11 - Me gustay.

1K 93 33
                                    

-¿Y que haciai vo en la casa del Luke?-Preguntó el Calum cuando supo que la Mali había estado en mi casa.

-Si ¿que wea hacía ella y el MIKE en tu casa weon?-Preguntó el Zayn igual de enojado.

-NADA WEON ¿COMO NO ENTIENDEN?-Había estado toda la mañana repitiéndoles que nada pasó pero no me creían los weones.

Me paré de la mesa (porque era hora de almuerzo y estábamos en el casino) agarré mis todas mis weas y me fui.

-Oye...-Escuché al Zayn ir atrás mío- ¡Luke! -Me agarró del brazo.

-¿Que chucha queri ahora?-Le grité.

-¿Porqué te enojaste?-Preguntó.

-¿Porqué te enojai vo? Todo este pololeo culiao era una mentira que tuve que inventar gracias a tus consejos de dejar a la Arzaylea, déjame tranquilo, no sé porqué te dio la wea con que ellos hayan estado en mi casa.-Solté terrible enojao.

-Es que... Era pa hacer creíble la wea po.-Miró al suelo.

-No me wei, si esa ni vo te la creí.

-Ya oh. Es que en vola' como que... Después de lo que pasó ayer... Creo... Creo que me gustai un poquito.-Seguía mirando al suelo.

-¿Qué? P-pero... Se supone que era una mentira...-Dije entero confundi2

-Pero se supone que cuando los demás no estuvieran no iba a pasar nada y casi lo hicimos, si es que no hubiera llegado el Mike.-Ahora si me miró.

-¿Entonces... que va a pasar ahora?-Pregunté porque se me olvidó el enojo.

-Vamos a seguir con la mentira po, pero creo que solo estoy experimentando. Si te molesta, entonces...

-No weon, tranqui, si... Igual tengo que admitir que feo no estay.-Me reí, y él igual.

-Tu tampoco.-Se acercó, puso sus manos en mis caderas y solo juntó nuestros labios, sin moverlos, esperando que yo lo hiciera primero.

Y lo hice.

Si igual daba besos ricos, no podía negarlo.

-Si, pero no le podemos decir a nadie po.-Escuchamos la voz de la Nia acercarase.

-¿Porqué?-Respondió el Calum.

El Zayn y yo nos separamos y nos dimos una de esas miradas cómplices, así que nos escondimos rápido en el armario del conserje dejando la puerta junta pa poder sapear.

-Porque no creo que sea momento, no creo que sea lo mejor salir ahora y decir "Oigan weon ¿cachan que ahora estoy pololeando con el Calum? Ah y perdón Rena si ya no estoy ahí contigo para consolarte porque sigues mal por el Zayn porque estoy con mi pololo que no sabias que tenía así que te mentí cuando te dije que no estaba con nadie".-Le pegó un guate.

-Ay ya, si ya caché que no le vamos a decir a nadie.-Dijo molesto.

-Todavía.-Ella le dio un piquito y se fueron.

-Hijo de la perra.-Dijo el Zayn pegándole a un montón de rollos de confort botando la mayoría.

-Ya weon, cálmate.-Le dije agarrándole los brazos.

-Pero es que la Nia...-Siguió alegando.

-Ya ya.-Le agarré la cara y le chanté el meo tobesi.

Y él me agarró de la cintura y nos acercó, mucho. ¿Soy yo o como que hace mucho calors de repente? El Zayn puso su manos en mi poto y le daba apretones, también le daba besos húmedos a los chupones que ya tenía en el cuello por su culpa. Tuvimos que parar nuestra 'sesión de besos' porque sonó la campana, pero antes de salir miré mi pantalón en donde había un bulto con el cual no era buena idea salir.

¡te amo culiao! || muke clemmings || chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora