20. "Ella"

550 38 4
                                    

Liv

No dudo en tocar la puerta desesperadamente de Ed, sé que Dalia discutirá con su padre no puedo llamar a Chris porque tiene una sesión de fotos, ni a Andy pues el muy intelectual se metió a un instituto de informática y menos a mi padre no quiero un escándalo.

Al poco tiempo aparece Ed en una toalla dejando a la vista sus hermosos tatuajes se ve tan sexy.

Olivia tienes novio y lo amas grita mi parte racional.

— Me tienes ayudar cuñadito por favor —él me mira confundido.

— ¿Dónde está Dalia? —dice mirando atrás de mí.

— Ella es el problema —me mira aún más confundido— sabes que en el camino te explicó solo viste y ya —él no duda en acatar mi orden.

~•~

Ahora vamos en mi auto después de que Ed se vistiera decente le explique todo lo que paso.

— Así que el hijo de puta ese es el socio del papa de Dalia, mejor que una película —dice Ed asombrado.

-— Eso no es lo peor de todo sé que su discusión será fuerte hace tiempo que Dalia pretende enfrentarlo y como lo conozco sé que no dudará en ponerle una mano encima —Ed se tensa al escuchar eso.

— ¿Qué fue que paso entre los dos para que se odien tanto? —pregunta Ed.

— No es algo que yo te deba contarte —hago una pausa— cuando Dalia este lista te contara que paso —Ed solo asiente.

Llegamos al edificio. Empresas McCoy, trabajamos en la construcción de hogares llenos de amor

Que mentira más grande

Odio su eslogan, ni eso pudo hacer él hijo de puta que tiene Dalia por padre.
Ed sale del auto igual que yo el guardia nos intenta parar pero le doy una mirada matadora sabe de lo que somos capaces los Kellen se aparta y voy directo al ascensor mi amado cuñadito mira todo atónito.

— No digas nada —lo paro cuando intenta abrir la boca— lo menos que necesito ahora son preguntas.

Entramos al ascensor.
No puedo evitar acordarme de Dal, ella los odia... Dalia es más que mi mejor amiga es mi hermana nos criamos juntas desde los 8 la conozco. Aquella niña de colegas altas y ojos azules la cual siempre asistía con aburrimiento a las cenas de empresa. Jamás volvió a ser la misma después de ese terrible accidente, las visitas a los psicólogos y medicamentos fueron al diario vivir después de aquello ni contar a la cosa esa que tiene por padre.

La puerta se abre y voy directo a la oficina, una Sonia muy preocupada me mira.
No dudo en correr y abriendo la puerta.

Me quedo petrificada por lo que veo Dalia está en el piso agarrándose la cabeza primer signo de que las cosas van mal. Alzó mi mirada y encuentro a nada más y nada menos que a Alan McCoy parado frente de ella.

No dudo en correr a su lado, me arrodillo y puedo sentir a Ed tenso.

— Dalia mira —tiene los ojos cerrados y me mejilla roja junto a un pequeño corte— ¡maldito animal como te atreves a golpearla! —le grito a Alan.

— Yo no le he hecho nada... Tienes pruebas, no verdad mocosa insolente —dice mientras se trata de acercar a mí. JA no le tengo miedo a este pedazo de mierda andante.

Mira a Ed.

— Te conseguiste otro —lo mira de pies a cabeza— que el modelito no fue suficiente.

— Mejor será que te calles —dice Ed antes de ir junto a Dalia y abrazarla.

— Así que la cosa es con mi amada hija...

— Vete a la mierda y quédate a vivir allí ¡sí! —digo furiosa, me doy la vuelta y me topo con los guardias— genial.

— Mejor será que se vayan antes que los saque a patas —dice entre dientes.

Ed me ayuda a levantar a Dal la cual luce desorientada y se aferra al brazo de Ed.

— Adiós hijita nos vemos después, a ti también panadera —dice y suelta una carcajada.

Ed le grita que se vaya al demonio y yo me mantengo calmada por Dalia.

Está bien. No me pondré a discutir con este viejo.

Salimos desde edificio y llevo a Dal a la parte de atrás del auto y le pongo él cinturón de seguridad beso su cabeza y salgo.

— Hijo de puta —susurra Ed.

— Feliz de conocer a tu suegro —el solo ríe con amargura y se va al auto.

— Dile a tu jefe que es un r-e-t-r-o-g-r-a-d-a —le gritó a todo pulmón al portero el cual luce asustado.

Miro a Dal por el retrovisor tienes las piernas flexionadas a su pecho y no se mueve... Tiene una crisis. Agarro mi teléfono cuando el semáforo se pone en rojo y veo de reojo como Ed ve a Dal con preocupación.

— Andy, te necesitó, Dal fue a ver a su padre —le digo en un susurró.

— Te dije que no le dijeras lo de la foto, maldita sea que terca eres no mereces ni un hola ya voy a tu departamento porque creo que no la llevaras al suyo adiós.

Me colgó

Me siento culpable

Pero Dal ya no puede seguir viviendo ese infierno o la consumirá por completo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola mis sheerios.

¿Cómo les va? 

Esperó que bien, aquí Liv hizo su pequeño debut xd 

¿qué les pareció ? Yo la ame 7u7.

Bueno, bueno no se si les gustaría que en el próximo cap deje unos pequeños datos míos ¿Les gustaría?...

Besos y abrazos

Adiós gente :D esta escritora con aires de ama de casa va a barrer su cuarto :c.


                        Micrem x

Mi Vecino(Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora