18. Ojos azules

662 38 8
                                    

Dalia

Después de una hora por fin pudimos consolar a Andy y hacer que pare de llorar.

¿Quién sea ese hombre?

Lo investigaré

No voy a permitir que le haga daño. Él siempre me protegió de los insultos y malos tratos de mi padre, cada vez que llegaba llorando a su casa me recibía a pesar de los regaños de su padre.

— ¿Crees que se lo recuerde? —me pregunta Liv mientras arropa a Andy y salimos de cuarto.

—Si, por eso lloro tanto —hago una pausa— le recuerda a su padre. Lo humillo frente a nosotros —digo antes de romper a llorar.

— Dal tranquilízate Andy no está en circunstancias de verte así, sé que te duele verlo de esa manera a mi igual, le diré a mi padre que lo investigue.

— Gracias —le sonrió ya nos abrazamos— no sé qué haría sin esta pelito ondulado.

La puerta se abre dejando ver a Chris a acompañado de es los cual nos sonríen, él no duda en correr a loa brazos de su novia y besarla mientras Ed y yo nos miramos.

El pelinaranja se acerca y da una menta de sandía.

— Gracias —digo en un susurró antes de lanzarme a sus brazos, él se sorprende, pero recibe gustoso el abrazo.

— ¡Ay! —nos giramos ante ese grito proveniente de Chris.

— Hueles a alcohol —dice Liv mientras lo mira mal— creíste que tu estúpida menta de sandía lo cubriría.

— Solo fue una cerveza —dice Chris, pero se ve que mi quería amiga no le cree ni una mierda— ya, ya fueron 3... pero Ed se tomó 5.

— Maldito chismoso —responde y los dos ríen, desde cuando tanta amistad entre los dos, creo que golpear a ese hombre los unió.

— Mejor nos vamos —dice Chris se acerca y se despide de mi con un beso en la mejilla y un fuerte apretón en la mano para Ed, Liv se acerca me abraza y me da un beso en la mejilla también, repite la acción con Ed.

— No quieres que me quede contigo Dal —pregunta Liv.

— No es necesario ya es tarde ve a dormir yo no tengo clases mañana tu sí.

— Okey linda. Adiós —se despiden y desaparecen por la puerta.

Ed se quedó acompañándome un rato más antes de que llamara a su manager, Stuart para que lo viniera a ver.

— Adiós Dalia nos vemos después —susurro antes de darme un beso en la mejilla. Sentir sus cálidos y finos labios en mi mejilla me hizo sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo sin contar el sonrojo en mis mejillas. Sin más se fue sin esperar que le dijera algo. Cerré la puerta y me apoye en ella deslizándome hasta que mi trasero topo el suelo, no puedo evitar sonreír como una idiota.

— Van a terminar juntos lo sospecho, esa sonrisa de estúpida enamorada más el sonrojo inocente... —hace una mueca Andy que aparece a poyado en el marco de la puerta— te lo estas imaginando desnudo porque yo sí.

¡Andy! —grito el solo sonríe y me abre sus brazos. No puedo evitar correr y abrazarlo con fuerza. Un sollozo se me escapa, no puedo evitar llorar

— Tranquila linda prometo no quitarte este ¿ya? —dice, me río y despego mis brazos un poco de el para poder mirarlo a los ojos.

— Okey... —susurro— Andy ¿qui...

No me deja terminar antes de interrumpirme.

— Te contare todo lo prometo, pero a su debido tiempo —dice sin mirarme a los ojos.

— Esta bien An, pero si no te lo sacaré y llamare a Liv para que me ayude —lo amenazo.

— Nooo, ¡ustedes juntas me sacan hasta con cuantos me he acostado! —dice fingiendo una cara de horror.

— ¿50? —le digo dudosa y me mira indignado.

Nop, 49 querida tan puto no soy —al termina hace esa sonrisa encantadora.

No podemos evitar reír... ese es él Andy que yo conozco.

~•~

Ya ha pasado un mes desde el incidente con An y bueno en resumen Liv intento descubrir quién era el payaso ese, pero no pudo debido a que la denunciaron por acoso, si el hijo de puta ese se atrevió a denunciarla ¡ahg!. Llegaron a su departamento y la quisieron llevar presa tuvo que llamar a su padre y al abogado de la familia.

Al final retiro la demanda para mí que An tuvo que ver algo con eso. Y con Ed las cosas van mejor casi todos los días conversamos, él me dio su número y ahora conversamos más. Anoche nos quedamos hablando sobre su nuevo disco sin querer él se quedó dormido en mi cama cuando fui al baño, ups me demoré mucho.

Me acosté a su lado y me dormí a su lado. Desperté y lo estoy mirando ahora sus pestañas largas, esos labios finos. Paso la yema de mis dedos por sus pecas y no puedo evitar sonreír me encanta estar con él... evito tener sentimientos, pero es inevitable no quiero que cargue con mis demonios, no podría dejar que descubra mi pasado.

Siento una mano en mi cadera y unos ojos azules mirándome fijamente, de un jalón me acerca a él por aquella acción suelto un grito.

El posa sus manos en mi mejilla y me acerca a su rostro...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola amores míos :3

Esperó que se encuentren bien.
Se preguntaran como actualizó púes... Una persona me ha inspirado a escribir, ella sabe quien es solo le puedo decir que la amo y gracias por el apoyo💚.

En otras noticias quiero dedicarle este capítulo a una persona la cual ame sus comentarios suculentos 7u7
Carol-26 gracias por votar y comentar...❤✨

Bueno eso es todo.

Besos y abrazos...

                          Micrem x

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora