Dalia
Aquellas palabras de Ed retumbaron en mi cabeza durante semanas.— Estoy dispuesto a darte una parte de mi corazón si tu deseas. Sé que estas rota igual que yo, pero podemos recuperarnos juntos te acepto a ti y a tus demonios.
Más lindo no puede ser.
¿Qué hice para merecerlo?
Sacudo mi cabeza, tratando de concentrarme en él trabajo, no le respondí a Ed lo que me dijo realmente no sabía que decir ante semejantes palabras ¡Estoy aterrada!... Liv me dijo que no tuviera miedo a amar, a veces siento que no merezco amar.
No la ame lo suficiente para que no terminara con su vida.
Él teléfono me saca de mi agonía, contesto de inmediato.
— Buenos días Empresas DeJulian en que le puedo ayudar —digo.
— Hola señorita quiero dar una queja de su servicio de la mierda — su tomó de voz es sarcástico y burlón al mismo tiempo— Contrate su lindo servicio, pero resulta que me agredieron, me trataron mal y dañaron mi cerca, la cual llevaba más de 10 años construida. ¡Los demandaré!
Guau.
¡Qué!
— Señ... —no logro terminar la frase ya que él me interrumpe.
— Joven Juanito Quijanito —dice con acento extranjero.
— Bueno señ... Joven Juanito no entiendo él por qué de su supuesta de manda —digo con duda.
— ¡Puesto que su puto personal se atrevió a decir que no he pagado!
— Déjeme revisar un momento la planilla de pagos —la reviso al instante y mis dudas por fin tiene después él dichoso Juanito no ha pagado— Efectivamente usted no ha pagado... Le recomi...
— ¡Patrañas! Usted también quiere ser demandada. Voy a llamar a mi abogado.
— Joven por favor mantenga la calma.
— ¡Que! No señorita. Chinga tu madre. Hijueputa. Choncha de tu madre —empieza a lanzar insultos en español.
— Joven ¿Qué le pasa? —suspiró— Respéteme.
— JAJAJA —ríe sarcásticamente— ah era enserio.
— Le pido por favor seriedad en él asunto —ramó molesta por su actitud.
— Señorita vaya se a la...
No puedo más y le respondo.
— Púdrase en el infierno y chinguese lo que puta gana le dé. Come mierda —le respondo en español.
Para después colgarle.
¿Quién rayos era ese?
Ruedo los ojos y continuo con no trabajo hoy tendré mi primera cita con Ed, siento que vomitare en cualquier momento. Mis manos empiezan a sudar.
— Tranquila Dalia todo saldrá bien —me digo a mi misma.
— Hablando sola Señorita McCoy —en el marco de la puerta esta él señor André DeJulian con su traje ajustado a su anatomía. Luce un traje negro con una corbata del mismo color junto con una camisa blanca por debajo, su cabello bien peinado hacia atrás. Me da una mirada típica con una sonrisa a medias que es la perdición en persona— ¡Oh! ¿Dónde quedó mi educación?, Hola señorita —dice haciendo un gesto con la mano. Se lo devuelvo y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino(Ed Sheeran)
FanfictionDalia McCoy es una joven que parece tener una vida feliz sin ninguna preocupación, pero detrás de esa fachada de chica segura, se esconde una chica llena de inseguridades y heridas que nunca sanan. Todo cambia cuando se muda un nuevo vecino, quien n...