11. Creo que me gusta

672 53 0
                                    

Ed Sheeran

No llega.

Son las 11 de la noche.

¿Dónde estás?

Veo por la ventana, las luces de las calles se ven tan pequeñas.

— No creo que venga Ed y mejor siéntate antes que me hagas un hueco al piso —dice Stu.

— No lo entiendo... —digo en un susurro— ella ya debió volver y sí le pasó algo...

— No seas paranoico muchacho, no sé cuál es el interés tuyo con ella —me mira analizándome— increíble... Ella te gusta ¿verdad? —pregunta, pero no contesto— no creo que te importa que diga que estas aquí encerrado, si no lo que piensa de ti, ay pelinaranja en lo que te metes.

No logro responder esa pregunta ya que me la he estado haciendo hace días...

Creo que Dalia me gusta

Dalia
Desde que Liv me fue a ver no le he levantado de la cama, los recuerdos vuelven...

Ella muerta

Su tumba

Los psicólogos

Medicamentos

Cortes

Gritos

Él

No lo aguanto siempre que lo veo es lo mismo, me afecta de una manera tan grande han pasado los años, pero la herida sigue allí.

— Ya es suficiente Dalia levanta te de esa cama ahora —dice Andy no sé a qué hora llego he perdido la nación del tiempo.

— No se ve bien deberíamos llamar al doctor —afirma Liv en un susurró.

— No, no quiero dile que no Andy dile que no —digo desesperada.

Andy me mira con preocupación.

— Tranquila ¿sí?... no la llamáremos, pero tienes que prometer que te levantaras y tomaras una ducha después pediremos pizza ¿ya?

— Okey —me levanto y voy a al baño.

No sé qué hora es, pero por lo que deduzco que ya es de noche, sé que no me dejaran ir que mi casa así que me quedare aquí además estar sola solo me incitaría a tirarme por la ventana.

Después que Liv me pasa ropa de ella y voy al comedor me acuerdo de algo.

Ed —susurro, seguramente me está esperando ya ha de estar haciendo ideas de que he dicho que se dónde está.

— ¿Qué? —pregunta Andy.

Me quedo callada y miro hacia otro lado, creo que hay algo que nos une.

Y eso me agrada

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora