[[IMPORTANTE ANTES DE LEER]]
Cuando las palabras aparezcan entre estos paréntesis raros [...] y en cursiva, o sea, así, significa que están hablando en inglés. Por ejemplo...
-[Chupame la pichula la la...]-Dijo Fulanito con amor.
Eso significa que Fulanito lo dijo en inglés. ¿Se entendió? ¿Sí? Bueno, si no lo entendieron, chupenlo... ajehkfjn no, mentira, me avisan en los comentarios y yo les explico si no entendieron.
Eso, ahora lean <3
° ° °
-[No, necesito saber si hay vacantes para...]-Hablaba Luke por teléfono con la secretaria de la universidad a la cuál él iba a asistir en Australia, tenía que saber si el Michael todavía podía postular a la carrera que quería, por que el muy weón no se había preocupado de buscar universidad en Sídney después de decidir que se iba a ir a vivir allá.
De hecho, ahora Luke estaba apoyado de pié el la barra de la cocina y el Michael, en vez de buscar una U por internet, decidió que abrazarlo por la espalda y darle besos en el cuello era algo mucho más productivo.
-[Deme un segundo.]-Dijo a la mujer que estaba al teléfono, tapó el micrófono y le habló al teñío-. Michael, para porfa. Estoy intentando encontrarte una universidad y la única weá que hací es distraerme.-Dijo enojao'. Ya estaba chato de que el Michael no lo ayudara.
-Cálmate, mi amor, si todo eso se puede solucionar después, pero ahora tengo mi atención puesta en algo más importante.-Dice dándole besos desde la curva del cuello hasta el hombro.
-¿Y qué sería eso?-Pregunta, aún enojado.
-En esto.-Responde y le agarra fuerte el poto mientras sonríe.
-Ya po, Mike, para la weá, si estoy intentando que te acepten.-Dice medio riéndose.
-Ya weón, era.-Dice Michael y le quita el teléfono y se aleja unos pasos mientras se pone el teléfono en la oreja-[¿Hola? Sí, la llamamos en una hora, que ahora acaba de surgir un problema urgente. Recuerde, Luke Hemmings la va a llamar. Adiós.]-Corta la llamada y le devuelve el celular a su pololo mientras pone sus manos en las caderas del rucio volviendo a dejarle besos y chupones por todo el cuello-. Listo, ahora tenemos una hora antes de que tengas que volver a estresarte.
-Ahg... Bueno, pero después me ayudas.-Dice mientras echa la cabeza pa' atrás pa' darle más espacio.
-Lo que quiera, mi amorcito.-Acepta y ambos se van a la pieza del rubio a... Bueno, ya saben.
°
Mientras tanto, Calum no podía creer lo que sus ojos veían.
Hace una semana Mali le había dado los datos de un canal de YouTube que era de ellos, de 5 Seconds Of Summer, y tenía el vídeo de su presentación de año nuevo. Y en esos siete días el vídeo ya tenía ochocientas reproducciones y más de quinientos likes.
En sus cuentas de Instagram y Twitter del grupo (que Mali había echo, como su manager) tenían unos seiscientos seguidores cada una, y las habían creado hace cuatro días, y en sus cuentas personales había ganado como quinientos seguidores cada una, tenía muchas nuevas solicitudes de amistad en Facebook y al parecer, sus amigos todavía no se daban cuenta de todo esto. Crystal, como su nueva publicista había hecho que demasiada gente compartiera el vídeo y Calum no dudaba que ya en unas horas llegara a las mil reproducciones.
Agarró su celular, al que le llovían notificaciones, y llamó a Ashton.
*Llamando a Ashy Bebé*
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...