Dalia
No sé cómo terminamos realmente así, pero Andy está amarrado con un par de cinturones míos de pies y manos. Mi cabello esta hecho un desastre aquella hermosa trenza que me hice en la mañana se convirtió en un completo nido de palomas y a Liv parece que le hubiera cogido la corriente. Nos miramos y nos empezamos a reír mientras, An nos mira como si fuéramos a matar.— Eso te pasa lo subestimarnos cariño —dice Liv mientras se sienta en mi cama. Andy él cual está sentado en el piso con mi bufanda rosa en la boca como mordaza trata de desamarrarse, pero no lo consigue.
— Liv no crees que fuimos muy lejos —ella se encoge de hombros y mi mejor amigo asiente con desesperación —le amarramos los pies y manos con mis cinturones esto parece las cincuenta sombras de Grey —digo.
La pelinegra suelta una carcajada y Andy dice algo que no logro entender.
— ¿Y qué le podríamos hacer? —lo mira— este no ha de dar ni cosquillas.
No puedo evitar reír por la cara de An. Me siento alado de Olivia y el abrazo haciendo que caigamos a la cama riéndonos.
La puerta se abre dejando ver a mi ojiazul favorito, Ed lleva puesto una camisa ploma junto con un calentador del mismo color, esta descalzo, su cabello esta hecho un desorden y tiene la vista fija en su teléfono.
— Dal creo que se me quedaron las zapatillas anoche a... —se queda pasmado al ver a Andy amarrado a mi abrazada a Liv en el piso y él pequeño Draco solo se le ve la cola, porque está debajo de mi cama.
Liv corre y le saca a An la mordaza, no duda en mirarse y sonreírse para después mirar a Ed.— Así que anoche —dice Andy con voz ronca— Dal camina igual que siempre así que, ¡ya desamárrame!
— Bueno eso es verdad —dice Liv mientras Ed esta hecho un tomate— y no como te atreves a no querernos contar las cosas somos tus amigas, te amamos y pase lo que pase te apoyaremos así te hagas bisexual o travestí, por dios somos como hermanos —asegura Olivia.
Andy nos sonríe y nos susurra un las amo, no dudamos en abrazarlo, yo corro a sus brazos como siempre.
Lo amo, An es más que mi mejor amigo es mi hermano.
Mientras nos abrazamos Ed cierra la puerta y va a en busca de sus zapatillas.
— ¡Draco! —grita Ed, haciendo que nos giremos tiene una de sus zapatillas mordisqueadas totalmente. Guau Draco es rápido. No hace más de 10 minutos que llegaron Liv acompañada de su bola de pelos y Andy junto ella queriendo tinturar él pelo de la pobre criatura. Ed mira furioso a él animal él cual está quieto. Liv se para y va al encuentro con su animalito él cual se para en dos patas cuando la ve.
— Tranquilo Ed si quieres te las compró nuevas —agarra a Draco y le pone la correa lo que a él no le hace mucha gracia pues se empieza a remover inquieto— a veces es un poco hiperactivo.
Desamarro a An y por inercia se soba las muñecas en un dos por tres Liv agarra sus cosas a Andy y desaparecen con la excusa de que ya es tarde.
Maldita me quiere dejar con él pelirrojo a solas para que me dé algo.
Ed me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. No tardó en ser envuelta por sus brazos nos danos un discreto beso para después reírnos de lo sucedido.
— Vamos ¿qué quieres de desayuno? —le preguntó mientras lo jalo a la cocina. Ahora es así yo preparo él desayuno y Ed la merienda. Cuando llegó tarde Ed me espera en la puerta me ayuda a cargar mi mochila no sin antes darme un beso y preguntar cómo me fue. Realmente llegó cansada él trabajo y la universidad me consumen, pero a pesar de ello, hago lo posible para estar alado de Ed, aunque sea unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino(Ed Sheeran)
FanficDalia McCoy es una joven que parece tener una vida feliz sin ninguna preocupación, pero detrás de esa fachada de chica segura, se esconde una chica llena de inseguridades y heridas que nunca sanan. Todo cambia cuando se muda un nuevo vecino, quien n...