-¿Hola?
-Wena hermano, ¿cómo le baila?
-¿Zayn? hueón, son las cuatro de la mañana ¿por qué me llamai ahora?
-Mike ¿yo cuándo no he sido desubicado?
-Mm... Verdad, ya oh, suéltala, ¿qué sucede?
-Ya, escúchame atentamente. Ahora vo' vay a levantar tu culo de la cama y vay a venir a mi casa hueón.
-Per-
-Shh. Nada. Vay a venir ahora o créeme que te vay a arrepentir el resto de tu vida. Chao, te espero.
Zayn cortó la llamada, ya había hecho unas siete llamadas de esas hasta ahora, y aún le faltaban varias más, sí, iba a citar a todos sus amigos a su casa ahora.
En una hora ya habían llegado todos sus invitados, el último de estos fue Luke, quién entró todo confundido y sus dudas se aclararon cuando vio a todos sus amigos sentados en el sillón del living de la casa de Zayn amurrados.
-Ya todos se habrán dado cuenta que cité a todos los hueones que tengo por amigos, pero nótese que son los del colegio ¿saben por qué? por que ya entregaron los puntajes de la PSU, y quiero saber qué es lo que va a hacer cada uno de ustedes con sus vidas, por que no quiero que nos separemos y nos dejemos los unos a los otros de lado, por que acuérdense, somos una family, somos los Phoenix y no quiero que dejemos de serlo por hueás estúpidas.-El monólogo del Zayn los conmovió a todos, y ya hasta había unos hueones sensibles (cofcofelHarrycofcof) que ya estaban llorando.
-Yo estoy de acuerdo con el Zayatan, así que si no les molesta, yo empiezo -Dijo el Liam levantándose de su asiento y mirándolos a todos-. Voy a estudiar en la Chile, ingeniería en minas, y posiblemente me vaya de Santiago pa buscar pega, no quiero dejarlos, pero aún nos quedan un par de años po.-Terminó y se sentó junto a Zayn, dejando que alguien más hablara.
-Weno, yo sigo. De paso igual le damos un aplauso al Li por que es entero weno y se va a la Chile a estudiar ingeniería, esa hueá si es que ser bacán po loco -Dice el Louis parándose, todos aplaudieron al Liam, lo felicitaron, y el de ojos azules siguió-. Como ya todos sabrán, yo ni cagando ve voy a la Chile a estudiar ingeriría en nada, ni siquiera estoy como pa postular, así que... No sé cómo decir esto...-Dijo con una risa nerviosa, miró a su pololo y el Harry le tomó la mano- Cabros, me voy a Valpo a estudiar.
-Y yo me voy con él...-Dijo el Harry y todos quedaron en shock por un segundo, hasta que el Zayn reaccionó.
-¡¿Qué?! P-pero... no pueden irse, loco, no ahora, es muy pronto.-Dice el moreno asustado.
-Pero aún nos queda el verano po, pa que estemos todos juntos.-Dice la Mali intentando calmar a su pololo.
-Zayn, mira hueón, vo' sabí que te tengo más cariño que la chucha, hemos pasado por mil hueás este año, pero es imposible que no nos alejemos -Empieza el Luke-. Hermano, todos nos vamos a ir, vamos a armar nuestro futuro y lo más probable es que después de un año, a lo mucho dos, ya ni nos hablemos. Ahora empezamos nuestras vidas reales, ahora la hueá se pone difícil y lo más difícil es mantener a los amigos.-Termina y los mira a todos con pena.
-¿Qué es lo que en realidad tratas de decir? Por que sí, es verdad todo eso, pero tiene un mensaje oculto, Luke, a mí no me hací hueona, suéltala.-Le dice la Crystal.
-Me voy a estudiar lejos.-Dice bajando la mirada.
-¿Me estay huebiando?-Dicen la Crystal, el Michael, el Zayn y el Ashton al mismo tiempo.
-¿A d-dónde...?-Pregunta el Mike, a punto de llorar. Aún no se reconciliaban. El rucio sólo niega con la cabeza sin levantar la mirada.
-¡Luke hueón oh responde!-Dice el Ashton zamarreándolo por los hombros.
-¡A Australia hueón! ¡ME VOY A AUSTRALIA!-Responde al final y ahora todos vuelven a quedar en shock, pero por más tiempo. Una cosa era que el Lucho y el Harry se iban a Valpo, que tampoco es tan lejos, igual podían verse, pero el Luke se iba a otro continente, eso ya era otro nivel, y nadie quería que se fuera, mucho menos el Michael. Quizás por eso su Luke estaba tan sensible, no quería decirle, no quería terminar con él por eso.
-Ven.-Dijo el teñido tomando al rubio de la muñeca y se lo llevó pal ante-jardín, cerrando la puerta.
-¿Qué pasa?-Pregunta el Luke un poco molesto.
-Dime que es broma hueón, por favor, dime que es una broma y que no te vay y que no estás terminando conmigo, por que desde que peleamos en tu casa no me has llamado, ni siquiera me miraste ahora cuando llegaste.-Dice ya llorando, pero con la voz firme, le estaban rompiendo el corazón, otra vez.
-Mikey... perdón, de verdad, no podía ni mirarte por que no quiero verte triste por esto... Te voy a extrañar más que la conchetumare ¿sabí por qué? Porque te amo, te amo, te amo, te amo...-Dijo llorando y el teñido no se aguantó más y lo abrazó, Luke le devolvió el abrazo, no quería tener que irse, no quería dejar a su Michael, no podía.
-¿Sabí que más hueón? No quiero dejarte, no lo voy a hacer.-Dijo el Michael decidido dejando de abrazar a su rucio, sólo para poner las manos a los lados de su cara y secar las lágrimas de su Luke, porque sí, era suyo.
-¿Cómo pensai hacer eso? Me voy del país hueón, ni siquiera es como que me fuera a Argentina hueón, por lo menos eso está más cerca.-Dice pensando en que en volá la vendió cuando aceptó irse tan lejos.
Michael asintió, lo pensó por varios minutos, pasándose las manos por el pelo y la cara, mientras que Luke intentaba dejar de llorar. Realmente le rompía el corazón tener que dejar a su amado teñido, pero Michael no quería dejar eso así, no podía acabarse algo tan grande y lindo como su amor por una hueá tanta tonta como la universidad.
-No, no te voy a dejar porque me voy contigo hueón, ya lo decidí.-Dice sonriendo a su brillante idea.
-P-pero... ¿y qué va a pasar con la PSU? ¿y con lo de mantener el negocio culiao de tu papá?-Pregunta el rubio. El papá del Michael tenía una empresa, y le iba bastante bien, así que quería que su hijo se encargara de ella cuando más grande.
-Mira, mi viejo tiene plata, le digo que me voy a Australia a estudiar administración de empresas por que allá es mejor y tendré más prestigio y bla, bla, bla... también que después de estudiar posiblemente me quede un año allá pa hacerme contactos y ahí me lo cago rico, por que no va a decir que no.-Dice explicando su brillante plan, tenía razón, su papá no le iba a decir que no a eso.
Ahora, sólo quedaba darle la noticia a la gente, y planear bien todo para que no se les fuera de las manos.
°
Holaa
¿Les gustó la reconciliación? No soporto que Muke no estén juntos, así que ahora los vamos a tener más juntitos que nunca.
[¿QUÉ LES PARECE UN ESPECIAL DE NAVIDAD?]
Respondan si po...
-Mali.
ESTÁS LEYENDO
¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensis
Fanfiction-Una oportunidad hueón, sólo una, y si no te convenzo te dejo de huear, rucio, lo prometo. -Mejor déjate de hueár ahora, Michael. -Luke, no puedo dejar todo así no más po. -¿Por qué no hueón? -Porque me gustay. No, no me gustay... ¡Te amo cu...