Ed Sheeran
Bueno la cosa paso así, él día sábado después que su amigo ese se fue ella salió como siempre a hacer sus deberes que estudiosa es mi chica.¡Alto!
Ella no es nada tuyo Ed, métetelo en la cabeza.
Bueno la cosa fue que ella escucho ¡una canción mía! me sentí tan feliz.
Dalia es increíble, aunque no hemos cruzado ni una palabra fuera como si la conociera de toda la vida.Pero bien dicen que la felicidad del pobre dura poco ya que estaba tomando una taza de café y buscando él maldito control remoto cuando por fin lo encontré prendí la tv... y no podía creer lo que veía mis ojos se abrieron como platos.
Ahg
Del cólera tiré la tasa contra la pared me pase las manos por la cara y cabello con desesperación, apague la puta televisión y corrí al baño, llene la bañera y cuando ya estuvo llena me metí en ella por un momento todas las imágenes volvieron a mi cabeza, ella y él viendo la cara de imbécil me sumergí no quería más pensar en ello.Dalia
Me desperté como siempre me bañe, cambie de ropa y acababa de hacer mi desayuno prendí la televisión mientras desayunaba para "estar enterada de lo que pasa en el mundo" ya me parezco a mi padre diciendo esto.Me quedo con la boca abierta cuando pasaron algo sobre Ed
Reportera: Y en otros temas él cantautor Ed Sheeran fue engañado por su novia, ya que una fuente cercana afirma que su novia Cherry Seabord lo estaba engañando con uno de sus compañeros de cancha, ¡fue él mismo Ed que los encontró en la cama!
Reportero: Ou pobre Sheeran y además sea visto a Cherry salir de sus recientes partidos con su nuevo novio.
Reportera: De Ed sólo sabemos que va a estar ausente por un tiempo, debido a lo sucedido eso nos ha comentado su mánager.
Mientras se mataban dando detalles pasaban fotos de la tal Cherry y su amante, escuche un ruido era como algo rompiéndose contra la pared estoy segura que fue en él departamento de alado.
Mire él reloj que ya era hora de ir me cojo mi bolso y salí del depa. No me pude quitar de la cabeza lo de Ed pobre no se merecía que esa lo engañara de esa forma.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Hola!
Primero que nada quiero aclara que no tengo nada contra Cherry , si Ed es feliz yo soy feliz. Él capítulo es corto pero él próximo ahhh, pasaran muchas cosas queridas mías y queridos si es que hay alguno por allí 😊.
¡Me despido!
Besos y abrazos 😘.
Micrem x
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino(Ed Sheeran)
Fiksi PenggemarDalia McCoy es una joven que parece tener una vida feliz sin ninguna preocupación, pero detrás de esa fachada de chica segura, se esconde una chica llena de inseguridades y heridas que nunca sanan. Todo cambia cuando se muda un nuevo vecino, quien n...