*Primero que nada; no he podido subir cap últimamente porque he estado ocupada con el ingreso a la universidad (no quiero crecer T.T).*
*Y segundo; es muy probable que ya no suba de forma tan frecuente como antes (por lo regular era un cap por semana), espero tengan paciencia y sigan apoyandome :3*
La sargento Manson volvió a la instalación militar tan rápido como el autobús le permitió; había movilizado a todos en cuanto se reunió con ellos en el punto de encuentro, ordenó con voz estridente buscar a los soldados que faltaban y llenó el autobús con los que ya estaban ahí —incluyéndola a ella—, para después partir, ella no respondió ninguna pregunta a pesar de la insistencia y ellos decidieron acatar sus órdenes sin hacerlas.
Al llegar, un reluciente y nuevo todoterreno la esperaba en el estacionamiento con las llaves puestas, pero la agente Manson estaba más interesada en entrar lo más pronto posible al establecimiento que en apreciar su nuevo coche. Kate corrió a toda prisa hasta la entrada, cruzó por la puerta, giró un par de veces siguiendo el camino hasta su habitación, entró en ella, buscó su móvil y tomó la gran bolsa negra que contenía muchas de sus armas. La sargento Manson desanduvo todo el camino hasta llegar a su impecable y lujoso BMW X1, abrió la cajuela de este y colocó la bolsa dentro del coche.
—Soldado —Kate interceptó a uno de los militares que había bajado del autobús y con un gesto de la mano le indicó que se acercara—. Corra por mi maleta al autobús y tráigala —demandó antes de que aquel hombre pudiese decir nada, sin embargo, aquel sujeto hizo rápidamente lo que ella le ordenaba y su maleta pronto se encontró acompañando a la otra en la cajuela del auto. La sargento Manson subió a al coche, encendió su móvil e hizo la llamada que tanto necesitaba hacer en cuanto este logró tener cobertura.
—Habla la agente Kate Manson, tengo alerta roja y solicito permiso de proceder sin restricciones —habló antes de que cualquier tipo de sonido se produjera desde el otro lado de la línea—. No tengo tiempo para dar explicaciones —agregó, anticipando la avalancha de preguntas que le serían formuladas y después de guardar un poco de silencio logró percibir un par de voces hablando por lo bajo, las cuales parecían alterarse gradualmente.
—Permiso concedido, agente —una suave voz femenina llegó hasta sus oídos, cada palabra alcanzaba apresuradamente a la siguiente y la inquietud se filtraba a través de su tono vocal. Kate colgó sin decir nada más, abrió la puerta del coche y llamó la atención de otro soldado.
—Necesito uno de los rastreadores que usaron hoy para localizar a las personas perdidas en la actividad y es urgente—la sargento Manson observó a aquel joven hacerse pequeño conforme se alejaba corriendo a toda velocidad hacia la entrada del establecimiento, si tenía suerte, tanto el comandante Jankins como el soldado Royals aún tendrían aquellos relojes encima.
Kate arrancó el coche tan pronto consiguió todo lo que necesitaba, iba tan rápido como podía, su aturdimiento se había ido hace ya mucho tiempo, pero le había dejado un dolor de cabeza que la hacía mantener el ceño fruncido y la mandíbula apretada. Había informado a los militares con una sola frase lo que sucedía y se retiró en cuanto terminó de pronunciarla, no hacía falta que diera más ordenes, alguien más lo haría por ella, estaba completamente segura de ello, sólo esperaba que pudiesen alcanzarla antes de que todo acabara y también esperaba que ella misma pudiese llegar a tiempo antes de que todo terminara.
Las palabras a las que Kate dio vida ese día habían quedado marcadas en el corazón de más de uno después de ser pronunciadas por su voz firme y determinada, sin titubeos, sin vacilaciones, la agente Kate Manson había accionado un interruptor y era hora de dejar que la pólvora se inflamase;
"Prepárense para luchar, porque llegó la hora de pelear".
ESTÁS LEYENDO
La Agente Kate Manson (Borrador)
AcciónSinopsis. Kate Manson, una agente de protección y recuperación de 21 años se ve envuelta en un caso bastante particular, donde un chico que se enlista en el ejército militar se le es asignado para proteger sin ninguna otra información más que: Nomb...