32 - ¿Ziam?

777 70 11
                                    

Michael

No puedo creer que en una semana se termine todo, por fin voy a salir de la cagá de liceo que me tiene chato, y en volá podría ir a la U, si es que supiera que quiero estudiar.

-Oigan ¿qué piensan estudiar?-Le pregunté a los cabros.

Estábamos todos reunidos en la casa del Harry, tomándonos sus chelitas piola y conversando, una weá tranquila, creo que ya nos habíamos cansado un poco con tanto carrete.

-No creo que quiera estudiar, en volá podría ser futbolista.-Dijo el Calum, el cabro tenía habilidades pa la pelota, pero era muy flojo como pa hacerlo en serio.

-No weí po.-Le dijo el Ashton.

-¿Qué? ¿no creen que yo podría ser futbolista?-Nos preguntó ofendido.

-Hermanito, obvio que podí, pero erí demasiao' pajero como pa levantarte a entrenar y esas cosas futbolista profesional.-Le dijo la Mali y él nos miró a todos esperando que la contradijéramos pero todos asentimos.

-Oigan culiaos, yo si quiero puedo hacer la weá que sea, puedo hacer cualquier cosa si me lo propongo.-Dijo y yo, que soy su amigo de toda la laif, no la pude creer.

-Obvio, pero no te propones nada que no sea salir a vacilar o, si tení ganas, culiar con el Ashton.-Dijo el Lucho, puta Lucho culiao, tan desubicao' que es.

-Ash...-El Calum se dio vuelta a mirar a su pololo -por que estaba sentado sentado entre sus piernas, igual que el Luke conmigo, el Harry con el Louis, la Mali con el Zayn y la Nia con el Niall, aunque esos últimos no son pareja-, lo miró esperando que negara lo que dijo el otro, pero el Ashton solo se encogió de hombros-. No sé por qué no me tienen fe, les voy a probar a todos los weónes que se equivocan.-Dijo y se cruzó de brazos.

-¿Quién se equivoca?-Preguntó el Liam recién llegando a la reunión, y venía tomado de la mano con una weóna.

-¡¿Alexa?!-Gritaron el Luke, la Crystal, la Kaykay y la Mariah -esas dos últimas eran amigas de la Crystal y ahora del Luke también-. Por si no se entiende, cuando dije que estábamos todos era TODOS, onda también estaba la Bryana y ahora había llegado el Liam con esta weóna que no conozco.

-¿Quién es ella?-Pregunté y caché que todos los demás morían por preguntar eso.

-Ella es la Alexa, una amiga que tenemos en común con la Crystal y todas estas locas de acá.-Me respondió la Bryana, y entre esas "locas" estaba el Luke.

-¡Oye!-Se quejó mi pololo.

-¿Qué te quejai' si erí tan diva como como el Harry?-Remató la Bryana y el Luke no dijo nada.

-¿Te acordai' que en la pijamada de la Crystal yo y estos sapos culiaos -apuntó al Calum y al Ashton que se hicieron los weones- conocimos a unas amigas de la Crystal? ya po, una de ellas es la Alexa, además de las dos que ya están aquí, pero no sé por qué se conoce con el Liam y menos por qué vienen tomaditos de la mano.-Dijo el Luke primero explicándome una poco la situación pero después terminó mirando al Liam y a la Alexa para que nos explicaran que mierda pasa acá, y creo que no soy el único que está más enredado que la chucha, por que el Zayn, la Mali, el Niall y la Nia están igual o peor que yo.

-Ya ya. Les explicamos -Dijo la rubia que aparentemente se llama Alexa-, pasa que conozco a la Crystal, a la Bryana y las demás hace cualquier rato, y casualmente conozco al Luke, al Calum y al Ash, y como todos estos weones van en el mismo liceo, no sé si se acuerdan, pero hace un tiempo hubo un carrete al que nosotras acompañamos al Luke y ahí estaban todos sus compañeros de curso y...-Dejó de hablar y al tiro el Liam le siguió la frase.

-Ahí nos conocimos, no creo que nadie se acuerde por que estaban muy curaos, pero bueno, desde ahí empezamos a salir y ahora estamos pololeando.-Dijo y los dos se miraron emocionados y después nos miraron a nosotros esperan que les diéramos nuestro voto a favor o en contra. Yo me puse de pie y me paré frente al Liam.

-Mira Gordis, estoy más perdío' que en matemáticas, no sé por qué chucha todos se conocen, pero sí sé que tu estay aquí con esta mina y estay feliz, así que te apoyo po hermano, no hay de otra.-Dije y lo abracé dándole unas palmadas en la espalda, y él me susurró un "gracias, Mike".

Todos se acercaron a él le dijeron que lo apoyaban, todos excepto el Zayn, uuh pelea de pareja.

-¿Podemos hablar?-Dijo el Zayn tomando el brazo del Liam, el otro asintió y se fueron a alguna parte a hablar.

-Chucha, Huston, tenimo' un problem.-Dijo el Calum bien chilensis.

-Parece que la parejita por fin se va a bajar de la nube.-Dijo el Lucho y vi que la Alexa se sentaba al lado de la Kaykay.

-¿Por qué?-Preguntó la rubia polola del Liam.

-Ah... Por que... el Harry te va a explicar.-Dijo el Louis y el Harry lo miró negando con la cabeza.

-N-no, es mejor que el Niall te explique, él cacha toa' la cuestión.-Dijo y el Niall miró apenas lo nombraron.

-Obvio que yo cacho, ps tay' hablando con el experto aquí po wachis -Se levantó y se acercó a la Alexa, pasó un brazo encima de sus hombros y empezó a hablar-, pasa que, al parecer, por que todos nosotros tenemo' la teoría de que tu pololi con el Zayatan tienen un roman...-Dijo pero lo interrumpió la Nia poniendo una mano en su boca y se lo llevó pal patio.

-Nah, vo' tranqui si ahí no pasa nah.-Le dijo el Calum medio sarcástico.

-No sé ustedes, pero yo shippeo Ziam, otzea el Zayn con el Liam se ven entero lindis juntos, cómo el chino con el Ashton y el rucio y el teñío con jugo en polvo.-Dijo la Bryana.

-Weona cállate, si todas los shippeamos pero es pa callao, no podí decir eso cuando están las pololas de los dos.-Dijo la Crystal.

-Relaja la raja weón, si a mí me da igual, onda también los shippeo.-Dijo la Mali y guiñó un ojo al final.

-Calmao ¿están diciendo que mi pololo tiene algo con el pololo de ella cómo... cómo lo que tenían el Cal con el Ash en la pijamada?-Preguntó la Alexa así toa' confundida.

-¿En el closet sin admitir que están dentro, decí tú? Sí, ma' o meno'.-Dijo el Ashton encogiéndose de hombros.

-¡No soy gay conchetumare! ¡métete esa weá en la cabeza!-Escuchamos un grito enojado desde la pieza en la que estaban el negro y el Zayn, después un puerta abriéndose y pasos acercándose. Va a quear' la pura cagá, lo presiento.

°°°°°°°°

Hello, babes

¿Cómo les baila?

Creo que me estoy poniendo al día, esto de actualizar dos veces en un día no es lo mío, pero bueno, espero que les guste.

PREGUNTA

¿QUIEREN ZIAM O NO QUIEREN NAH?

¡¡Comenten pa que actualice luego po!!

10-4

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora