Fui a abrir, tratando de calmarme, no quería que los demás me vieran así. Liz sonrió ampliamente al verme.
—¡Hayley, querida! —ella me abrazó con cuidado.
—Hola, Liz —me alejé de ella—. Me da mucho gusto verte de nuevo.
—A mí también, no tienes idea.
—¿Dónde está la abuela? —pregunté al no verla.
—¿Kyler no te lo dijo?
—¿Decirme qué? —pregunté confundida.
—Ella murió el año pasado, Hayley.
—¿Qué?
Inmediatamente me volví a ver a Kyler, estaba de espaldas a nosotras con las manos apoyadas en la encimera. Sus músculos parecían rígidos y yo...me quedé sin aire.
—Pero está bien —continuó Liz, en modo de disculpa, creyendo que había hablado de más—, Estamos aquí que es lo importante.
—También estamos nosotros —Mel y Roth aparecieron en mi vista, pero aún seguía algo sorprendida. Kyler no me había dicho nada de la muerte de su abuela, y yo...me sentía mal por ellos y a la vez molesta de que nadie me lo hubiera dicho.
Liz pasó al fondo yendo a saludar a Kyler. Mel iba cargando a un niño de alrededor dos años. Su cabello era castaño resaltando su piel clara. Su mirada encontró la mía y una sonrisa se dibujó en su angelical rostro.
—Hola, tú debes ser Thomas —él escondió su rostro en el cuello de Mel abrazándola más fuerte.
Roth rió al ver la reacción de Thomas.
—Es algo tímido —Roth me dio un rápido abrazo para luego tomar a Thomas entre sus brazos—. Vamos pequeño, hay que saludar a tu tío Kyler.
Ambos pasaron por mi lado yendo con Kyler y Liz. Me volví a Mel dándole un gran abrazo.
—Cuando Roth me dijo que estabas embarazada no lo creía.
Reí. —La verdad, yo tampoco.
—Te ves muy hermosa.
—Gracias —suspiré cerrando la puerta. Me volví a ver a Kyler quien cargaba a Thomas, haciéndolo reír. Kyler también reía y en un momento su mirada encontró la mía.
Sabía por la forma en que me miraba que quería decirme muchas cosas.
Conocía a Kyler muy bien.
—¿Pasa algo? —preguntó Mel, encaminándome a la sala donde nos sentamos.
—No, todo está bien.
—Entiendo si no me quieres decir —dice, lanzándole una mirada a Kyler—. Sea lo que sea, sólo hablenlo.
Suspiré pasando las manos por mi barriga.
—¿Crees que todo se arregla hablando?
—Claro que sí —respondió—. Hayley, debes entender que no todo siempre es amor y arcoiris, a veces hay peleas y desacuerdos, pero son una pareja y deben hablar para poder llegar a un acuerdo donde todos estén bien, eso es lo que hace una pareja que de verdad se ama.
Bajé la mirada a mi abultado estómago. —Sí...creo que tienes razón.
—Sea lo que sea, sólo habla con Kyler y sé que ustedes lo solucionarán.
Sonreí, encontrando su mirada. —Eso espero.
El timbre de la entrada sonó de nuevo.
—Yo iré —anunció Kyler. Él fue hasta la entrada con Thomas aún en sus brazos, y Dios...se miraba tan sexy así.
Él abrió la puerta y Jake, Kyle y Skyler entraron al departamento.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar Del Tiempo.
Подростковая литератураHan pasado dos años desde la última vez que se vieron. Kyler y Hayley se vieron obligados a separarse para sanar sus heridas. Pero ellos saben que en dos años pasan mucha cosas, perdonas, olvidas, cambias, y sobre todo, conoces nuevas personas. El d...