9 - Pasiva.

984 108 39
                                    

Después de comerse media pizza, el Ashton se fue a su casa porque tenía que hacer no-sé-qué-wea-super-importante, y después de unos minutos llegó el Zayn.

-¿Que pasa negro Zayatan?-Saludé cuando le abrí la puerta.

-Na' po, vine a wear porque en mi casa estaba entero aburri2.-Dijo entrando.

-Bueno, entonces ¿Que wea hacemos?-Pregunté.

-¿Play?

-Play.

Así que subimos a mi pieza a jugar play.

-En vola' play sea nuestro siempre.-Dijo cuando entramos a la pieza.

-Deja de ver weas con tu hermana culiao.-Dije mientras me sentaba en la cama frente a la tele con el negro a mi lado.

-El culiao eri vo, no yo.-Dijo con pose de diva.

-Si po ¿y que wea?-Respondí mientras empezaba a jugar.

-No quería saber eso.-Dijo con voz de trauma2.

-Seguro no te lo esperabai.-Reí.

-A veces se me olvida, o pienso que eri como esos huecos que "cuidan su virginidad porque la tienen que perder con alguien especial".-Dijo en tono de burla y yo me reí.

-Ni ahí con esas weas.-Dije sin prestarle importancia.

-¿Y que se siente que te la metan?-No sé si iba en serio o me estaba weando.

-¿Quien te dijo que me la metieron y no fue al revés?-Pregunté indignado, pero de webeo.

-Es que es como obvio, además en nuestra "relación" se nota al tiro que tú eri la pasiva.

-¿Qué?-Le puse pausa al juego y ahora lo miré de verdad indignado.

-¿Que wea? Si es verdad.-Se encogió de hombros.

-Probemos entonces.-Dije, no sé si en serio o no, pero fue un impulso más que otra cosa.

Le di un beso al Zayn acercándolo con mis manos en su cuello. Y él me respondió igual poniendo sus manos en mi cadera.

Lo empujé para que quedara acostado en la cama sin romper el beso, y puse una pierna a cada lado de su cadera. Me saqué la polera y él pasaba sus manos por mis muslos.

Nos cambió de posición y se puso él encima mío y también se sacó su polera.

-Esto va a sonar tan fleto, pero te vei muy... Bien, así.-Me miró mordiéndose el labio. Yo tenía mis piernas enredadas en su cadera y él tenía un brazo a cada lado de mi cuerpo.

-Aún sin decir eso quedai como fleto.-Me reí y lo agarré del cuello de nuevo para seguir con lo que estábamos.

Rompió el beso de nuevo para empezar a dar besos en mi cuello y dejar chupones que estoy seguro que costaría tiempo sacar.

-Oye Luke... ¡Puta la wea! Yo no quería ver eso.-Escuché al Jack, mi hermano, entrar a la pieza y casi gritar eso último.

-Mierda... Jack weon ¿que a caso no te enseñaron a tocar la caga de puerta?-Dije y el Zayn salió de encima mío.

-Solo te venía a decir que vino tu amigo teñido, no pensé que estabai culiando. Yo me voy a mi pieza antes de seguir traumandome.-Dijo para después irse a donde dijo y el Mike estaba parado en la puerta mirándonos. El Zayn se puso su polera y yo solo me quedé mirando al Michael como aweonao sin poder moverme.

-Em... Luke, nos vemos mañana, chao Mike.-Dijo el Zayn y se fue.

-Yo... Eh... Mike...-Dije sin saber como chucha romper el silencio.

-Perdón, supongo que tendría que haber venido otro día, o mejor nunca weon.-Dijo y se dio la vuelta para irse.

-¡Espera!-Lo llamé y volvió ahora entrando a la pieza.

-¿Qué wea?-Preguntó enojado.

-¿Qué mierda te pasa weon?-Dije refiriéndome a que estos días ha estado muy raro conmigo.

-Nada, solo que en vola' me molestó que nunca me contaste que estabay con el Zayn.

-Era secreto.-Respondí.

-Si, pero ya no. Y pico, solo venía a hablar contigo, pero creo que no es el mejor momento.

-Quédate ¿de qué queriai hablar?-Pregunté palmeando la cama para que se sentara a mi lado, y lo hizo.

-Na' po, quería decirte que... Es que me gusta un weon, y siento que eri como el que más me entiende en esto y te tengo confianza, y quería hablar de eso.

-¿y ya saliste de closet?-Pregunté.

-Mm... No, la verdad es que no. Mis papás quieren que intente algo con la hija de unos de sus amigos, pero no estoy ni ahí con la weona, pero ya convencieron a sus amigos a que la cambiaran a mi liceo y puta weon, no quiero, además que igual me gustaría conocer más a este tipo, pero mis papás son muy conservadores y mierdas ¿me entendí?-Explicó.

-Si, obvio. Pero yo creo que deberíai estar con la weona como pantalla al frente de tus papás si ellos quieren eso, y que sigai intentando conocer al tipo y acercarte más a él.

-Gracias weon.

-De nada. Y de paso ¿Quién es? ¿lo conozco? ¿va en el liceo? no es el Zayn ¿cierto?-Empecé a preguntar porque las preguntas me quemaban la garganta, necesitaba saberlo.

-Todo a su tiempo, pequeño saltamontes.-Dijo y se puso de pié y me pasó mi polera que estaba en el suelo.

-Vale, gracias.-Me puse la polera y empezamos a jugar play.

-¡Oye weon tramposo, para la wea po!-Gritó el Michael.

-Eri vo el que hace trampa.-Dije mientras intentaba ganarle en el FIFA.

-Oye Luke ¡Voy a entrar! ¿Estay culiando?-Entró el Jack a mi pieza con los ojos tapados.

-Ojalá...-Susurró el Mike.

-No weon ¿que queri ahora?-Pregunté enojado haciendo como si no hubiera escuchado al Michael.

-Vamos de party con el Ben ¿te lanzai?-Preguntó.

-Es jueves weon ¿porqué a todos les da por carretear en la semana?-Dije rodando los ojos.

-¿Vení o no? La mamá ya sabe.-Canturreó.

-Michael ¿Vamos?-Pregunté.

-Vamos.-Respondió y nos pusimos de pié para salir con mis hermanos.

°°°°°°°°°

Jelou

Jack <3

#JackIsLife #JackIsLove

Si les gusta voten y comenten.

10-4

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora