31 - Una no es ninguna.

742 75 11
                                    

Planeaba hacer que este fuera un capítulo normal pero con Larry, pero no me salió por que necesitaba Muke y creo que ustedes también, así que aquí está su sorpresa.

°Este capítulo contiene escenas no aptas para todo público, así que si te molesta, puedes saltarlas°

°°°°°°°°°°

Luke

Faltaban con cuea dos semanas para la graduación, y todos estaban como si alguien se fuera a casar, siempre corrían de un lado para otro, el Liam (que era el presidente de curso) andaba más histérico que cuando el Zayn no le daba la pasa'.

-Pero weón ¿cómo se te ocurre que vay a sentar a los profes con los apoderados?-Ahora estaban viendo el tema de dónde se iba a sentar cada quién durante la ceremonia.

-Parece que el Liam está un poquito estresado.-Dijo el Harry.

-El Zayn debería llevárselo y que se peguen una cachita a ver si se le pasa la weá.-Añadió el Lucho como todo un caballero.

-Superalo Louis, no todos son huecos como tú.-Le dijo el Zayn.

-No todos, pero casualmente tú sí.-Remató el Mike mientras se sentaba a mi lado.

-Ohh... Te la hicieron negrito.-Se rió el Lucho y todos nos cagamos de la risa, menos el Zayn, claro.

-Ya ya, puede que no sea cíen por ciento hetero, soy bi ¿okey? Tengo polola, y antes tuve un pequeño tropiezo con el rucio, pero quién no, si míralo, ta' más rico que la ex del Ashton, y eso es difícil.-Dijo tocándome la pera y me guiñó un ojo, el Mike apretó su mano en mi cintura, puta la weá, esto no me huele bien ctm.

-Bueno, tu "tropiezo" da igual por que al final el rucio rico se quedó conmigo.-El Mike le guiñó un ojo y vi que el Zayn iba a responder, pero hablé primero.

-¡Oigan! ¿Quién quiere que le compre algo del negocio? Por que voy a comprar.-Dije levantándome, estábamos en hora de consejo de curso y todos los profes estaban en clases mientras que nuestra profe jefe no vino, y el Liam quería organizarse y volás de la ceremonia, pero igual si salgo no me dicen nada, si la tía del kiosko me lovea.

-Eh... Yo quiero una coca zero.-Dijo el Harry y me pasó la plata.

-Yo unas papitas.-Dijo el Lucho.

-Unas galletas.-El Zayn me entregó la money, y nadie más me hizo algún pedido, así que agarré al Mike y nos fuimos de ahí.

-Me carga que te andi peleando por weás.-Dijo retándolo mientras caminábamos.

-Pero él empezó.-Se defendió, y justo llegamos al negocio.

-No sé na' yo.-Dije y ahí la tía del negocio me preguntó que quería, yo hice los pedidos, me compré algo y volvimos a la sala.

Después de un rato entre debates por cosas de la ceremonia decidí salir de ahí por que me cansan, o sea, el Harry cree que los colores deberían ser más brillantes y el Liam quería unos más apagados y serios, y de repente toos' los weónes gritaban y ya me dolía el mate con tanto griterío.

Salí y me senté en el pasillo con la cabeza escondida.

-¿Qué te pasó mi amor?-Escuché la voz de mi pololo y se sentó a mi lado.

-Me cargan, pasan todo el rato gritando y no llegan a ni una weá.-Me quejé y apoyé mi cabeza en su hombro y pasó su brazo por mi hombro.

-¿Te digo que es más bacán que escuchar esos gritos?-Dijo y yo lo miré, algo estaba tramando este weón.

-¿Qué?-Pregunté viendo su cara de maldad.

-Ven.-Me tomó de la mano y corrimos por los pasillos.

Entramos a la sala de profes y estaba vacía, había una mesa larga con muchas sillas al rededor y un sillón a un lao' y una tele en la pared frente a él. El Mike cerró la puerta con pestillo y yo lo miré asustado.

-¿Qué estay haciendo? Nos van a ver y todo va a ser tu culpa weón.-Traté de salir pero él me agarró por la cintura.

-Si ya, mira bebé, si nos cachan, es mi culpa, pero ahora solo hay que aprovechar que no hay nadie.-Me besó el cuello y le iba a decir que no, pero sentí un agarrón en mi trasero y entendí su punto.

-Michael...-Alegué intentando resistirme pero me agarró por las piernas y yo las enrollé en su cadera.

-Ya po, si no querí' hacer algo paramos, pero tranqui si una no es ninguna.-Me miró a los ojos y solo sentí confianza, así que pa' qué digo que no quiero si es mentira, tenía ganas desde hace cualquier rato.

Lo agarré por el cuello y le chanté el beso, su lengua con la mía era como si bailaran, me sentó en la mesa empezó a dejar chupones por todo mi cuello y yo solo podía soltar uno que otro jadeo por que no quería gemir, me iba a sentir muy puta y yo soy toda una dama.

Y de repente se me prendió la ampolleta, puta que soy inteligente.

-M-mikey...-Dije apenas.

-Dime.-Dijo y siguió pasando sus manos por todo mi cuerpo.

-Te voy a dar un premio, por que hay sio' super buen pololo.-Dije y él me miró con cara de "¿Qué weá vay a hacer ahora?".

Le di un piquito y una sonrisa coqueta, me bajé de la mesa y me puse de rodillas. En ningún minuto dejé de mirarlo a los ojos. Le bajé el sierre lentamente, después sus pantalones hasta los tobillos y por último, los boxers.

-Chuucha...-Dije mirando al "Michael Junior", y era más grande de lo que imaginé.

El Michael no dijo nada, así que lo seguí mirando mientras yo subía y bajaba mi mano al rededor de su 'amiguito', no tenía precio ver su cara de placer y fue aún mejor cuando metí todo su miembro en mi boca.

Lamí desde la base hasta la punta, me detuve ahí y succioné un poco, sentí como puso sus manos en mi pelo y lo tiraba mientras se mordía el labio. Hice garganta profunda y metí todo lo que pude del pene del Mike en mi boca, a veces yo soltaba algún gemido por sentir sus manos en mi pelo y mandaba vibraciones en su miembro.

Seguí chupando y lamiendo hasta que pocos minutos después habló.

-L-luke... Y-ya no aguanto...-Dijo y yo succioné con más fuerza, a los segundos sentí como soltaba un gemido ronco y mi boca se llenaba de líquido. Me levanté y tragué todo haciendo una mueca.

-Gracias Lukey.-Me sonrió y me pasó los pulgares por las comisuras de los labios limpiando los restos del líquido.

-De nada, te lo merecíai' po, si erí' el mejor pololo del mundo.-Dije y él me dio un beso, mordiendo mi piercing.

-Te la devolvería, pero tenemos que irnos.-Dijo y yo asentí, salimos de la sala y caminamos lentamente por los pasillos tomados de la mano.

°°°°°°°°°

Holaaa

Perdonen si quedó del asco, pero nunca había escrito smut y me siento rara después de escribir esta weá xD

Sí hay algún error avísenme para corregirlo, y eso.

10-4

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora