Extra 1: La boda

241 17 3
                                    

Dalia

Me veo al espejo y sonrió.

— Es este —le digo mientras me giro, hoy fui a escoger mi vestido para mi boda(multimedia), me compaña Liv, An y la señora Alicia ya hace dos meses salió de rehabilitación y no dudo en retomar su vida e irse a vivir con el señor Estefano se están dando una oportunidad.

— Te ves hermosa —dice mi mejor amiga con lágrimas en los ojos.

— Oh no ya vas a empezar —añade An— te ves bellísima amiga.

— Opino lo mismo, te ves espectacular hija —aseguran la mamá de Liv.

— Gracias —me miro al espejo por última vez y estoy más que segura.

— ¿¡Le dices que si al vestido!? —grita-habla el rubio provocando que la chica que nos atienda lo mire raro.

— Si

— EHHH —grita y abraza a sus dos acompañantes.

Ay dios, me voy a casar.

~•~

Salgo de la tienda de vestidos de novia, Liv y su mamá se van a encontrar con el señor Estéfano, An y yo decidimos ir por un café. Ya en el lugar él dice que se le va reventar la vejiga por lo que me deja sentada y se dirige al baño, miro a mi alrededor y me encuentro con una mirada conocida.

Carajo

— Hola señorita Dalia —me saluda André DeJulian. Me paro y lo abrazo tomándolo por sorpresa ya hace 3 años renuncia a su empresa para dedicarme a la mía— a mí también me alegra verte.

— Hola señor DeJulian —no duda en sonreírme y mostrar sus blancos dientes. Esta vestido casual con una camisa blanca y un chaleco negros con pantalones y zapatos cafés. Podría jurar que se ve más guapo.

— ¿Cómo has estado linda? —agarra mi mano y ve el anillo —así que es verdad, te vas a casar.

— Si —digo feliz.

— Felicidades, es muy afortunado tu prometido.

— Lo sé —río— ¿cómo le ha ido?

— Deja el formalismo ya no trabajas para mí —dice triste— me rompiste el corazón cuando presentaste tu renuncia y me va muy bien.

— Tenía que seguir mi camino y felicidades por su sobrino.

— Gracias —responde totalmente contento. Mari y Ian se casaron hace dos años, desde ese entonces se fueron a vivir a Estados Unidos, aún tengo contacto con Mari, está trabajando en una obra de teatro y su esposo sigue dirigiendo la empresa junto a su gemelo. Hace una semana mi amiga me llamo llorando y gritando de felicidad que estaba embarazada, no dude en felicitarla y desearle todo lo bueno. Iba a hablar, pero una chica llega a su lado.

— Ya nos vamos amor —dice mientras me mira con... ¿enojo?

Ella tiene el cabello castaño claro, le llega hasta más bajado de los hombros tiene unos lindos ojos azules, su piel es blanca y lleva puesto un vestido color crema con unos zapatos blancos que combinan con su cartera.

— Cariño te presento a mi amiga Dalia McCoy —le extiendo mi mano y ella no duda en agarrarla con asombro.

¡Eres la prometida de Ed Sheeran! —dice emocionada— lo siento, me llamo Ava Mitchell es un gusto.

— Lo mismo digo.

No puedo evitar pensar que ella es la chica de la que me platico y por la que Ian siempre le reclamaba.

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora