35. Se acabó

3.8K 236 22
                                    

Hayley

—Hayley, debes calmarte, despertarás a Kylie —dice Skyler sentada en uno de los taburetes de la barra de desayuno del departamento en que vivía con ella.

Pero no podía.

Estaba tan molesta que AKRPQLKFOQNXJS.

¿Por qué Kyler estaba haciendo todo esto? ¿Tanto le cuesta tener un poco de confianza en mí? Nunca le he demostrado lo contrario para estarme enterando por otras personas, más si esas otras personas son Layla y su hipocresía.

¡La detesto!

Puede engañar a Kyler con su carita de buena gente pero a mí no, sé que se muere por él y también sé que lo único que quería al decir eso era molestarme, pero joder...lo consiguió.

Y la odio aún más por eso.

—Hayley...

—¡No, Skyler! —exploto—. Estoy harta de toda esta situación, Kyler debe tomar una decisión, no puedo estar con alguien quien cada semana está en un Estado diferente, Kylie necesita a su padre, y yo no puedo pausar mi vida cada vez que él se va, tienes que entenderme.

—Lo hago pero....

—Pero —la interrumpo—. También me siento muy mal al hacerlo escoger, pero no creo que pueda seguir soportando más esa rutina, se va por una o dos semanas, vuelve por unos dos días y luego se vuelve a ir. Así no podemos estar, Sky.

—Entiendo, pero...

—Pero, Kylie necesita que su padre esté con él, y yo también necesito su apoyo. Tenemos una hija, ya no somos los mismos de hace tres años, las cosas han cambiado, tenemos más responsabilidades, no sólo andar cantando de ciudad en ciudad.

—¡Joder, Hayley! —protesta mi hermana—. ¿Me vas a dejar hablar de una buena vez?

—Lo siento —suspiro—, sólo que estoy tan molesta que necesitaba sacar todo ese vómito verbal.

Sky roda sus ojos y suspira antes de comenzar.

—Hayley, entiendo tu postura y entiendo tu molestar, a cualquier persona le molestaría eso, pero... ¡NO ME PUEDEN HACER ESO A SÓLO UN MES DE LA BODA! —grita—. No me maté organizando todo, para que por una simple pelea vayan a atrasar todo.

—Oh, Dios —suspiro, y estoy segura que quería llorar—. Lo siento tanto, Skyler, pero esto no es algo que pueda pasar por alto, la desconfianza de Kyler, sus viajes, su ausencia, yo no puedo con todo eso.

Siento las lágrimas venir, así que las dejo salir. Lloro de frustración y enojo al no saber que hacer, lloro al saber que a lo mejor fui muy dura con Kyler, lloro al no saber que rayos estoy haciendo.

Sky baja de su lugar y se acerca mí, abrazándome. Lo aprieto a mí mientras lloro y ella lo único que hace es abrazarme.

Y la amo por eso.

Por siempre estar a mi lado cuando más la necesito.

—¿Por qué mejor no vamos a dormir? —pregunta alejándose—. Mañana será un nuevo día y todo irá mejor.

A Pesar Del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora