*¡¡¡La Agente Kate Manson llegó al puesto número 18 en acción!!!*
*Pero olvidé tomarle la captura jeje é.é*
*Muchisimas gracias por todo (pero todito) el apoyo <3*
*PD: Me acabo de dar cuenta que la historia ha llegado al puesto número 12 sin subir capítulo \(*.*)/ así que les dejaré esa captura en lugar de la del puesto 18 xD*
Cuando los tres estuvieron justo sobre el camino de tierra Kate reconoció el paisaje; ellos habían recorrido ese camino en autobús para llegar a aquel bosque, ahora sólo había que seguirlo como lo hicieron con el pequeño río y llegar al punto de encuentro. Caminaron por un largo rato, se habían alejado bastante del punto de encuentro sin saberlo. Kate aún dirigía la fila india, conformada por ella, el cabo Carter y el soldado Royals.
—Ya casi llegamos —Kate se adentró de nuevo al bosque en busca del lugar donde el ejercicio había empezado.
—¿Cómo lo sabe? —el soldado Royals tropezó con una roca, se balanceó ligeramente y después recupero el equilibrio—. Creo que ya había tropezado con esa roca —Kate se giró, lo miró al igual que el cabo Carter lo hacía y luego miró a la roca enterrada en el suelo.
—Entonces vamos por el camino correcto —se giró y siguió caminando.
—¿Cómo logró dar con el camino correcto? —el cabo Carter se colocó al lado de la sargento Manson mientras ella miraba los alrededores.
—Instinto y orientación supongo—Kate identificó un alto árbol gracias al musgo verde que lo recubría por completo—. Son cosas muy importantes para sobrevivir —agregó.
No fueron los primeros en llegar al punto de encuentro, Kate ya de esperaba aquello, pues era bastante obvio que más de uno se quedaría cerca de el por miedo a quedarse en aquel bosque por siempre —cosa que Kate sabía que no sucedería, pues los buscarían hasta encontrarlos—.
—Eh, ¿desde cuándo están aquí? —el cabo Carter se acercó sonriente a las cinco personas sentadas en el suelo, recargadas contra varios árboles; eran cuatro hombres y una mujer.
—¡Señor! —los cinco se levantaron al mismo tiempo y saludaron al cabo Carter y a la sargento Manson al unisonó.
—Descansen —Kate notó que los cinco sufrían una leve deshidratación; sus labios estaban resecos, lucían aturdidos y su piel estaba opaca—. Siéntense —Kate dejó caer sus cosas al suelo y sacó el envase de aluminio de su mochila—. Tomen, no es mucha, pero les hará sentir mejor —Kate les ofreció su agua restante y los cinco se abalanzaron sobre ella—. Ustedes también denles de la suya, antes de que enfermen más —el cabo Carter y el soldado Royals tomaron sus envases, se los ofrecieron y Kate los obligo a racionar el agua entre los cinco y hacer que la bebieran lentamente.
—Disfrútenla con calma chicos, no se irá a ninguna parte —Kate le palmeo la espalda a la mujer a su lado cuando se atragantó por beber el líquido muy deprisa—. Tranquila, bebe —la chica se llevó el último trago de agua a su boca—. Ahora trágala poco a poco —ella cerró los ojos e hizo lo que la sargento Manson le decía—. Disfrútala, es tu salvación —ella lo hizo; la disfrutó y luego miró a la sargento.
—No sargento, mi salvación fue usted —Kate miró fijamente los ojos oscuros de aquella chica y le sonrió.
—Nunca dejo a mis compañeros atrás —era mentira, ya lo había hecho, ya había abandonado a uno de sus compañeros una vez, debía hacerlo, pero incluso si lo había hecho porque debía y no porque quería, el remordimiento seguía ahí, su conciencia seguía recordándole su rostro junto al de todas las personas a las que les había hecho daño a lo largo de su vida, todos ellos la visitaban, noche tras noche y cuando no eran ellos, era su pasado intentando llevársela a las sobras; al lado de sus más oscuros recuerdos. Ahora ya no estaba dispuesta a abandonar a nadie más—. ¿Desde cuándo están aquí? —Kate sabía la respuesta, pero quería centrar su mente en otra cosa que no fuese tan lamentable como sus recuerdos. La sargento Manson se sentó en el suelo, se recargó contra el tronco de un árbol y todos la imitaron.
—Desde que inicio todo —contestó la chica que se encontraba sentada a su lado.
—¿No se movieron de aquí en ningún momento? —el cabo Carter observó a la chica con el ceño fruncido, esta negó con la cabeza en silencio y después la agachó.
—Eso explica su deshidratación —comentó el soldado Royals.
—¿Tampoco han comido nada? —los cinco miraron a la sargento Manson y negaron ligeramente con la cabeza—. Soldado Royals —Kate conectó sus ojos con los del John Royals cuando se reincorporó—. Acompáñeme —el soldado Royals se levantó del suelo y se acercó a ella—. Cabo Carter, encienda una fogata, el soldado y yo iremos a cazar algo —Kate dio media vuelta después de ver el gesto afirmativo del cabo Carter y se adentró, una vez más, en aquel bosque.
ESTÁS LEYENDO
La Agente Kate Manson (Borrador)
ActionSinopsis. Kate Manson, una agente de protección y recuperación de 21 años se ve envuelta en un caso bastante particular, donde un chico que se enlista en el ejército militar se le es asignado para proteger sin ninguna otra información más que: Nomb...