17. Cerveza

605 49 8
                                    

Dalia

Chris hizo que Ed soltara a ese hombre.

Examine el lugar y comprobé que la lámpara que le había dado por nuestro 10 aniversario de amigos estaba en el piso hecha pedazos, Andy seguía en el piso me arrodille a su lado sostuve su rostro en mis manos no reconocí esos hermosos ojos azules con ese brillo excepcional en su lugar abría unos rotos y llenos de lágrimas, aparto su rostro de mí.

— ¡Tu! —le digo mirándolo— ¿Quién mierda eres?

— Dal tranquila así no solucionaremos nada... —hizo una pausa y miro al hombre— Responde.

— Soy Roberth Carson —dijo mientras recogía sus zapatos del suelo y se los colocaba— pero para ti Rob preciosa — le guiño el ojo a Liv provocando la furia de Chris.

— Te aconsejo que midas tus palabras Roberth o me encantara dejar un morado en tu ojo —dice recalcando su nombre.

El ambiente se vuelve tenso y no sé qué hacer.

— Dejemos no de formalidades y lárgate antes que yo misma te saque a patadas —el ríe con gracia antes de desaparecer por la puerta del cuarto de Andy no tarda en salir bien vestido y listo para irse.

— Me iré no porque me lo estés diciendo sino porque ya me debo ir... —mira a Andy le da una mirada la cual no se descifrar— nos vemos después An me la pase muy bien contigo —una sonrisa torcida se forma en sus labios — como siempre cuando quieras que te consuele tu falso ego y te haga gritar mi nombre me llamas dulzura.

Lo siguiente que paso ocurrió en cámara rápida Chris le da un fuerte golpe en el pómulo izquierdo, el responde con un puño hacia su mejilla, pero el cual es parado por Ed que lo gira proporcionándole una patada en el estómago que lo deja retorciéndose en el piso.

— La basura se debe sacar ¿no? —le dice Ed a Chris.

— Si, ¿la sacamos? —responde con una sonrisa triunfante.

— Sería un gusto ——no tarda en cogerlo de los brazos y sacarlo empujones seguido de la mirada de Chris.

— ¿De dónde sacaste a ese hijo de...? —no alcanzo a terminar mi frase pues Liv me da un golpe en la cabeza— ¡auch! —me revira los ojos y se sitúa a lado de An.

— Tranquilo pequeño renacuajo estamos para ti... ¿Siempre?

Always —susurra Andy antes de romper a llorar como un bebé.

Ed Sheeran

Después de sacar al hijo de puta este del departamento de Andy lo llevamos hasta la salida del edificio.

— Te lo advierto estiradito si te vuelves a acercar a Andy esta vez no tendrás un solo golpe —dice mirando el golpe que le proporción, el cual se está volviendo morado.

— Me estas amenazando —y se ríe mierda me está colmando la paciencia— yo debería advertirles que dirá la prensa cuando sepa que dos grandes celebridades vienen a un barrio de tan mala muerte a defender a un escuincle, él cual es un...

— Dirán que somos amigos de verdad que nos preocupamos por quien amamos y no vamos por la vida siendo falsos, ni hipócritas fingiendo amistades o amores. Así te largas o te juro que se me va la educación —tomo aire— puedo ser un pelirrojo adorable, pero si me provocas no me importaría que el color de mis manos haga fuego con el de mis nudillos.

Se queda en blanco por mis apalabras y sin más se va hacia un auto claramente lujoso.

— Hacemos buen equipo Sheeran —sonríe mostrando sus perfectos dientes blanco.

— Gracias —digo sin más— ¿cómo crees que este?

— Presiento que mejor Liv y Dal están con él esto son cosas de... chicas —dice encogiendo los hombros— hay una tienda que queda al lado del edificio podemos ir por algo...

— Una cerveza —decimos al unísono lo cual provoca una risa de ambos.

— Creo que nos llevaremos bien Brooks —digo antes de que comencemos a caminar hacia la tienda en busca de nuestra cerveza después de casi querer partirle la cara a un hijo de su madre.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Amore míos.... Lo prometido es deuda aquí lo tienen :D.

Gracias por cada lectura y voto realmente significa mucho para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por cada lectura y voto realmente significa mucho para mi.... Una vez más gracias por él apoyo <3.

Besos y abrazos😘



                       Micrem x

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora