3. Un mes y ¡Andy!

986 55 6
                                    

Ed Sheeran
Ya ha pasado un mes desde que me mude a este departamento la verdad no ha sido tan malo, me levantó de la cama cuando quiero. Se preguntarán:

¿Qué hago para no aburrirme?

Bueno a veces toco la guitarra, escribo un que otra canción. Stu viene todas la se semana me trae comida y todas esas cosas que necesitó...ahhh y espió a Dalia alías "la vecina sexy", no amigos míos, no estoy tan mal de la cabeza es solo que no tengo nada interesante que hacer, tanto la vigiló que le encargue a Stu unas binoculares y un cuaderno para anotar lo que se de ella y hasta ahora llevo esto:

Le gusta el color lila porque siempre se lo pone una vez a la semana.

Su bebida favorita es el té helado ya que siempre lo toma cuando sale al balcón a tomar aire.

Su segundo nombre es Ellizabeth ya que lo he podido ver porque dejo sus papeles olvidados en el balcón.

Es muy olvidadiza y curiosa la he visto regresaras a su casa unas 4 veces y siempre me mira desde su ventana.

No tiene novio ya que no he visto a ningún chico.

Solo eso se de ella y claro su hora de llegada y salida.

Se levanta a las 7 y va directo al baño puedo escuchar la ducha abrirse desde mi depa de allí desayuno oigo como choca algunos platos, haciendo esto se le va una hora. A las 8 sale de su departamento y no la vuelvo a ver hasta las 8 de la noche que llega creo que de su trabajo.
Los fines de semana es diferente, los sábados se levanta a las 6 y se va a correr y llega alas 7 se ducha y desayuna de allí sale al balcón a hacer deberes mientras bebe té y tararea una que otra canción la mayoría son de Adele y The Weeknd ninguna mía será que no conoce a Ed Sheeran.

Dalia
Voy caminado por la acera, hace frío, llevo una hoodie de color gris (que por cierto se la robe a Andy hace años) unos jeans, convers negros y un bolso pequeño a mi lado derecho, mi cabello esta suelto.

La fría brisa de Londres hace que se mueva de un lado para el otro, voy llegando a mí destino solo me falta cruzarla calle, hoy no tu que ir a la universidad, así que decidí ir a pasear por la ciudad y visitar a Liv, ahora voy a ver a mi mejor amigo Andy a su trabajo dijo que tenía una noticia buena que darme.

Llego a su lugar que trabaja veo el letrero de Express Joy's es el local de comida donde trabaja mi gran amigo entro y la campanilla suena haciendo que mis ojos azules favoritos giren y choquen con los míos provocando que una gran sonrisa se forme en sus labios. La comida de este lugar es deliciosa pero lo que más podría decir que detesto es el rojo y amarillo que tienen pintadas las paredes, te hacen querer vomitar.

Andy corre hacia mí con su típico traje de color rojo y amarillo me abraza y yo grito esta sudado.

— An si no me sueltas te juró que te dejo sin herederos —digo gritando.

— Hola a ti también y si estoy bien —dice y me suelta yo saco mi toallita de pañitos húmedos y me seco los brazos mientras él pone los ojos en blanco y dice por debajo exagerada.

— Bueno para que soy buena, habla —hago una pausa y observo que le lugar está vacío— no camine 7 cuadras para nada.

— Tranquilizante sí —me hace una seña con las manos— ¿qué te pasa? estas en tus días, sé que Andrés te odia pero que se puede hacer amorcito —dice mientras me aprieta la nariz.

Me hace señal de que nos sentamos en una mesa a nuestra derecha. Pongo mi bolso encima de la mesa y cuando ya estamos sentados empieza a hablar.

— Ya te cuento, la mala noticia es que hay una plaga de mosquitos en mi casa —dice con una mueca de asco— los muy hijos de puta no se quiere ir y bueno tuve que contratar a expertos para que acabarán con esos malditos desgraciados, pero eso dura todo el día y además el olor es insoportable por lo que no puedo dormir en mi casa.

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora