Dalia
— Diablos ten cuidado con la maldita caja, algo se puede romper y te juro que te lo hago pagar —le digo a Andy.
Ya paso una semana desde el juicio y las cosas van...
¿bien?
El lunes me tomé un descanso, el martes fui a la empresa donde me determinaron como la próxima directora, aun no debido a que no he acabado la universidad y no poseo tanta experiencia. Rob seguirá a cargo mientras aprendo, trabajare como su mano derecha. El miércoles busque departamento con Liv y el jueves ya lo tenía (los contactos de mi mejor amiga ayudaron me mudare a unas cuadras de con donde ella) el departamento es mediano, permiten animales y el mensual esta barato, más eso no hay una molestar portera. El viernes pase todo el día en la empresa.
Viernes, actualmente mi rubio me vino ayudar con la mudanza.
— Eres una mal agradecida, más que te ayudo me regañas —contesta molesto.
Iba a decir algo, pero el sujeta la caja con coraje y hace que su interior se caiga.
Estúpido
Idiota
Pendejo
— Te lo dije, ¡ahg! —me acerco y recojo su contenido, el cual son varias libretas, discos y una foto, la agarro con cuidado debido a que el vidrio se rompió. An se coloca a mi lado y reímos.
— La recuerdas —le digo enseñándole la foto de los dos comiendo helado de chocolate, en la feria, teníamos 14 años.
— ¡Claro que sí! Recuerdo que fue mi primer beso ese día, dios Alexander Romero era tan sexy.
Dice mordiéndose los labios.
— ¿Quién era sexy? —brincamos ante aquella voz que resulta ser un Rob nada contento, luce una camisa blanca con un saco café claro y unos jeans mas zapatos negros.
— Mi amor de nadie —dice mi amigo mientras agarra lo que tiene en la bolsa con donas y un café. Le da un beso en la mejilla y el solo lo mira.
— Hablaremos en casa —responde pasándome mi café.
— Sabes cómo termina eso —dice mordiéndose el labio.
— Ay dios, ya vas a empezar, siento la testosterona por el aire — digo levantándome a coger una dona, pero mi buen amigo la alza haciendo que no alcance.
— ¡Andy!
— Enana —me molestar mientras agita la bolsa.
Así que recurro al plan B.
— Rob, defiéndeme de tu loco novio —el solo ríe, comienza a caminar y le quita la caja a An para luego dármela sonrió y me siento en piso a comer.
— Traidor —susurra el rubio.
Rob ríe y lo besa.
Otra vez soy el mal tercio, miro mi dona en le doy un mordisco.
— Tú me hacer feliz —le digo a mi comida.
~•~
Son aproximadamente las 9 de la noche y yo aún estoy en la empresa revisando unos papeles.
— Señorita McCoy ya es tarde por que no va a casa mejor y mañana termina de hacer el papeleo —me sugiere Sonia.
— Creo que será lo mejor, gracias —procedo a estirarme para arreglar los papeles, mi teléfono suena y mi secretaria me hace una seña de que conteste que ella acaba de arreglar lo que falte— hola An.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino(Ed Sheeran)
FanficDalia McCoy es una joven que parece tener una vida feliz sin ninguna preocupación, pero detrás de esa fachada de chica segura, se esconde una chica llena de inseguridades y heridas que nunca sanan. Todo cambia cuando se muda un nuevo vecino, quien n...