30 - Embarazado.

812 76 20
                                    

Calum

-Ohh... conchetumareee...-Me quejé, me dolía todo.

La noche anterior había sido el carrete en la casa del Zayn, y quedó la cagá, la firme es que todos tienen por lo menos una weá de la que arrepentirse. Yo, no sé cuál sería, es que me mandé tanto cagazo anoche.

Si, quizás me arrepiento un poquito harto de haberme disfrazado de conejita, pero fue un reto y me gané veinte lucas por hacerlo, en volá por eso después se calentó la cosa con el Ashton y... creo que la hermana del Zayn va a tener que lavar sus sábanas si las quieres volver a usar algún día.

-Shh... cállate, que me duele el mate po...-Escuché la voz del Ashton.

-Puta que erí wena onda, yo que ayer te hice un baile sexy con mi disfraz.-Dije too' indignao.

-Oh verda' -Dijo sentándose y sonriendo-, que te veíai rico.-Me dijo y me abrazó por la cintura.

-Ya oh, suéltame si por más cariñoso que te pongai no me voy a poner esa weá otra vez.-Dije negando.

-Puta ksi.-Dijo triste.

Me levanté y busqué mi ropa.

-¡Jui juiu!-Silvó el Ashton, y yo me puse rojo.

-Cállate.-Dije sin mirarlo, pucha que es pesao este weón.

-¿Por qué caminai así si se supone que le pinguino es el Luke?-Me siguió molestando y soltó una de sus risas de mierda (que me encantan, pero con caña las odio por que te revientan los tímpanos).

-¡Puta Ashton para la weá po! Parece que desde que se te soltaron las trenzas andai más pesao que la chucha conmigo.-Dije mientras me terminaba de poner la polera, ya estaba ready pa salir. Ah, si claro.

-Antipático culiao ándate a la mierda hijo e' la perra.-Ay Dios mío, que flaite, 123 me muero.

-Tshoaaa ¿y qué wá te hecho mi mamá a voh weón?-Contenté, por que picao c nac.

-Parirte conchetumare.-Respondió y empezó a vestirse también.

Que bueno que me quiere po, cómo sería conmigo si le cayera mal. Le iba a responder pero un grito me interrumpió.

-¡Kbros! ¡YA VAN A LLEGAR MIS VIEJOS, Y SI NO QUIEREN QUE LES LLEGUE UN CASHUSHAZO POR PARTE DE MI MAIRE MEJOR SE VIRAN!-Gritó el Zayantan desde algún lugar de la casa.

-¡Picale weón!-Escuché algunas voces y gente corriendo, tamban to2 evacuando la casa del negro.

-Como que deberiamoh irnos, ¿no creí?-Le dihe al Ashton mientras el muy egocéntrico se miraba en un espejo de la hermana del carbón con patas.

-Vamos, te invito a desayunar donde querai.-Dijo estirando la mano pa que de la tomara.

-Ya.-Le tome la mano y le di un besito.

-Dímelo bien.-Ordenó, tshoaaa ni que fuera mi jefe.

-No... Me da placha.-Dije sonrojándome.

-Entonces no vamoh a niún lao'.-Se encogió de hombros.

-Ya oh...-Me miró esperando, y yo solo murmuré por que me daba más vergüenza qur la chucha-. Si papi, vamos a desayunar.

-Así me gusta bebé.-Pasó sus brazos por mis hombros y me besó la frente.

-Pesao reculiao.-Dije sin separarme.

-¿Que te hací el weón? Si igual te gusta.-Me molestó mientras salíamos abrazasado de la casa del Zayn.

-Si, pero no pa andar diciéndolo en toas' partes po, si igual la gente escucha y me mira raro.-Dije poniéndome rojo otra vez.

-Nah, te miran así por que nunca habían visto a un chino africano como voh.-Se río de su propio chiste, ja ja, me meo.

-Puta que eri chistoso weón.-Lo miré mal.

-Ya ya. ¿Aonde' quiere ir a almorzar mi wawa?-Preguntó.

-Quiero pizza.-Dije haciendo puchero.

-Vamoh a comer pizza entonces.-Aceptó y empezamos a caminar hacia la pizzeria más cercana, pero por suerte había un telepizza cerca de la casa del Zayn.

-Eh... Dos pizzas familiares con extra queso y dos bebidas grandes.-Dijo el Ash al tipo qur mos tomaba el pedido en la caja.

-¿Desea agrandar su orden por tan solo...?-Dijo el tipo pero mi pololo no lo dejó terminar.

-Sí, sí, pongale nomás.-Dijo y le entregó la money. Nos dieron nuestra boleta y nos fuimos a sentar a esperar pa que nos llamaran.

-¿No encontrai que estoy medio guatón?-Pregunté mirando mi guatita.

-No mi amorsh, tu estay más rico que la pizza.-Me dio un beso.

-Ay.-Puta que es lindi.

-Y aunque estuvierai guatonsito igual te querria, por que ahí tengo más de donde agarrar.-Me apretó un poquito la cintura y a mi me dio un taldo.

-Ya po, déjate que me da cosquillas.-Alegué y saqué sus manos con dedos de consolador de mi guatita.

-Te imaginé embarazado.-Me dijo de repente.

-¿Por qué anday pensando en esas weás? Son hombre weón tonto, no me puedo embarazar.-Dije pegándole un zape por aweonao.

-Pero te veriai tan lindo, con tu watita y con un bebé que sería el fruto de nuestro amorsh, sería... Tan bonito... Es una injusticia que los hombres no se embaracen.-Dijo triste.

-No es injusticia, así puedo culiar sin tener que preocuparme por si me preñaron.-Dije y miré al Ash, si se había puesto triste en serio.

-Ya mi amorsito, no estí triste. -Le di un beso y él me lo devolvió.

-Ashton.-Llamó el weón con nuestro pedido.

-Puedo engordar y parecer embarazado, si te parece.-Propuse y él me miró, ahora estaba feliz, bipolarida mode on.

-ia.-Dijo y me besó para luego irse a buscar la pizza.

°°°°°°°°°°°

Ho-ho-hola...

Un poquito de Cashton para el alma.

Me siento mal xq hace como 1000 años que no actualizo, así que les tengo una noticia para compensar.... En el proximo cap habrá algo especial 😉😏

Eso po, no vimoh.

10-4

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora