15. El aeropuerto

4.2K 296 7
                                    

Al día siguiente que desperté, Kyler no estaba conmigo. Pero, había dejado una nota diciendo que volvería más tarde.

Me quedé un rato pensando en todo. Le había dado otra oportunidad a Kyler, eso quería decir que estábamos juntos de nuevo, y con eso venía la responsabilidad de decirle de mi embarazo. Tenía que decirle, ahora ya no tenía excusa.

Y así fue, más tarde Kyler tocó a mi puerta. Al abrirla me miró con una gran sonrisa.

—¿Qué pasa?

—Lo hicimos, Hayley, ¡Nos acaba de llamar el productor! —habló emocionado—. ¡Vamos a grabar nuestro primer disco!

No me dejó decirle nada cuando me tomó en brazos y me giró con él. Reí y me dejó sobre mis pies.

—Eso es genial, Kyler.

—¡Lo sé! Nos quiere cuanto antes en Los Ángeles.

—¿Los Ángeles? —mi felicidad se fue de picada.

Asintió. —Sí...Yo...

—Espera, entra y hablamos. —me hice a un lado y entró. Cerré la puerta y fui a la sala con él.

—¿Estás feliz por mí? —preguntó.

—Sí, lo estoy. Yo sólo...

—Lo sé, recién hemos decidido empezar de nuevo y ya me tengo que ir, pero te prometo que hablaremos todos los días —dijo—. Este ha sido mi sueño desde que comenzamos con la banda, y nada me hace más feliz.

—Lo sé, Kyler. Y estoy muy orgullosa de ti.

Sonrió y se sentó llevándome con él. Me acomodé en su regazo, y él envolvió uno de sus brazos alrededor de mi cintura; la otra subía y bajaba por mi muslo. Besó mi mejilla y dejé caer mi brazo sobre sus hombros, trazando círculos sobre su hombro derecho.

—¿Cuándo...cuándo se van? —pregunté.

—Hoy por la noche.

—¿Hoy? —susurré.

—Sí —asintió—. Scott nos quiere mañana en el estudio.

—¿Por cuánto tiempo?

—Algunas semanas, no sé aún —besó mi cuello—. Pero no te preocupes, no voy a dejarte de lado. No ahora que finalmente estas a mi lado de nuevo.

Asentí, sonriendo. —De verdad estoy muy orgullosa de ti.

Sonrió. —¿Me ayudas a preparar mi maleta?

—Claro.

•••••••••••••••••••••••♥••••••••••••••••••••••••


Al llegar al aeropuerto, Skyler, Jake y Kyle bajaron del auto primero. Kyler rodeó el auto y abrió mi puerta, bajé tranquilamente. Tomó su maleta y su mano libre se entrelazó con la mía, guiándome. Skyler me lanzó una sonrisa y Jake hizo bailar sus cejas en mi dirección.

—Hey, chicos —Ben y Cameron se dieron la vuelta y jadearon al verme.

—¡Hayley! —Cameron se abalanzó sobre mí en un abrazo que con gusto le devolví—. Al fin te veo después de dos largos años.

—Lo sé —reí. Se alejó y Ben se acercó abrazándome.

—Que gusto verte de nuevo, Hayley.

—Lo mismo digo. —Kyler se acercó a mí rodeando mi cintura y Layla nos lanzó una mirada de muerte.

—Los pasajeros con destino a Los Ángeles, por favor abordar por la puerta tres. —se escuchó la voz de la mujer.

—Creo que es hora de irnos —Ben sonrió en mi dirección—. Espero verte de nuevo.

—Sí, eh, no te vuelvas a perder por tanto tiempo. —lo apoyó Cameron.

—No lo haré.

Ellos se volvieron a la entrada con Layla detrás de ellos. Kyler se volvió a mí, tomando mis manos.

—Te llamaré todos los días —dijo—. Y hablaremos por Skype.

—Sí —afirmé—. Por la noche, después de que salga del trabajo.

Sonrió. —Me siento una mierda al dejarte, siento como si estuviera volviendo a hacer lo mismo que hace dos años.

—Esta vez es para cumplir tu sueño —le recordé—. Además, yo voy a estar aquí, esperándote.

Las comisuras de su boca subieron. Y tomó mi rostro besando mi frente.

—Te amo —susurró, mirándome fijamente—. Y cualquier cosa que necesites sólo hazmelo saber.

Asentí. Se alejó de mí para despedirse de sus hermanos y de Skyler.

—Les dejo de tarea que estén pendientes de Hayley ¿sí?

—¡Oye! —protestó Skyler—. Para eso estoy yo. Hayley no necesita a nadie más que a mí.

—En realidad no necesito que nadie este pendiente de mí. Yo puedo cuidarme yo sola.

—Lo sé —Kyler volvió acercarse a mí—. Y me encanta.

Besó mis labios y envolví mis brazos alrededor de su cintura, siguiendo su beso. Sus labios se movían de manera lenta y suave sobre los míos. Se alejó descansando su frente sobre la mía, nuestras narices acariciándose suavemente. Sus manos bajaron por mis brazos hasta tomar mis manos.

—Te amo —murmuró.

—Te amo —susurré. Se alejó y me dio otro beso rápido. Se fue alejando hasta soltar mi mano. Al llegar a la entrada para abordar se despidió con la mano y todos hicimos lo mismo.

Suspiré y Skyler se acercó a mí dejando caer su brazo sobre mis hombros. Nos acercamos a la ventana viendo el avión. Jake y Kyle estaban a unos pasos de nosotras hablando.

—¿Se lo dijiste? —preguntó. Pasé una mano por mi vientre.

—No.

—¿No? —cuestionó sorprendida.

—No. Si se lo decía no se habría ido, y ese ha sido su sueño desde antes de que lo conociera.

—Pero...

—Pero nada —la interrumpí—. No quiero ser yo o el bebé quien sea un obstáculo para que cumpla su sueño.

—Hayley...

—Se lo diré, Skyler. Se lo diré cuando vuelva, pero por ahora sólo quiero que cumpla su sueño.

Ella negó en desacuerdo pero yo había tomado una decisión.

Kyler merecía ser feliz y sobre todo merecía cumplir todos sus sueños.



Feliz navidad hermosas personas❤

A Pesar Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora