LEER LA NOTA AL FINAL.
Dalia
Veo como Andy esta tirado en mi alfombra boca abajo, su padre fue a verlo.
— ¿Y?
— Pensé que iba a ser peor —se da la vuelta— pero salió mejor de lo que esperaba, lo vamos a intentar.
Llego hace como 10 minutos, esta vestido con una camisa blanca y pantalones negros rasgados con una camisa de cuadros azules y celestes. Me acomodo mejor en el sofá mientras acaricio a Sahara la cual ante mi movimiento se alarmo.
— ¿Vamos a desayunar? —me pregunta mientras se reincorpora y comienza a molestar a Sahara.
— Ya deja o te aruñara —le advierto mientras me voy a alistar.
Entro a mi habitación y escuchó un auch.
— Te lo dije —le grito.
Liv
— Es una mala idea —digo de inmediato.
— Vamos Liv dale una oportunidad —me dice el rubio mientras preparo el desayuno y Chris está sentado en la isla tratando de convencerme de una locura.
— No voy a permitir que en mi cumpleaños allá una pelea como todos los años ¡que no podemos pasar un cumpleaños sin que alguien salga herido! —explico, Andy y Chris se pusieron en contacto con Ed hace una semana y planearon que se encuentre con Dalia en mi cumpleaños— ay por dios que no pudieron elegir otro lugar.
El año pasado An beso a un compañero de Chris para mala suerte de él su esposa lo estaba acompañando y no le pareció muy agradable ver a su marido besar un chico.
— No, además Ed está arrepentido se dio cuenta que a quien quiere es a Dalia.
— Al fin —mi sarcasmo se hace presente y como resultado tengo una mala mirada de parte de mi novio.
— Por favor piénsalo —me dice y se va.
Solo quiero que Dalia sea feliz, se cuán importante fue para ella Ed. No quiero que vuelva sufrir por el este confundido.
— Espero no arrepentirme de esto —me digo a mi misma mientras camino— ¡Chris!
Y también espero que nadie salga herido.
~•~
Reviso mi atuendo en un intento por tratar de calmarme.
Diablos
Hoy voy a visitar a mi madre de nuevo y me los nervios me están jugando una mala pasada, camino con paso decidida a verla, abro la puerta y me topo con la señora Anna.
— Buenos días
— Buenos días señorita, en un momento la atiendo —me dice para la luego contestar una llamada. Me dedico a observar el lugar no hay mucha gente hoy, solo unos cuantos señores sentados en la sala de espera. En ese momento me topo con unas lindas flores: Margaritas, las favoritas de mamá
— Son hermosas —susurro, captando la atención de la señora Anna.
— Y ni te imaginas para quien son —me dice alzándome una ceja.
— No
— Para tu madre.
— Ah —frunzo el ceño— ¿qué?
— Si tu padre se las manda seguido ¿no lo sabias?
Niego
— Él viene casi todos los días a ver a la tu madre, especialmente los sábados se queda todo el día con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino(Ed Sheeran)
FanficDalia McCoy es una joven que parece tener una vida feliz sin ninguna preocupación, pero detrás de esa fachada de chica segura, se esconde una chica llena de inseguridades y heridas que nunca sanan. Todo cambia cuando se muda un nuevo vecino, quien n...