40. Vete de mi casa

329 23 14
                                    

Liv

Draco se aferra a mi como si el mundo dependiese de ello. Mi bebe lo extrañe tanto.Lo alzo y veo a los ojos podría jurar que me ha extrañado. Noto la mirada de Chris en mí. Como es tan descarado para venir a la casa como si nada estoy a punto de votarlo de la casa.

— Olivia...

— No al frente de mi bebé —digo mientras dejo a Draco en su coral situado en mi cuarto.

— Nuestro bebé —me corrige acercándose.

—Primero no pensaste eso cuando te largaste y te lo llevaste. Te podías haber llevado todo menos a él. Segundo te apareces aquí como si nada hubiera pasado no se te cae la cara de vergüenza. Eres un... un... sin vergüenza.

— Wow, que insulto —dice sarcástico— acabaste.

— Voy a llamar a seguridad para que te saque de aquí —digo decidida, pero él me agarra del brazo y me acerca a él. Diablos es tan guapo, esa ligera barba lo hace ver tan masculina.

Concéntrate Liv

— Suéltame.

El me abraza sin previo aviso.

— Te he extrañado tanto mi khaleesi —siento como huele mi cuello. Ahora tiene complejo de hombre lobo— perdóname. Solo sentía que necesitábamos tiempo. Me aparto del dispuesta a que hablemos con personas razonables. Pero su seño se frunce cuando ve las flores en la mesa principal.

Dios llévame ya.

Agarra las flores antes de que pueda decir algo, él se ríe sarcásticamente.

— Ni un mes y ya me tienes remplazo —dice furioso podría jurar que esta rojo.

— Y eso que, cuando te fuiste me dejaste muy claro que somos —digo con un nudo en la garganta. Me abandono cuando más lo necesitaba. Dalia estaba en el hospital necesitaba que él me apoyara, además mi mama tuvo una recaída y el no estuvo allí para sostenerme.

— ¿Te gusta? —pregunta sosteniendo el ramo, en ese momento siento que solo quiero correr a sus brazos y besarlo, se ve tan vulnerable puedo ver el dolor en sus ojos— no me dejes, y-yo te amo... juro que nunca más lo volveré a hacer —dice con lágrimas en los ojos.

— Vete de mi casa —le digo firme con lágrimas en los ojos. El retrocede como si le hubieran dado un golpe.

Su mira dolida no me afecta.

O eso tratas de disimular

Llore lágrimas de sangre por el pero ya no más.

Ni una más

— Está bien, me iré, pero esto no acaba aquí —dice mientras se seca las lágrimas. No llores, no llores, no llores— pero antes...

Coge el ramo y camina así el balcón,

Qué diablos

¡No! —grito, pero ya es tarde Chris acaba de tirar balcón abajo el ramo.

— Ahora si me voy —dice mientras camina hacia su mochila.

— Maldito —le digo, pero él lo ignora y se acerca a mí, trato de huir como la cobarde que soy, pero es más rápido que yo y me acorrala en la pared.

— Aléjate o te dejare sin hijos —trato de sonar amenazante.

— Podemos adoptar —iba a contestar, pero me deja un casto beso en los labios.

¡Cójanme que lo mato!

Para después alejarse sonriendo. Hijo de....

— Lárgate —le grito mientras agarro un cojín y se lo lanzo, pero la muy sangre sucia lo esquiva y sin más se va— Ahg —grito y me lanzo al mueble— yo también te extrañe —susurro.

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora