Dijo el moreno haciendo esa weá como de scout con las manos.

Los tres amigos se miraron entre ellos, con esas miradas que hablan -no literalmente, pero sí comunican algo-, luego de pasar como un minuto pensándolo en silencio, el más viejo habló.

-Ya, a vers, vamoh a hacer una votación.-Dijo el Ashton y le hizo una seña al Luke para que empezara.

-Yo voto que... No, no quiero que me roben y casi me violen otra vez.-Dijo y se cruzó de brazos en el sillón junto al Mike, y el Calum le hizo un hoyudo.

-Yo voto que sí, cuando me disfracé igual me gané sus buenas lucas y me comí a un par de weones ricos por ahí.-Dijo el Michael encogiéndose de hombros y su pololo le pegó un guate.

-Bueno, yo supongo que el Calum vota que sí, así que como todo recae en mí, voy a votar que...-Todos sus amigos lo miraron expectantes. El Ashton quería votar que no, pero tenía un plan mejor- Sí.

-¡BIEN CTM! ¡CACHATE ESA RUCIO CULIAO! ¡LUKE TE PASEO!-Gritó con euforia el moreno mientras saltaba y celebraba vitoreando el que su pololo haya votado a su favor.

-Pero esta te la voy a cobrar.-Le dice el rizado a su pololo en el oído. Ahí Calum paró de celebrar y tragó saliva, puta la weá.

°

Dos horas después se encontraban metidos en la que era -al parecer- la fonda más grande de Santiago, y no sabían ni cómo se llamaba ni en dónde estaba.

El Calum había comprado muchos terremotos, cada vaso era de medio litro y estaban a luca, había que aprovechar.

-¿En serio ya llevai cinco terremotos?-Le preguntó el rubio al asiático.

-¿io? Pff... Nooo, weón ¿kómmo ze teh ocurre?-Dice éste, arrastrando las palabras con voz mareada y marcando las consonantes.

-Oooh weón -Apareció el Michael de repente en la mesa en donde estaban sentados el resto de sus amigos-. Cachen que están vendiendo los pitos a luca por allá.-Dijo y sacó unos quince de su mochila.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora