36. Ed aún la ama

328 22 11
                                    

Dalia

Pin, pin, pin

Maldito sonido.

Intente abrir mis ojos, pero no podía, mis parpados pesaban mucho. Intento moverme, pero siento como si me hubiera pasado un camión encima. ¿Qué paso?

Las fotos

Mi padre

Las pastillas

Ed...

Mierda

¡No!

Abro mis ojos y lo primero que veo es una pared blanca. ¡Diablos morí!

¿Estoy en el cielo?

— Hola señorita —dice un joven vestido de blanco— como se...

— Estoy muerta —pregunto desesperada.

— No lo creo.

— Oh —intento moverme, pero los cables me lo prohíben.

— No haga eso puede lastimarse el doctor vendrá en un momento —dice sujetándome— tranquila ya todo está bien.

El doctor de turno llega y me empieza a revisarme.

— Veo que ha despertado —dice un señor gordito con poco pelo.

— Kev —susurró y el solo sonríe. Ed me contó de él.

— Los dejare para que hablen, igual la doctora Franchesca ya viene en camino —dice sin más y se retira junto al enfermero.

Bae te hablo de mi verdad.

— Si —digo, Kev arrastra una silla y se sienta a mi lado— ¿Dónde está Ed?

— Ya viene encaminó tuvo que atender unos recados, pero ya llegara, pasado día y noche junto con tus amigos cuidándote esto dos días.

— ¿Dos días? —digo asombrada.

— Si señorita Dalia, estuvo inconsciente.

~•~

Ha pasado dos horas desde que desperté y además de Kev nadie ha venido, Ed anda desaparecido, An me llamo que ya venía, mientras que Liv y Chris no han dado señales de vida.

— Dal —dice mi mejor amigo, se ve tan cansado.

— An —él no duda en correr y abrazarme. Lo amo tanto

— Te extrañe pequeña estúpida. Nunca más lo hagas —dice colocando sus manos en mis mejillas— por favor, no resistiría.

Sus ojos se llenan de lágrimas.

¿¡Por qué dime?! ¿¡POR QUÉ!? —yo me quedo callada y Andy me toma de los hombros, pero sin hacerme daño— por el amor de dios habla Elizabeth.

Eso es mala señal dijo mi segundo nombre.

— Mejor será que no la abrume —dice Kev y se lo agradezco internamente.

— Esta bien — dice mientras me abraza.

La puerta se abre dejando ver a mi pelirrojo favorito.

Mierda

No estoy lista

Andy me levanta una ceja.

— Kev vamos por un café, yo invito — antes de que él jefe de seguridad responda An se lo lleva.

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora